J. 8 ARENAS GETXO - BURGOS CF
Re: J. 7 ARENAS GETXO - BURGOS CF
0-0. Preocupante sequia
Otro jugador expulsado por doble tarjeta amarilla
Aritz Borda (doble amonestación)
Adrian Cruz (ciclo de tarjetas amarillas)
Se perderan el proximo partido.
Otro jugador expulsado por doble tarjeta amarilla
Aritz Borda (doble amonestación)
Adrian Cruz (ciclo de tarjetas amarillas)
Se perderan el proximo partido.
-
Tu a tu cueva don alegría de la huerta.jack escribió:Todos los partidos a 0 que diversion
De momento somos lideres.
Que mal vamos eh gente,lideres,con 18 puntos,cero goles encajados,que mal pinta esta temporada,esto es un desastre,madre mia,que comentarios,en este campo de hoy,han dado el dato,de 108 partidos creo jugados,ha perdido 8 partidos solo,vamos, que no hemos ido a jugar a tardajos,pero bueno,yo feliz con el puntito,y el domingo a ganar al Gernika.
En mi opinión, no se puede criticar nada al equipo. Este equipo creo que nos representa. Se deja todo en el campo. Pueden salir mejor o peor las cosas pero nunca se rinde. Y eso es lo que queremos todos.
Por lo que disfrutar y dejar de poner pegas. Parece que muchos están esperando a perder para criticar todo.
Hoy buen punto en un campo complicado que pocos equipos serán capaces de ganar. Puede que hayamos merecido ganar. Hemos tenido una clara en la primera parte de Abel a pase de Iker. Y un cabezazo de Cusi al poste. Dos buenas paradas de Saizar. Una pena las expulsiones en el 90.
Por lo que disfrutar y dejar de poner pegas. Parece que muchos están esperando a perder para criticar todo.
Hoy buen punto en un campo complicado que pocos equipos serán capaces de ganar. Puede que hayamos merecido ganar. Hemos tenido una clara en la primera parte de Abel a pase de Iker. Y un cabezazo de Cusi al poste. Dos buenas paradas de Saizar. Una pena las expulsiones en el 90.
grandisimo resultado, puerta a cero ante un equipo de la parte baja, si ganamos al gernica lo haremos mejor aun este empate y en las cabeza de la tabla seguiremos.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Así es. Éste equipo se deja la piel en el campo, es increíble que alguno salte al foro a cuestionarlo. No veo que los otros equipos ganen holgados, así que un buen punto el de hoy.Jacksonn escribió:En mi opinión, no se puede criticar nada al equipo. Este equipo creo que nos representa. Se deja todo en el campo. Pueden salir mejor o peor las cosas pero nunca se rinde. Y eso es lo que queremos todos.
Si me dicen el año pasado que ibamos a estar así hoy, no me lo creo.
Has dado en el clavo y ahí está la diferencia, en que no se deja ningún balón sin luchar y aunque haya fallos en defensa casi siempre hay alguien que llega a meter la pierna in extremis para enmendar el error. Por la intensidad, cosa que no ha habido todas estas pasadas temporadas, y evidentemente no hay tanta diferencia entre la plantilla de este año y la del año pasado como para que ahora vayamos primeros y el año pasado últimos a estas alturas.Jacksonn escribió:En mi opinión, no se puede criticar nada al equipo. Este equipo creo que nos representa. Se deja todo en el campo. Pueden salir mejor o peor las cosas pero nunca se rinde. Y eso es lo que queremos todos.
Y así como esta directiva tiene mucho de criticable creo que en esto se han puesto las pilas y se está empezando a recuperar la exigencia que llevaba una década perdida, porque no creo que toleren que nadie se duerma en el vestuario como lo toleraban los de antes.
Tostón de partido. Si bien es cierto que las dimensiones del campo invitan al patadón continuo.
Tenemos que tener claro cuál es nuestro objetivo y si es el de quedar entre los 4 primeros, ayer nos faltó más ambición, no entiendo la pérdida de tiempo de Saizar en sacar en los minutos finales cuando aún estábamos con 11.
Dos partidos y dos puntos es pobre bagaje, que debemos hacer bueno el domingo en casa. Todo esto planteado desde la óptica de la lucha por el play off, que debe ser nuestro objetivo por presupuesto, plantilla y por todo lo demás. Ahora bien, como venimos de la Era Barriocanal en la que un empate en casa frente al Somozas era un lujo, parece que cualquier cosa es un éxito. Lo entiendo, pero debemos entender igualmente que todo ha cambiado con respecto a los años anteriores. Iskander, decir que esta plantilla no es tan distinta a la del año pasado me parece negar la mayor, si tenemos el doble de presupuesto! Hemos fichado jugadores que venían del Murcia, Pontevedra, Racing, Recre... cuestion que no había pasado en los últimos años!
Con respecto a la sanción de Borda creo que es absolutamente recurrible, la primera amarilla es discutible, pero la segunda no hay por donde cogerlo.
Tenemos que tener claro cuál es nuestro objetivo y si es el de quedar entre los 4 primeros, ayer nos faltó más ambición, no entiendo la pérdida de tiempo de Saizar en sacar en los minutos finales cuando aún estábamos con 11.
Dos partidos y dos puntos es pobre bagaje, que debemos hacer bueno el domingo en casa. Todo esto planteado desde la óptica de la lucha por el play off, que debe ser nuestro objetivo por presupuesto, plantilla y por todo lo demás. Ahora bien, como venimos de la Era Barriocanal en la que un empate en casa frente al Somozas era un lujo, parece que cualquier cosa es un éxito. Lo entiendo, pero debemos entender igualmente que todo ha cambiado con respecto a los años anteriores. Iskander, decir que esta plantilla no es tan distinta a la del año pasado me parece negar la mayor, si tenemos el doble de presupuesto! Hemos fichado jugadores que venían del Murcia, Pontevedra, Racing, Recre... cuestion que no había pasado en los últimos años!
Con respecto a la sanción de Borda creo que es absolutamente recurrible, la primera amarilla es discutible, pero la segunda no hay por donde cogerlo.
partido emocionante y a la par aburrido. Es dificil de catalogar. Empate mas que justo, donde Mikel nos ha salvado en dos ocasiones. El peor partido de Iker que he visto y para
mi Eneko,el mejor del encuentro. El árbitro malísimo. Se ha tragado dos penaltis, uno en cada area y la segunda amarilla a Borda.....
mi Eneko,el mejor del encuentro. El árbitro malísimo. Se ha tragado dos penaltis, uno en cada area y la segunda amarilla a Borda.....