J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por Lukitas » Dom, 19 Nov 2017, 22:34

El gol decía le han dado a Oscar en propia puerta y no a Saizar.
Bien nuestros 4 defensas, han estado seguros y jugando bien el balón.
El medio campo con Abel y Cruz mejor que otras veces pero estaría bien que creasen mas juego ofensivo con peligro.
Youssef quiere comerse el mundo pero juega con 10 compañeros más, tiene que darse cuenta y ayudar mucho más en defensa.
Buen partido de Ramon, no entiendo que este tantas veces desconvocado...me recuerda a Carlos Ramos el año pasado, toda la temporada desconvocado y luego la segunda vuelta lo hizo bien.
Adrian Hernandez hoy menos luchadora quw en otras ocasiones e Iker no se ni si ha jugado ...
Beobide, hace un juego muy simplon, alguno le ponía que era tanta estrella que no se.... pero bueno viendo lo quebró jugó con el Racing... no espero nada de él esa temporada.
Sergio Esteban? Extremo derecho? Hay que comerse al rival 5 min y sale el? De verdad?

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Dom, 19 Nov 2017, 22:57

Yo sinceramente no se que partido veis, yo alucino. Y ojo, el BCF tiene que mejorar un monton de facetas, pero de ahi al dramatismo y la exigencia que exponeis aqui... somos el Burgos, venimos de jugar un play out y casi descender, bastante buena plantilla hay, ¿o pensabais que jugadores relevantes iban a venir a un equipo mediocre, no por la ultima campaña, si no por la trayectoria de toda una decada? Repito, bastante buen plantel tenemos, y vamos cuartos! El año pasado tambien nos vendieron la moto de tener equipo de play off y estabamos ultimos en Noviembre.
Respecto al partido de hoy, pues la tonica de los ultimos encuentros, hemos salido frios y hasta el minuto 20 no arrancamos, despues dominio burgales y buen juego, tres ocasiones claras que no hemos sabido rentabilizar, eso si, a mi parecer al descanso merecimos irnos por encima en el marcador. En la segunda parte la primera llegada de ellos en todo el partido, y digo llegada, gol, en un fallo de Andres y un poco la defensa del Burgos. A partir de ahi el Athletic mas comodo, haciendo su juego, atras, y saliendo a la contra con los tres puntas rapidisimos que han creado OTRA ocasion, como bien dicen por arriba un mano a mano que salva Saizar.
Blazquez hoy ha sido el mejor, muy buena noticia para nuestros intereses.
Beobide muy bien el rato que ha jugado, me ha gustado.
Yuseff buen partido, ha combinado bien, atrae a gente, crea espacios y encara y desborda, peca de chupon a veces.
Como notas negativas: los corners, por favor que los trabajen porque da pena verlos
No tiramos a, puerta, un recurso muy valioso son las segundas jugadas, y sobre todo los rebotes, y mas en esta division y este grupo.
Iker Hernandez hoy, fatal, para hacer una jugada de clase de las suyas pierde diez balones, Carlos Alvarez ha salido 5 minutos y ha tirado una vez a puerta, cosa que el no.
Andres esta haciendo un temporadon, pero hoy no ha sido su dia.
Sergio Esteban no me dice nada, pero tampoco hay mucho mas en el banquillo para sustituir a un lesionado, no se a quien habriais sacado.
Un punto que sabe a poco, y hay que ganar en Vitoria, la jornada que viene es propicia para nosotros por los enfrentamientos entre los de arriba.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 19 Nov 2017, 23:15

a patxi se le empieza a acabar el credito, no jugamos a nada y ya me quedo sin palabras negativas sobre nuestros delanteros,y tambien sobre andres y me da que sergio esteban se le va a intentar ceder a algun equipo de 3 en diciembre junto a algun delantero que tenemos.
SI SE PUEDE.....................

Jacksonn

Mensaje por Jacksonn » Dom, 19 Nov 2017, 23:45

Lo que no puede ser que en el plantío salgamos con esos balonazos, parecía un partido de tenis.
Apartir de ahi con transiciones rápidas tras pérdidas de ellos o cogiendo segundas caídas hemos tenido ocasiones.
Lo que esta claro es que este equipo no juega y así es muy difícil.
Si no recuerdo mal en la primera parte hemos tenido una de iker con la zurda tras revólverse fuera del área. Una conducción de youseff cuando tenían a adrian h en un lado e iker en otro y ha tomado una vez más mala decisión.
Una de Abel de fuera del área. Un cabezazo de adrian cruz y un buen pase de cruz a iker que tras jugar con Ramón e intentar una pared le vuelve a caer a Ramón y se va ajustada.
He hechado de menos las subidas de eneko. Los centrales también alguna han dejado al 9 de ellos recibir sólo.
En la segunda parte el gol ha hecho daño y ellos han estado mejor posicionado a y el burgos nada de nada. En el gol le pillan la espalda a Andrés pero El 10 recibe solo en el borde de área. Sin jugar al fútbol y mover de lado a lado no se mueve a la defensa contraria.
Se ha tenido una de borda a puerta vacía y el penalti de Ramón.
En los últimos minutos tras el gol parecía que íbamos a apretar más pero nada. Ellos han tenido una a la contra.
En mi opinión falta juego en el medio campo. Hoy nose si Ramón o sobretodo Youseff han puesto más de 3 centros. Eneko ha estado menos activo que otras veces.
Y en el medio campo tampoco se juega para hacer daño.
En mi opinión debería jugarse más por el suelo que esta bien el campo. Mover al rival y tener más centros. Creo que aunque tuviéramos a Messi no metería goles.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Lun, 20 Nov 2017, 00:04

Por cierto, en la jugada del gol en contra, el jugador que mete el gol, llega solito desde el medio campo hasta el borde del área, ningún medio centro le acompaña, para cuando Abel intenta llegar ya es tarde... a ver si lo vemos todos los errores. Que algunos solo ven los que quieren
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 20 Nov 2017, 00:12

Se le está acabando el credito a Patxi.Creo que hay equipo para jugar mejor al fútbol y eso está en el debe de Patxi.
Tiramos por la borda muchos minutos en todos los partidos y así no se puede a no ser que tengas la suerte de los 6 primeros partidos.
Veremos que pasa de aqui al final de la primera vuelta, pero con 2.000.000 de presupuesto, las exigencias deben ser mínimo obligatoriamente estar en play off y no creo que esta directiva jugándose su pasta, le aguante otra mala racha al bueno de Patxi.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

naranjito

Mensaje por naranjito » Lun, 20 Nov 2017, 00:22

Este equipo con dos fichajes buenos sería un equipo bastante majo... un delantero y un extremo tipo JOSE FRAN! Que le quieren ceder en invierno, Racing y Mirandes interesados, espero que nuestra directiva sea consciente de que este jugador existe y la posibilidad que hay.. seguro que dispuesto a bajar d categoría medio año el Burgos sería su primera opción, cuenta con el apoyo de la afición y conoce burgos.

El partido de hoy pues empezamos sin ganas de arriesgar y al final ya nos vamos soltando, no hay chispa de medio campo para arriba... y cuando hay chispa parece que nos da miedo tirar y buscamos pases imposibles...tirad a puerta cojones que es la única manera de marcar...
Nuestros jugadores no rematan un centro... ni de jugada, ni de córner ni de falta ni de na... hay que entrenarlo mucho más, tenemos centrales altos para rematar, y los delanteros talla media... se puede hacer mucho más.

El gol que encajamos pues bueno una contra en un balón largo por banda y después un tío recibe totalmente solo en la media luna, no se los medios y los centrales donde estaban para cubrir al tío que sube...

Nuestro gol, pues un maquillaje a nuestra carencia ofensiva, me alegro por el punto como es lógico...pero a veces los maquillajes son malos, disimulan la realidad y hay que ser muy consciente de lo que tenemos y lo que hay que mejorar que se hace entrenando y FICHANDO

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 20 Nov 2017, 00:22

Burmad escribió:Se le está acabando el credito a Patxi.Creo que hay equipo para jugar mejor al fútbol y eso está en el debe de Patxi.
Tiramos por la borda muchos minutos en todos los partidos y así no se puede a no ser que tengas la suerte de los 6 primeros partidos.
Veremos que pasa de aqui al final de la primera vuelta, pero con 2.000.000 de presupuesto, las exigencias deben ser mínimo obligatoriamente estar en play off y no creo que esta directiva jugándose su pasta, le aguante otra mala racha al bueno de Patxi.

Ahora mismo esta cuarto,jugara promocion de ascenso.

naranjito

Mensaje por naranjito » Lun, 20 Nov 2017, 00:36

Ah y por cierto nuestro gol en contra viene tras sacar un gilicorner nosotros ? Lo de los córners hoy ha sido lamentable,,,

Ruper

Mensaje por Ruper » Lun, 20 Nov 2017, 00:57

No seré yo quien eche más leña al fuego, pero sinceramente creo que tenemos mejor equipo de lo que dice Patxi (con sus carencias estoy de acuerdo), creo también que al míster le falta autocrítica (menos el día del Tudelano siempre ha dicho que hemos merecido más), creo que en ocasiones nos falta cintura táctica (me gustaría ver a la vez a Blázquez y a David en bandas y probar con tres en el medio) y me gustaría no abusar tanto del balón largo. Dicho esto, sigo confiando y sé que el entrenador tendrá más argumentos, información y conocimiento que yo. Simple opinión.
Y creo también que nos tenemos que hacer mirar como afición, que en cuanto la cosa se pone fea, empiezan los nervios, las críticas desaforadas y la mala leche contra los que están en el campo, sobretodo en tribuna. Cada uno es libre y el público es sobrerano, pero creo que sería mejor, esperar al final del partido. En este punto, basta con mirar al Coliseum. Así que a mejorar todos, tranquilidad, a seguir, apoyar y exigir, porque por equipo y presupuesto, entre tercero y cuarto debiera ser nuestro sitio. Cada uno en su sitio. Lo demás, Patxi son milongas, como la luz de Merkadontoa...
Aupa Burgos...

Responder