Yo tambien creo que en el momento que estén todos beobide cruz medio campo y Abel de 2 delantero con un punta por delante ya sea Álvarez o iker.
Pero tampoco pasaría nada porque alguno de estos este un dia en el banquillo... tambien es importantísimo tener gente en el banquillo de nivel, que pueda entrar en las segundas partes y cambiar el rumbo del partido. Así que si un dia Cruz o Abel o Cusi o Beobide o cualquiera chupa banquillo es lo que hay y no pasa nada.
J3: Burgos CF - CA Osasuna B
Re: J3: Burgos CF - CA Osasuna B
Según lo que he ido hilando por los comentarios en radio, se prescindió de Floristería Castilla a finales de la pasada temporada.jesus escribió:Sólo quería hacer un apunte, al margen de lo que fue el partido. Y es en relación con el césped del Plantío. Ninguna mejoría desde el partido inicial de Liga contra el Caudal. No me explico cómo, hoy en día, con los métodos que hay, colocación de tepes de hierba, por ejemplo, no se ha solucionado el problema que existe en varias zonas del campo, peladas y sin césped. Es que la sensación que da es la de que no se ha querido hacer nada en estos quince días, incluso al contrario, dejarlo empeorar.
No sé si todo se deberá a una maniobra que el Burgos CF ha utilizado de cara a dar la imagen de que, el Plantío, no puede ser utilizado por más de un club, dejando esa imagen de césped estropeado. Pero ya que la decisión ha sido tomada desde el Ayuntamiento, concediendo su uso en exclusiva al Burgos CF., no veo razón para demorar su arreglo. No podemos tener así el campo, el césped, y menos pensando en las épocas de lluvias y heladas.
Se contrató a Betete que, que según comentarios y alabanzas de Pascual empezó a trabajar 10 días antes del inicio de su contrato.
Pero... por alguna razón, (imagino que económica) ya no esta Betete y se ha vuelto a contratar a Floristería Castilla (comentado en la tertulia del lunes en la SER).
Para mi, el problema es que se quiere recortar en ciertas partidas para compensar el "desfase" de plantilla. Solo espero que Castilla por fin de con la tecla del cuidad del campo, cosa que en mi opinión, no ha conseguido hacer en todos estos años...