Nerus escribió:El próximo día,yo llevare la de la República independiente del Congo,y el colega,la de Kosovo,el resto,que lleve, la que le cree,
estaréis en vuestro pleno derecho mas sensibilidad,lo mismo,nos viene los del día después,y nos hacen un reportaje,a los mas retrasados del Estado Español
te descalificas solo,lo digo así,para no ofender a los del fondo sur,algunos tenéis bocacion,para ONG.....
por que como todo el mundo sabe,tener VOCACIÓN para ONG es malísimo,MAE MIA
La gente podra llevar la bandera de España,cuando le de la puta gana,o que es os pensais,que estamos en Ernani,no majos no,esto es burgos,y esto es ESPAÑA,los unicos,que han provado han sido tus amigos del fondo sur,primero con la coleccion de banderas,
Madre que piel mas fina,que provocacioooon mas gordaaaa,no me quiero imaginar como te tomas tu un hijo de puta,te da para guerra mundialque no se ha cuento de que,(andalucia,galicia,cataluña)cada dia alucino mas,
esto es cierto y deberías ir a un profesionaly luego con la disocha
DICHOSA,DICHOSA CAGONDIOS YApancarta,ni mas ni menos,la policia,ha ido,y se la han quitado,y me imagino,que alguno,se habria ido detenido
y tu tan feliz claro por que la democracia se imparte así,saltándose la ley y abusando de su poder
Por cierto,se ve que hoy tenian ganas de ayudar a sus colegas catalanes,
que tendrá que ver lo que pones aquí para lo que vas a decirdespues en el centro,la han vuelto a liar,primero en el gran teatro,y luego por todo el paseo del espolon,
supongo que se han dejado los DNI,digo por que para saber con esa certeza que son los mismos...o igual tienes poderesque encima estaba lleno de gente,por lo del fin de semana cidiano,igual es que el CID,era facha tambien,que todo puede ser,porque empiezo a pensar,que estos aparte de fanzines antifascistas,libros,lo que son libros,han leido los justos.
Y llego el colofon,tu sin embargo da igual que leas mucho,por que sin capacidad de análisis y criterio te puedes leer una biblioteca entera que seguirás siendo un analfabeto funcional,tu y cualquiera.LEE MENOS Y APRENDE A PONER ACENTOS JODER O USA EL PUTO CORRECTOR QUE NO CUESTA TANTO OSTIAS
Yo no pertenezo a ningun partido,y logicamente votare a quien me de la gana,porque es,eso la democracia no,votar a quien uno quiera,o solo a los que vosotros querais,si a ti te parece muy normal,ir con ikurriñas a ver a tu equipo contra la real,los 90 minutos,politizando la grada,con canticos,que daba ASCO oirlos,viniendo de un equipo burgales y castellano,hoy poniendo el culo,para que los catalanes,digan que majos estos de resaca,lo ves todo normal no,y tu me hablas de politizar una grada?
"Y tu me preguntas que es fascismo?Fascismo eres TU"
Si justificais todo,hasta lo que no se puede justificar,dentro de 15 dias,igual vemos banderas de Corea del Norte,y tu diras que es normal,de donde no hay,no se puede sacar,y paso de discutir en los putos foros,la realidad esta la calle,no voy a entrar mas al trapo,de estas bobadas,pero es que cuando parece,que la aficion se engancha,que todo va bien,siempre las cagais como hoy,en fin,haya vosotros,al final,os quedareis solos en fondo sur.
Buuuuuffff que te mejores pronto y recuerda que siempre están los profesionales para ayudarte y alguna ONG que es gratis