¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 24 Ago 2015, 13:56

Yo es que lo veo una cosa inutil. Vease el caso del CD Guadalajara, se hicieron SAD porque estaban en segunda y bajaron a 2B el año siguiente, además de que la mayoría de las SADs que están en 2B andan siempre mal de dinero, vease UD Salamanca, Recreativo de Huelva, CE Sabadell, Racing de Santander, CD Guadalajara.

Lo único para lo que creo que sirve es para que el fútbol sea un negocio, es como si una asociación de amigos les obligas a convertirse en una empresa.

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por tronquito » Lun, 24 Ago 2015, 14:03

RussoBCF escribió:El tema de las SAD está en el aire, son varias las asociaciones que están pidiendo su modificación o incluso su eliminación, sobre todo la parte en la que te obligan a convertirte en SAD tras un año en el fútbol profesional. Por lo tanto, lo que le interesa al Burgos es no ser SAD pues así el club sigue siendo de sus socios, y no hay accionistas. Habría que apoyar el trabajo de asociaciones como FASFE, Supporters Direct, que intentan llevar a cabo esta modificación de la cual ya hay varias propuestas en pie.
Cuando empezó la legislatura actual del PP se habló de cambiar la ley del Deporte y acaba la legislatura y nada de nada. El tema de ser SAD para competir en 1ª o 2ª va a seguir de la manera actual o si cambia alguna vez va a ser muy poco.
A mi tampoco me gustan las SAD pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 24 Ago 2015, 15:35

Socio del Burgos Club de Fútbol hasta que pueda. Si se llega a completar una conversión en SAD, se borrará mi club y con él yo me iré.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Lun, 24 Ago 2015, 17:58

Ya somos una SAD.
Los socios nunca han votado a su presidente y los presidentes se han ido transmitiendo la deuda del club con ellos como compra-venta del cargo.

Para qué transformar el club en SAD si hay una gran masa de palmeros/sudas que o no les interesa o te van a votar a todo que sí?

El Burgos necesita o un accionista mayoritario que quiera al club por encima de sus intereses personales o una masa crítica de socios que fiscalice el club y vele por sus intereses.

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por 100%Blanquinegro » Lun, 24 Ago 2015, 18:01

Gavril escribió:Ya somos una SAD.
Los socios nunca han votado a su presidente y los presidentes se han ido transmitiendo la deuda del club con ellos como compra-venta del cargo.

Para qué transformar el club en SAD si hay una gran masa de palmeros/sudas que o no les interesa o te van a votar a todo que sí?

El Burgos necesita o un accionista mayoritario que quiera al club por encima de sus intereses personales o una masa crítica de socios que fiscalice el club y vele por sus intereses.
:shock:

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 24 Ago 2015, 20:29

Gavril escribió:Ya somos una SAD.
Los socios nunca han votado a su presidente y los presidentes se han ido transmitiendo la deuda del club con ellos como compra-venta del cargo.

Para qué transformar el club en SAD si hay una gran masa de palmeros/sudas que o no les interesa o te van a votar a todo que sí?

El Burgos necesita o un accionista mayoritario que quiera al club por encima de sus intereses personales o una masa crítica de socios que fiscalice el club y vele por sus intereses.
Toda la razón , y si algún día jugamos en 2 y nos tenemos que convertir en sad obligatoriamente barriocanal que esperemos no este pero si esta a el no le interesa esto y entonces tendrá que venir uno de fuera ya que ni los socios lo cubrirán y aquí los empresarios tampoco lo harán y si no viene nadie haremos otro ridículo pero en esta ciudad todo puede volver a pasar, hasta que tengamos que hacer otro estadio y el ayuntamiento no quiera y nos desciendan también, aquí hay que contar con todo y como manda don dinero si no viene alguien con ganas de poner dinero nada de nada.
SI SE PUEDE.....................

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Lun, 24 Ago 2015, 20:52

Yo estoy 100% seguro de que si subimos a 2º no nos hacemos SAD y bajaríamos, como en 2001.

Pero si para que juguemos un playoff de ascenso aún falta un milagro, para subir de categoría es una utopía con esta junta directiva y con esta masa social a día de hoy.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 26 Ago 2015, 21:43

alvarango escribió:Yo estoy 100% seguro de que si subimos a 2º no nos hacemos SAD y bajaríamos, como en 2001.

Pero si para que juguemos un playoff de ascenso aún falta un milagro, para subir de categoría es una utopía con esta junta directiva y con esta masa social a día de hoy.
+1922
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 26 Ago 2015, 22:24

Señores les recuerdo que lo del 2001, tuvo que ver con cierto Levante UD, Quintano, Pesetas de por medio... creo que ya sabéis a que me refiero...

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: ¿Socios ó Accionistas? del Burgos CF

Mensaje por 100%Blanquinegro » Mié, 26 Ago 2015, 22:48

Dalme_BCF escribió:Señores les recuerdo que lo del 2001, tuvo que ver con cierto Levante UD, Quintano, Pesetas de por medio... creo que ya sabéis a que me refiero...
En aquella conversión no falto dinero, faltaron las ganas de vender acciones.

Responder