J5: Burgos CF - UD Logroñés

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por Rodrigo » Lun, 11 Sep 2017, 23:23

astiz escribió:
La Federación de peñas del Racing ya ha avisado que no piensa pagar más de 15 euros por partido dado los abusos que les hacen en casa estadio. Más cuando en su estadio se pueden adquirir entradas desde 10 euros.
Que no vengan las peñas no significa que no vaya a venir aficionados de allí, pero gente vendrá y más si es partido de arriba, si es así yo creo que vendran las peñas y todos los que puedan[/quote]

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 11 Sep 2017, 23:36

Pues habrá que escucharlo por la radio.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por burgos2015 » Mar, 12 Sep 2017, 14:35

Partido en el que se va ver donde esta y a que aspira realmente el equipo. Si hace un partido serio y conseguimos sacarlo adelante, mucha mas gente se subira al carro. Lastima el precio de las entradas, habria sido un buen dia para crear un gran ambiente. Aupa Burgos

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por alvarango » Mar, 12 Sep 2017, 15:15

A pesar de que se han pasado tres pueblos con el precio de las entradas yo creo que como socios/aficionados tendríamos que dar nuestra parte e ir al estadio y que haya buen ambiente para animar a nuestros jugadores que además se están mereciendo que les apoyemos.
Lo de no ir por 10 y 15 euros pues lo entendería si se ahorrara siempre en otros aspectos de la vida. Para mí por lo menos es más importante ver a mi equipo que tomarme dos copas o una cena por ahí.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por Tonic » Mar, 12 Sep 2017, 15:20

alvarango escribió:A pesar de que se han pasado tres pueblos con el precio de las entradas yo creo que como socios/aficionados tendríamos que dar nuestra parte e ir al estadio y que haya buen ambiente para animar a nuestros jugadores que además se están mereciendo que les apoyemos.
Lo de no ir por 10 y 15 euros pues lo entendería si se ahorrara siempre en otros aspectos de la vida. Para mí por lo menos es más importante ver a mi equipo que tomarme dos copas o una cena por ahí.
Totalmente de acuerdo. Los precios son elevados para los socios, pero estaremos animando. A priori, primera final contra uno de los rivales llamados a competir por nuestro objetivo. Una victoria sería increible...

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por Ludwig » Mar, 12 Sep 2017, 16:28

alvarango escribió:A pesar de que se han pasado tres pueblos con el precio de las entradas yo creo que como socios/aficionados tendríamos que dar nuestra parte e ir al estadio y que haya buen ambiente para animar a nuestros jugadores que además se están mereciendo que les apoyemos.
Lo de no ir por 10 y 15 euros pues lo entendería si se ahorrara siempre en otros aspectos de la vida. Para mí por lo menos es más importante ver a mi equipo que tomarme dos copas o una cena por ahí.
+1

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por jasio » Mar, 12 Sep 2017, 23:08

No creo que por 10 euros ningún socio deje de ir a ver a su equipo. Se deja de ir por que a los no socios no se les cobra el día de ayuda, por lo que siguen tomando el pelo a los mismos de siempre. Aupa Burgos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por Plantío » Mar, 12 Sep 2017, 23:55

TODOS TRANQUILOS... El Logroñés anuncia que las entradas para sus aficionados serán de 15€!

Yo no hablo de Directiva, hablo de JOSE LUIS, a quien tenía por un socio excelente y defensor de los SOCIOS... pero la realidad es esta: A mi me sale el partido por 19€ pagando los 19 partidos (170€/19 partidos + 10€) y a uno de Logroño le sale por 15€ pagando solo este partido.

En todo caso, no entiendo esta maniobra... en el mejor de los casos vendrán 200-300 de Logroño, lo que implica la mísera cantidad de +/- 3.500€ y por eso tocáis las pelotas al socio? Y no es un tema de dinero que a mi 5€ más por suerte me la chiflan, es un tema de PRINCIPIOS... José luis, a quien tanto se le llenaba la boca defendiendo a los socios, recuerdo que exigiendo al Ayuntamiento que arreglase los baños (claro, pagándolo todos los burgaleses) parecías el mejor de nuestros defensores, pero la realidad en mi opinión te coloca en otro lugar absolutamente distinto.

SIENTO VERGUENZA! Para que estás de Presidente? Tú, como máxima autoridad del Club, permites esto?

DIMITE!!!!!

Yo no dejaré de ir a ver a mi Burgos, pero esta se apunta que arrieros somos.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por jasio » Mar, 12 Sep 2017, 23:59

¿ Encima los de fuera también más barato que los socios ? Salimos de matamala y entramos en matapeor. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 13 Sep 2017, 07:11

Alguno no comprende que la razón por la que se deja de ir a un partido de estos no son 5 euros o 10 euros sino el sentirse maltratado por una u otra razón.

Con Barriocanal dejé de ir a 1 ayuda al socio porque nos la clavaron cuando peor iba el equipo y cuando más apoyo se reclamaba..pero esa era una directiva de torpes y se entendía que no daba para más. Esta se supone que entiende un poco más, aunque como me imaginaba desde un principio el respeto al socio se lo dejaron en casa el día que ganaron las elecciones.

Este tema de que a un visitante le vaya a salir la entrada más barata que a mi lo ha rematado. Se pueden reir de quien yo me se

Responder