Asamblea ordinaria 28/09/2017.
Re: Asamblea ordinaria 28/09/2017.
Si compráseis una camiseta cada día cada uno, tal vez no hubiese que pedir créditos, que no hacéis más que protestar. Aupa Burgos.
Por aquí la gente es de muy protestar a la ligera,pero cuando hay que arrimar el hombro,que lo arrime otro.jasio escribió:Si compráseis una camiseta cada día cada uno, tal vez no hubiese que pedir créditos, que no hacéis más que protestar. Aupa Burgos.
En fin........y eso que vamos primeros.Demos tiempo a esta gente que parece que han reflotado el barco y espero que nos lleve a buen puerto.Y aupa Burgos coño.

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
O no has entendido el fondo de mi comentario o no entiendo yo el tuyo. Aupa BurgosBurmad escribió:Por aquí la gente es de muy protestar a la ligera,pero cuando hay que arrimar el hombro,que lo arrime otro.jasio escribió:Si compráseis una camiseta cada día cada uno, tal vez no hubiese que pedir créditos, que no hacéis más que protestar. Aupa Burgos.
En fin........y eso que vamos primeros.Demos tiempo a esta gente que parece que han reflotado el barco y espero que nos lleve a buen puerto.Y aupa Burgos coño.
Re: RE: Re: Asamblea ordinaria 28/09/2017.
Hombre, camisetas y polos a 60 euros es algo más que arrimar el hombro. Yo por ejemplo me he comprado la taza porque me ha parecido un precio razonable (6.5 euros), o la camiseta del año pasado no me pareció un atraco...lo de este año me parece cualquier cosa menos eso.Burmad escribió:Por aquí la gente es de muy protestar a la ligera,pero cuando hay que arrimar el hombro,que lo arrime otro.jasio escribió:Si compráseis una camiseta cada día cada uno, tal vez no hubiese que pedir créditos, que no hacéis más que protestar. Aupa Burgos.