J. 8 ARENAS GETXO - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15

Re: J. 7 ARENAS GETXO - BURGOS CF

Mensaje por diego15 » Dom, 08 Oct 2017, 14:47

Me surge una duda... ya que el Sporting b nos a quitado el liderato.
A ver si alguno me puede solucionar la duda... Pongamos que el Sporting A entra en promoción a 1 división... podría jugar el Sporting B la promoción de 2B?

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Dom, 08 Oct 2017, 15:01

Si, podria jugarla pero nunca ascender si es que el Sporting no sube a primera.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 08 Oct 2017, 16:29

Partido muy aburrido, es enano ese terreno de juego, así no se puede hacer nada.
Lo mejor el bar del estadio, estuvo más entretenido que el encuentro.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

diego15

Mensaje por diego15 » Dom, 08 Oct 2017, 19:05

BlanquinegroBCF escribió:Si, podria jugarla pero nunca ascender si es que el Sporting no sube a primera.
Entonces pongo un caso extremo...última eliminatoria de ascenso ... Sporting pierde y no asciende a primera división. Y el Sporting B juega contra el "cualquiera" por el ascenso a 2. Gana el Sporting B pero no puede ascender. Quien sube? EL
"Cualquiera"?
No tengo tan claro que pueda ser así.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 08 Oct 2017, 21:01

Asciende el equipo que jugaba con el sporting en la ultima eliminatoria si no me equivoco.
SI SE PUEDE.....................

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Dom, 08 Oct 2017, 22:32

diego15 escribió:
BlanquinegroBCF escribió:Si, podria jugarla pero nunca ascender si es que el Sporting no sube a primera.
Entonces pongo un caso extremo...última eliminatoria de ascenso ... Sporting pierde y no asciende a primera división. Y el Sporting B juega contra el "cualquiera" por el ascenso a 2. Gana el Sporting B pero no puede ascender. Quien sube? EL
"Cualquiera"?
Incluso so el Sporting no tuviera posibilidad de subir a primera el Sporting B se clasificaria para el play off y podria llegar hasta la finaltarde jugarla y ganarla, subiria el que ha perdido la final

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 08 Oct 2017, 22:48

Plantío escribió:. Iskander, decir que esta plantilla no es tan distinta a la del año pasado me parece negar la mayor, si tenemos el doble de presupuesto! Hemos fichado jugadores que venían del Murcia, Pontevedra, Racing, Recre... cuestion que no había pasado en los últimos años!
Con respecto a la sanción de Borda creo que es absolutamente recurrible, la primera amarilla es discutible, pero la segunda no hay por donde cogerlo.
Claro que la plantilla es distinta, lo que quería decir es que aunque hay diferencia, dicha diferencia no es tan abismal como para que se dé ese contraste tan acusado en la tabla. También me parece que ahora mismo estamos muy al límite, que va a ser complicado seguir manteniendo el nivel de puntos conseguidos de estas primeras jornadas toda la temporada. Falta resolución arriba y no sabría decir si es porque los delanteros tienen poca pólvora o porque el equipo en general crea pocas oportunidades.
Con dos millones de presupuesto habría que estar luchando por el primer puesto hasta el final, y para eso habrá que aguantar con opciones como sea hasta enero y luego fichar lo que haga falta en el mercado de invierno (dijeron en la asamblea que han dejado un remanente importante para ello).

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: J. 7 ARENAS GETXO - BURGOS CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 09 Oct 2017, 07:16

BlanquinegroBCF escribió:
diego15 escribió:
"Cualquiera"?
Incluso so el Sporting no tuviera posibilidad de subir a primera el Sporting B se clasificaria para el play off y podria llegar hasta la finaltarde jugarla y ganarla, subiria el que ha perdido la final
No es así..si ya se sabe que el primer equipo no puede ascender el filial no la jugaría, o al menos así ha pasado ya

"Los cuatro primeros clasificados de cada uno de los grupos participarán en la segunda fase de la competición, salvo que por su condición de filiales o dependientes no pudieran optar al ascenso, ocupando su plaza el inmediatamente mejor clasificado, pero ello en el bien entendido de que, si por la disparidad de calendario, no pudiera conocerse el puesto que en la clasificación definitiva ocuparán los patrocinadores o principales, intervendrán en la repetida segunda fase los filiales o dependientes, si bien con expresa significación de que tal participación nunca podrá implicar su ascenso en el supuesto de que se consumara la incompatibilidad con su patrocinador o principal”

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Lun, 09 Oct 2017, 12:55

Me callo, desconocia esto

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 09 Oct 2017, 14:33

Las claves del Burgos C.F. en este inicio de temporada
https://www.tribunaburgos.com/noticias/ ... 1507549549

Responder