Yo espero ver a Blázquez en el once titular ya...Youssef después de las 4-5 primeras jornadas ha sufrido digamos un "desinflamiento" total.En Copa Federación el día del Avila Blázquez estuvo muy bien, y las veces que le saca se le ve que tiene explosividad y ganas.Gou escribió:Sinceramente me gustaría ver a Blázquez en este partido. Visto lo visto el domingo, no llego a entender cómo Sergio Esteban puede estar por delante de él en este puesto...
J. 12 RACING SANTANDER - BURGOS CF
Re: J. 12 RACING SANTANDER - BURGOS CF
Re: RE: Re: J. 12 RACING SANTANDER - BURGOS CF
Hombre, el Racing es o era candidato al primer puesto, y para mi el Burgos no lo es. Además Viadero viene de un hostiazo en el playoff del año pasado y ya estuvo cuestionado a partir de ese momentoIskander escribió:Es curioso el elemento subjetivo que hay en el fútbol, al Racing y al Burgos les separa un punto y mientras el entrenador del Racing está fuertemente cuestionado y parece que se enfrenta a un ultimátum, el del Burgos cuenta con todo el apoyo y se considera incuestionable que está firmando una buena temporada. Y eso que el objetivo de los dos equipos a priori es el mismo.
La aspiración del equipo puede ser subjetiva desde el punto de vista de cada uno, entonces para mí tiene que ser luchar por el primer puesto porque si se quiere ascender, y esa es la moto que nos vendieron, ese ha de ser el objetivo.ISAILOVIC escribió:Hombre, el Racing es o era candidato al primer puesto, y para mi el Burgos no lo es. Además Viadero viene de un hostiazo en el playoff del año pasado y ya estuvo cuestionado a partir de ese momentoIskander escribió:Es curioso el elemento subjetivo que hay en el fútbol, al Racing y al Burgos les separa un punto y mientras el entrenador del Racing está fuertemente cuestionado y parece que se enfrenta a un ultimátum, el del Burgos cuenta con todo el apoyo y se considera incuestionable que está firmando una buena temporada. Y eso que el objetivo de los dos equipos a priori es el mismo.
Luego está la aspiración verbalizada por el club a través de Gonzalo Antón, que es sumar 54 puntos. Como a mí eso me parece una tomadura de pelo entiendo que simplemente aquel día nos tomaron un poquito por gilipollas para curarse en salud, aunque lo grave sería que nos hubiesen tomado por gilipollas durante la campaña, que todo puede ser (aunque yo creo que su objetivo verdadero sí es quedar primeros aunque nunca lo vayan a decir abiertamente para no pillarse los dedos).
De todos modos el presupuesto para el primer equipo de ambos clubes no difiere mucho según presupuestos.
Re: RE: Re: RE: Re: J. 12 RACING SANTANDER - BURGOS CF
Obviamente para mi lo de los 54 puntos es una broma, aspirar a esa cifra de puntos con un millón de presupuesto no entra en la cabeza de nadie.Iskander escribió:La aspiración del equipo puede ser subjetiva desde el punto de vista de cada uno, entonces para mí tiene que ser luchar por el primer puesto porque si se quiere ascender, y esa es la moto que nos vendieron, ese ha de ser el objetivo.ISAILOVIC escribió:Hombre, el Racing es o era candidato al primer puesto, y para mi el Burgos no lo es. Además Viadero viene de un hostiazo en el playoff del año pasado y ya estuvo cuestionado a partir de ese momentoIskander escribió:Es curioso el elemento subjetivo que hay en el fútbol, al Racing y al Burgos les separa un punto y mientras el entrenador del Racing está fuertemente cuestionado y parece que se enfrenta a un ultimátum, el del Burgos cuenta con todo el apoyo y se considera incuestionable que está firmando una buena temporada. Y eso que el objetivo de los dos equipos a priori es el mismo.
Luego está la aspiración verbalizada por el club a través de Gonzalo Antón, que es sumar 54 puntos. Como a mí eso me parece una tomadura de pelo entiendo que simplemente aquel día nos tomaron un poquito por gilipollas para curarse en salud, aunque lo grave sería que nos hubiesen tomado por gilipollas durante la campaña, que todo puede ser (aunque yo creo que su objetivo verdadero sí es quedar primeros aunque nunca lo vayan a decir abiertamente para no pillarse los dedos).
De todos modos el presupuesto para el primer equipo de ambos clubes no difiere mucho según presupuestos.
¿Aspirar al primer puesto? Sigo pensando que hoy por hoy a este equipo le falta un punto para ello
-
No podre ir a Santander mañana alguno sabe si dan el partido por internet?
Vamos Burgos!!!!! 3 puntos que nos tenemos que traer.
Vamos Burgos!!!!! 3 puntos que nos tenemos que traer.
-
Viadero está muy cuestionado desde el play off del año pasado. Y en Santander para su desgracia han tenido que aprender que subir sin quedar primero es improbable.ISAILOVIC escribió:Hombre, el Racing es o era candidato al primer puesto, y para mi el Burgos no lo es. Además Viadero viene de un hostiazo en el playoff del año pasado y ya estuvo cuestionado a partir de ese momentoIskander escribió:Es curioso el elemento subjetivo que hay en el fútbol, al Racing y al Burgos les separa un punto y mientras el entrenador del Racing está fuertemente cuestionado y parece que se enfrenta a un ultimátum, el del Burgos cuenta con todo el apoyo y se considera incuestionable que está firmando una buena temporada. Y eso que el objetivo de los dos equipos a priori es el mismo.
Nosostros venimos de pasarlas canutas para mantenernos y muchos años sin play offs, y es perfectamente lógico que estemos con un sentimiento positivo en play off.
Y yo creo que las sonrisas con Patxi se irán acabando si terminamos saliendo de play off y estamos fuera de los mismos varias jornadas, esperemos que no ocurra, pero la racha desde hace un mes debería preocupar un poco más.
-
Blázquez es más ofensivo,tipo David Martín,a Sergio lo utiliza cuando quiere cerrar la banda defensivamente.La competencia por el puesto es Blázquez-Youssef donde para mi gusto gana Blázquez de calle.Jugando en el Sardinero me temo que no se atreva con dos bandas ofensivas y seguramente saque a Sergio de titular y si hace falta remontar salga Blazquez-Youssef,el que esté en el banquillo,el otro a la grada.Pero ojala me equivoque.Gou escribió:Sinceramente me gustaría ver a Blázquez en este partido. Visto lo visto el domingo, no llego a entender cómo Sergio Esteban puede estar por delante de él en este puesto...
3,95 vale comprar el partido,la temporada pasada le compre y se paraba cada dos por tres,no se si buena idea esto,pero si no se puede ir a santander es otra opcion.
Llegó el momento de la verdad, hay que remontar pero ya. Aupa Burgos