PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Parece buen fichaje.
Yo no veo a Andrés como suplente de Rico.
Yo no veo a Andrés como suplente de Rico.
Última edición por Pirolo Burgos el Mar, 01 Ago 2017, 19:39, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo. Hasta el 19-20 de agosto los resultados sirven de muy poco. Perfiero perder todos los partidos ahora, y que el equipo se vaya acoplando en condiciones para ganar todo en cuanto empiece la liga. No nos quedan más pelotas que esperar para poder pescar algo bueno, porque este año sí, la espera puede merecer la pena. De momento y a priori, buen central hemos traído hoy....
Rico ha jugado más de lateral que de central, así que Andrés tendrá competencia en ese puesto y no se podrá dormir.
A Sergio Esteban siempre lo he visto más de central, me ha gustado más cuando ha jugado ahí que en banda, donde lo veo más perdido.
Los fichajes de este año aunque pinten bien ahora hay que conjuntarles que es lo importante, creo que se debería traer un delantero, un extremo y un mediapunta para mejorar un poco el equipo arriba, el mediapunta sub-23 para tener relevo de Adrián Cruz. Y por la izquierda igual le come la tostada Eneko a Cantero, al tiempo..
A Sergio Esteban siempre lo he visto más de central, me ha gustado más cuando ha jugado ahí que en banda, donde lo veo más perdido.
Los fichajes de este año aunque pinten bien ahora hay que conjuntarles que es lo importante, creo que se debería traer un delantero, un extremo y un mediapunta para mejorar un poco el equipo arriba, el mediapunta sub-23 para tener relevo de Adrián Cruz. Y por la izquierda igual le come la tostada Eneko a Cantero, al tiempo..
Me gusta el fichaje de Aritz.Creo que es un central tpp, con experiencia, altura y rápido.
La cosa va encarrilándose.A ver si atinan también con el delantero.
La cosa va encarrilándose.A ver si atinan también con el delantero.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Yo entiendo que la gente esperaba a Morata,a Neymar,Verratti,Dyvalá,pero va ser que no, a mi entender,esta directiva,esta cumpliendo con lo que dijo,que la plantilla estaria a altura de las mejores del grupo,y ahora mismo no creo,que el Mirandes,Logroñes,incluso el mismisimo Racing,tenga mejor plantilla que el burgos,luego la pelotita,entrara o no,pero comparar,esta plantilla con la de la temporada pasada,es no ver al realidad,mirad de donde vienen todos,(murcia,pontevedra,racing,logroñes)muchos de ellos equipos que han jugado la fase de ascenso.
-
Pensando en el posible delantero que puede venir y descartando a Aketxe, Mario Barco y Boris Garros y según las premisas que ha dado un forero anteriormente, me viene a la cabeza Mikel Arruabarrena. Esta jugando en el Limasol y viendo la repatriación que hemos hecho en el caso de Haritz Borda, no me parecería nada raro que hiciesen un esfuerzo por el. Ademas tendrá ganas ya de volverse cerca de casa debido a su edad (33). No me parecería para nada mala opción la verdad
Por qué descartas a Aketxe?burgos2015 escribió:Pensando en el posible delantero que puede venir y descartando a Aketxe, Mario Barco y Boris Garros y según las premisas que ha dado un forero anteriormente, me viene a la cabeza Mikel Arruabarrena. Esta jugando en el Limasol y viendo la repatriación que hemos hecho en el caso de Haritz Borda, no me parecería nada raro que hiciesen un esfuerzo por el. Ademas tendrá ganas ya de volverse cerca de casa debido a su edad (33). No me parecería para nada mala opción la verdad
-
Plantío escribió:Por qué descartas a Aketxe?burgos2015 escribió:Pensando en el posible delantero que puede venir y descartando a Aketxe, Mario Barco y Boris Garros y según las premisas que ha dado un forero anteriormente, me viene a la cabeza Mikel Arruabarrena. Esta jugando en el Limasol y viendo la repatriación que hemos hecho en el caso de Haritz Borda, no me parecería nada raro que hiciesen un esfuerzo por el. Ademas tendrá ganas ya de volverse cerca de casa debido a su edad (33). No me parecería para nada mala opción la verdad
El Cartagena ha acelerado y parece que toma la delantera para hacerse con su cesión
Si, eso lo sé, y lo complica. Pero eso no significa que esté descartado... al menos por ahora.lucaspeich escribió:Plantío escribió:Por qué descartas a Aketxe?burgos2015 escribió:Pensando en el posible delantero que puede venir y descartando a Aketxe, Mario Barco y Boris Garros y según las premisas que ha dado un forero anteriormente, me viene a la cabeza Mikel Arruabarrena. Esta jugando en el Limasol y viendo la repatriación que hemos hecho en el caso de Haritz Borda, no me parecería nada raro que hiciesen un esfuerzo por el. Ademas tendrá ganas ya de volverse cerca de casa debido a su edad (33). No me parecería para nada mala opción la verdad
El Cartagena ha acelerado y parece que toma la delantera para hacerse con su cesión
Yo creo que defensivamente hemos fichado muy bien, posiblemente nuestra defensa sea una de las mejores del grupo, meto en este sacó a beobide.
Donde mas dudas tengo en de medio campo para arriba... necesitamos un goleador.
Tengo la esperanza de poder estar luchando por los puestos de play off
Donde mas dudas tengo en de medio campo para arriba... necesitamos un goleador.
Tengo la esperanza de poder estar luchando por los puestos de play off