J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por mich » Dom, 05 Nov 2017, 22:39

Partido aburrido, sin ningun tipo de emocion.Cuando acabo la primera parte se oia el run run en la grada. Resultado justo, pero mirar contra quien jugamos. La tarjeta de Borda.... no la entiendo como puede hacer eso en ese minuto y con tal resultado y sabidndo lo de Andres. Me alegra la mejor cara de youseff, después del partido que hizo el pasado Domingo. Aunque realmente creo que su puesto esta para sslir de refresco. Tampoco entiendo a Patxi en rueda de prensa cuando se le habla de Ramon Blázquez.

jasio
Mensajes: 2749
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por jasio » Dom, 05 Nov 2017, 23:02

rocami escribió:
jasio escribió:Tontería como un campanario lo de la tarjeta. Para eso , se provoca en Santander y se pasa la sanción en casa y contra el colista. Aupa Burgos
De tontería nada, se ha lesionado, cumple sanción el próximo partido en Izarra, descansa, se recupera y vuelve en casa contra el Bilbao Athletic.
Eso de la lesión es nuevo. Durante el partido no han dicho nada, simplemente lo descarado que ha buscado la tarjeta. Por supuesto que juntando las dos cosas, tiene un poco más de sentido, pero hay que saber disimular un poco, que Andrés ya lleva bastantes partidos a cuestas. Solamente desear que la lesión sea mínima. Aupa Burgos

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por GOL » Dom, 05 Nov 2017, 23:20

Partido aburrido como todos decís, hemos tenido un fogonazo nada comenzar la segunda parte, gol y vuelta al aburrimiento. Pero 3 puntos importantísimos.
No me ha gustado Adrian Cruz le he visto muy fallon, tiros a puerta y pases malos ...Beobide tampoco me ha dicho mucho hoy.
Bien Andrés en la jugada de gol, Eneko bien también el larguerazo que ha pegado y Adrian avispado para enchufarla.
David Martin siempre jugando bien, quizá hoy no haya sido su mejor partido pero cada vez que tiene el balón pasan cosas.
Lo de Andres se comentaba que igual era un esguince de tobillo.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por Iskander » Dom, 05 Nov 2017, 23:27

Pues nada, ya a 6 puntos del Mirandés y lo dicho, con mantener esta distancia o recortar hasta 4-5 al final de la primera vuelta aún se puede aspirar a todo. De llegar a esa distancia en enero yo trataría de fichar un delantero goleador, un medio centro creativo y un hombre de banda. Daría la baja a Cusidor, Blázquez e Íker Hernandez y podría quedar un equipo aspirante a quedar primeros.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por Clarín » Lun, 06 Nov 2017, 07:03

Hoy se ha visto claramente que Eneko mucho mejor jugando de lateral y entrando desde atrás que de extremo. Y Cantero no me gusta mucho, mucha menos técnica, salida de balón mala, ofensivamente peor .... que el resto de jugadores. En enero si dan la baja alguien le veo candidato y buscar un lateral sub-23 para suplir a Eneko.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por forofo » Lun, 06 Nov 2017, 09:06

Ramon Blázquez desconvocado otra vez tras haberle dado la “oportunidad” en Santander, está claro que para Patxi este jugador no cuenta. Habría que ir ojeando otro extremo, la temporada es muy larga para apostar todo a David Martin y más si el objetivo es ascender.

Partido aburrido, en la primera parte parecía que no queríamos tirar a puerta, estábamos en el área y seguíamos buscando recortes y pases...
Necesario el cambio al descanso de Javi Cantero por Youssef, en la primera jugada Youssef se asoció bien con Andrés que llegó hasta la línea de fondo para poner un centro, buen disparo de Eneko que ya lleva dos o tres palitos y finalmente gol de Adrian.
Después nos volvimos a relajar y los goles llegaron sin hacer mucho más...

Adrian Cruz jugo un partido bastante malo ayer, fallando unas cosas incomprensibles, Javi Cantero aporta muy poco en defensa y en ataque.
Iker Hernández tuvo un gol que se le hizo de noche, solo contra el portero y se la tiras al portero ...

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por naranjito » Lun, 06 Nov 2017, 10:04

El Beobide que jugó ayer es el que según la la prensa nos va a subir a Segunda el solo no?
Madre mía, lento. Recuperó 3 balones y perdió 7. Pero como es Beobide no se dice nada, es crack haga lo que haga.
Por lo menos Patxi lo vio. Normal que le cambiara durante el partido aunque el objetivo fuera dar descanso ayer a Abel.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 06 Nov 2017, 10:22

Sobre el partido poco que decir, la primera parte fue soberanamente aburrida. Echo en falta cierta apertura de sistema cuando jugamos contra equipos pequeños, es decir, la manera de jugar es la misma frente al Mirandes líder que frente a la Peña Sport colista con 1 punto. Y no hablo de jugar con más delanteros ni un cambio excesivo de sistema, incluso saliendo con Beobide + Cruz + Suárez en el centro con Iker, Adrián y Martin por arriba, que te puede permitir variar a lo largo del partido sin tener que hacer cambios.

La segunda parte con el cambio de Cantero se notó, y no le veo mal jugador, pero su vocación ofensiva es bastante inferior a la de Eneko, que en la segunda parte junto a David Martín fue un puñal por banda, algo que en la primera no ocurrió.

Todo lo destacable ocurrió del minuto 45 al 70, la primera parte por falta de ideas y los últimos 15 minutos por relajación lógica tras el 3-0
naranjito escribió:El Beobide que jugó ayer es el que según la la prensa nos va a subir a Segunda el solo no?
Madre mía, lento. Recuperó 3 balones y perdió 7. Pero como es Beobide no se dice nada, es crack haga lo que haga.
Por lo menos Patxi lo vio. Normal que le cambiara durante el partido aunque el objetivo fuera dar descanso ayer a Abel.
A Beobide se le nota falto de ritmo, en pocas jornadas espero que esté a buen nivel.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por Burguensis » Lun, 06 Nov 2017, 10:24

Bueno, tres puntos muy importantes ante un equipo que todos vimos sus claras limitaciones pero que tampoco regala nada. El primer tiempo como se ha dicho ya por el foro bien hasta tres cuartos y falta de ahí adelante.

En contra de lo que dicen, a mi Beobide me gusto, recorre mucho campo y con criterio, pies, galones, hay que tener en cuenta que es el primer partido que juega con Adrían Cruz de titulares y muy lógico que no rindan juntos a su mejor nivel. Fallo de Patxi no haberlo hecho debutar de titular contra el Gernika, como dije, y eso fue hace un mes, ahora estarían a tope para acabar la primera vuelta. Los jugadores necesitan 3-4 partidos de titular para ir dando su nivel en un puesto, lo vemos con Eneko que de extremo derecho el primer tiempo estaba el hombre que no sabía ni de quién iba a recibir, parecía otro jugador. Si Patxi quiere probar con Cantero tiene que sacarlo de titular otros dos/ tres partidos y evaluar, y si no quiere sacarlo que tome ya esa decisión firme y no lo saque. Pero el ni sí ni no, no sirve. Y lo mismo con Beobide y Adrián Cruz.

Por cierto mal en la rueda de prensa con Ramón, eso no se hace, pero este chico ya sabe que está fuera porque está detrás del enchufado del jefe. Ya tuvo su oportunidad contra el Racing, dice, y Youssef ha tenido todas las del mundo con desplante incluido.

Y respecto a bajas: Blazquez e Iker creo que son sub 23, no hay fichas senior libres. Si se quiere traer un delantero senior, porque un sub 23 hay muy poco mercado de garantías, salen o Adrián o Carlos, y pienso que Patxi apuesta por Adrián.
A Cusi no creo que lo saque Patxi: Cruz, Beobide y Abel para rotar dos puestos está muy bien, pero tener un cuarto veterano de club que soporte jugar sólo 200 o 300 minutos hasta el final es arriesgar ante lesiones o sanciones de los titulares es razonable.
Cantero es otra opción, pero casi te obliga a traer alguien para jugar de LI, puesto que ya está cubierto y es bobada tocar nada. Quedarte con sólo un LI ya lo hicimos el año pasado y vimos lo que pasó.

Así que si viene un delantero y jugador de banda (a mi juicio muy necesario) los senior a salir son Adrián, Carlos y Youssef. No creo que sea éste último por motivos obvios. Si uno de los dos es sub 23, ampliamos a Blazquez e Iker. A mí esa opción no me gusta porque para la segunda vuelta hay que ir a mejorar sí o sí, y sub 23 hay muy poco mercado bueno, es casi todo apuesta.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J.13 BURGOS CF - PEÑA SPORT

Mensaje por Plantío » Lun, 06 Nov 2017, 11:04

Yo creo que es demasiado pronto para hablar de salidas en el equipo. Y más cuando lo que nos deben preocupar son las "entradas" que no es tarea fácil en invierno y en base a ellas se confirmarán quienes salen, me explico, en verano quisimos traer un delantero y no pudimos, si ocurre lo mismo en invierno (cuestión probable) no merece la pena desestabilizar a la plantilla con rumores sobre sus hipotéticas salidas.

En todo caso, Patxi se está jugando su futuro en Burgos, y le tengo por un tio listo, así que si debe prescindir de Youssef, vaya que si lo hará!

Responder