Copa RFEF 2017/2018.
- burgoscfypunto
Re: Copa RFEF 2017/2018.
La verdad que yo tampoco soy un gran admirador de esta copa ya que para que te sea efectiva jugarla prácticamente tienes que ganarla,pero esta temporada creo que nos puede venir bien ya que mas que partidos enserio suelen ser entrenamientos de calidad y nos puede venir muy bien para Adrian y Jagoba añadido a los dos canteranos junto al portero David creo que nos pueden ayudar a que no se queden muy parados de jugar poco y por supuesto los 4 canteranos de rigor que tienen que jugar,este año las circunstancias pienso que nos van excelentes para dar ritmo ya digo sobretodo a Adri y Jagoba.
-
A mí tampoco me importa mucho esta competición, pero para que jueguen los que están jugando poco por ahora, Diego, Cantero, Ayoze, Ramón, Jagoba cuando se recupere, los canteranos, el nuevo delantero que dicen que viene, pues la verdad que viene muy bien para que no se queden demasiado atascados.
- luisangelokei
Pues a mi me parece genial ésta competición para los chavales que menos minutos tienen y los canteranos. El año pasado estuvimos a pocos minutos de eliminar al Fuenla con un muy buen partido de los canteranos.
Si la usan para probar a la cantera y que vayan cogiendo rodaje lesionados y los que menos minutos estén teniendo tampoco está de más....
- Dalme_BCF
- Contactar:
A mi me encanta también. Estaría genial ganarla, además de que serían unos 90.000€ para el Club si no me equivoco.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Real Ávila, Arandina o Real Burgos. Uno de los 3 será nuestro rival en la Semifinal de la Fase Regional de la Copa RFEF.
El sorteo el Miércoles
El sorteo el Miércoles
-
Pues a ver si nos toca el Real Burgos y así ven su sueño de jugar en El Plantío cumplido. Aparte de por qué no parecen rival

-
Espero que no toque el Real. La consigna del mafioso va a ser aumentar la lista de lesionados.
Un equipo de Segunda B (el Burgos), un equipo recién descendido de Segunda B (la Arandina) y el equipo principal de una capital de provincia (Real Ávila).
Entre ellos se cuela el cuarto equipo de Burgos, que ha salido a competir de milagro, con unos resultados deportivos más que dudosos y que apenas tiene jugadores para afrontar la Tercera División.
Felicidades Gallego, otra competición más para hacer el ridículo y arrastrar la camiseta..espero que al menos la taquilla te compense, aunque si nos toca que no espere mi entrada
Entre ellos se cuela el cuarto equipo de Burgos, que ha salido a competir de milagro, con unos resultados deportivos más que dudosos y que apenas tiene jugadores para afrontar la Tercera División.
Felicidades Gallego, otra competición más para hacer el ridículo y arrastrar la camiseta..espero que al menos la taquilla te compense, aunque si nos toca que no espere mi entrada
Deportivamente nos interesaría que tocase el Real, se jugase la pachanga en El Plantío y a esperar el otro finalista de Castilla y León. No se si se gana dinero por ganar la fase regional de este torneo.