PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Sab, 02 Sep 2017, 09:20

Sergi07 escribió:El jugador que se esta negociando es un jugador en paro o sea que el mercado para nosotros no se ha cerrado.se sigue negociando,se queria anunciar esta tarde noche pero no ha sido posible.jajaja puede ser con k es una opcion.vamos chavales que no cunda el pesimismo,si se cierra es una buena operacion que nos dara un salto de calidad
Pareces tener información privilegiada, lástima eso sí que por el momento en tus 7 mensajes, aciertas tanto como Dembelé en una presentación.
Primero íbamos a traer a David Vidal, luego a Manolo Ruiz, después a Cerrajería. Con el único que acertastes es con Beobide, que por cierto, era el facilón, ya nos interesamos con él en enero, por tanto del gusto de Nacho, vasco, con CV para un 2ªB como el Burgos... en fin.

Y que conste que el mensaje no va referido a ti, si no al resto de foreros que algunos lo que se pone por aquí lo dan por verdad absoluta.

En tu caso, para mi, credibilidad absolutamente ninguna.

Por cierto, lo que ahora estás queriendo decir, es una obviedad. El mercado se ha cerrado y Patxi dijo que debíamos completar la plantilla (no creo que con ello quisiera abrir una guerra con la dirección técnica) si no se ha traído a nadie ayer será por dos razones:
- No se consideraba positivo la llegada de un "cualquiera" que se hubiera podido fichar.
- Interesa mucho este jugador en paro y se ven claras opciones de que venga.

Otra cuestión es la gestión que nuevamente demuestra Nacho sobre el tema, que nos vayamos más allá del último dií de cierre del mercado no me parece ni medio normal.

Voy a hacer un Sergi07...me llegan rumores de que ficharemos a uno, que será delantero o extremo, no puedo decir el nombre pero puede ser que tenga la "A", si se ficha sería una gozada.

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Squall85 » Sab, 02 Sep 2017, 10:02

LaCobraHearns escribió:Cuanta gente deseando que el Burgos no gane mañana...
Ya te digo, si gana el Burgos se mantendrán escondidos. Si pierde, "si es que ya os lo dije yo..." en plan cuñado total.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Clint » Sab, 02 Sep 2017, 10:29

https://www.elsoldelcentro.com.mx/depor ... tar-europa
En Internet aparece esto. ¿Será el nuevo DC?

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Sab, 02 Sep 2017, 10:35

Clint escribió:https://www.elsoldelcentro.com.mx/depor ... tar-europa
En Internet aparece esto. ¿Será el nuevo DC?
En este caso, yo creo que si no se envió ayer la documentación en tiempo, no se le puede fichar, por ser un transfer internacional.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por melgardf » Sab, 02 Sep 2017, 10:38

A ver si va a ser con el amigo gallego y no con el Burgos jjjjj..... veremos!!!

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por burgos2015 » Sab, 02 Sep 2017, 10:48

A mi la plantilla me parece buena. La porteria esta bien cubierta. En la defensa contamos con tres buenisimos centrales y cuatro laterales que a mi parecer tienen muy buena pinta tanto los titulares (andres y zabaleta) como los suplentes (cantero y sergio). Del centro del campo sin comentarios. Hacia muchos años que no veia tanto nivel y pienso que cuando se recupere Beobide lo va tener dificil para ser titular como sigan mostrando este nivel. Los extremos pues es lo mas flojo que veo, y no por los titulares (yussef y david) que estan dando un altisimo nivel, si no xk no hay suplentes de garantia. Y la delantera me parece muy correcta. Carlos se deja los huevos como Adrian, pero se le ve con mas idea a mi modo de ver. Y la duda la tenia en Iker, pero viendo el partido del otro dia, creo que puede llegar a marcar las diferencias. Calidad e idea no le faltan. Tambien falta alguien como en el caso de los extremos. Ojala fructifique algo, pero si las lesiones en delanteros y extremos nos respetan, tenemos un muy buen equipo, creo yo. Aupa Burgos

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por adrian » Sab, 02 Sep 2017, 10:54

Para aspirar a algo gordo todos sabemos que se necesita un GRAN delantero y compañía y no solo 4 delanteros BUENILLOS.

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Squall85 » Sab, 02 Sep 2017, 11:02

adrian escribió:Para aspirar a algo gordo todos sabemos que se necesita un GRAN delantero y compañía y no solo 4 delanteros BUENILLOS.
Te equivocas. Cuando hemos jugado en el grupo vasco, como éste año, lo más importante ha sido la defensa. El año del ascenso con Terrazas, 20 goles en liga regular, 1 en Playoff. Te acuerdas de los delanteros? Cuyami, Gorka de Carlos, Capilla, Jimenez,... Alguno de esos era GRAN delantero?

Contamos con un portero muy seguro y experimentado y uno de los mejores de Tercera, 3 centrales por los que cualquier equipo de Segunda B pelearía, de muy buen nivel. Los laterales bien doblados y polivalentes. Un centro del campo muy experimentado y veterano, extremos algo flojos pero jóvenes y con desparpajo y delanteros peleones y luchadores como pocos.

No estoy diciendo que se vaya a subir ni mucho menos, pero vamos a pelear y con muchas opciones de entrar dignamente en playoff.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por diego15 » Sab, 02 Sep 2017, 11:27

Tenemos una mas que aceptable plantilla, pero ahora mismo está mermada con dos lesiones de jugadores importantes llamados a ser titulares.
En defensa vamos sobrados y el el medio también.
Cierto es también... que se te queda una espina con el cierre del mercado y que no llegase nadie después de saber que se estaba intentando fichar algo. Pero bueno de momento es lo que tenemos y con lo que se deben sacar los partidos.

LaCobraHearns
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 22 Jun 2017, 11:23

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por LaCobraHearns » Sab, 02 Sep 2017, 11:38

El Atlético de Madrid casi gana 2 UEFA Champions League con una plantilla ni top 8 en las mejores de la competición.
¿Y el Burgos en una división como la que está, que la diferencia entre equipos punteros es mínima, no tiene plantilla para estar arriba? Pero de qué clase de deporte estáis hablando que yo estoy perdido.

Responder