PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Si hemos mejorado con respecto al año pasado, pero me esperaba algo mas... un delantero mas top sin duda era mi idea
-
Al final no va ser tan malo al watami

No lo es, desde luego. Pero los palos que le dieron cuando fichó sin que le vieran...en fin.
No anda sobrado de técnica, pero le da mil vueltas en ganas al amigo Armiche, de aqui a Lima.
No anda sobrado de técnica, pero le da mil vueltas en ganas al amigo Armiche, de aqui a Lima.
-
Hoy nos ha dado tres puntos y algunos sin conocer lo critican. Esperemos que este sea su año y se salga. De momento ya ha hecho más que Armiche en todo el año pasado
Y metido más goles!!castellanos escribió:Hoy nos ha dado tres puntos y algunos sin conocer lo critican. Esperemos que este sea su año y se salga. De momento ya ha hecho más que Armiche en todo el año pasado
-
Alguein sabe si va a ver un fichaje de última hora ??
De rumorea que sí, que puede ser Mario barco xo tendrían que dar baja a uno.
Por curiosidad pero, dónde se rumorea eso?Pirolo Burgos escribió:Alguein sabe si va a ver un fichaje de última hora ??
Tiene que venir un extremo derecho, por lo demas no habra novedades
Si es verdad lo de youssef, tiene que salir una ficha senior o dejar sin ella a adrian. Con lo que yo creo que no vendrá nadie a no ser que sea sub 23. Me extrañaría mucho que rescindiéramos y/o cediésemos a dos senior.
Por el comentario de MA Pascual parece que se trabaja en dar una baja y una alta nueva.
El movimiento de Patxi con Sergio Esteban también me ayuda a pensar en ello.
La papeleta no es fácil, pero para eso están los profesionales. Yo creo que nos hace falta un extremo.
El movimiento de Patxi con Sergio Esteban también me ayuda a pensar en ello.
La papeleta no es fácil, pero para eso están los profesionales. Yo creo que nos hace falta un extremo.