Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Bueno, que no queda mucho por cubrir no está claro. En la 1ª fase solo se cubrió el 7%, queda el 33 % y dadas las circunstancias de éste club, o sale alguna sorpresa, tendrán que poner algo más de su bolso. Aupa Burgos o los directivos[/quote]
Si oyes bien toda la rueda de prensa el mismo dice que hoy,han echo un importante desembolso en acciones,por eso hay ya el 67%,vamos es lo que han dicho ellos,no me lo invento yo y logicamente si nadie cubre lo restante les tocara a ellos,no hay mas.
Por eso precisamente digo que tendrán que poner algo más, ya han puesto el 60%. Pero falta de cubrir el otro 33%. Aupa Burgos
Si oyes bien toda la rueda de prensa el mismo dice que hoy,han echo un importante desembolso en acciones,por eso hay ya el 67%,vamos es lo que han dicho ellos,no me lo invento yo y logicamente si nadie cubre lo restante les tocara a ellos,no hay mas.
Por eso precisamente digo que tendrán que poner algo más, ya han puesto el 60%. Pero falta de cubrir el otro 33%. Aupa Burgos
Supongo que se habrán asegurado su 51%jasio escribió: En la 1ª fase solo se cubrió el 7%, queda el 33 %...
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
- hey.miky.hey
San Pablo Burgos y Burgos C.F. unen sus fuerzas, jejeje que bueno !
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=68937
Veia mas factible la union de asociacion de taurinos y basket.hey.miky.hey escribió:San Pablo Burgos y Burgos C.F. unen sus fuerzas, jejeje que bueno !
TAUROCESTO.
Nada nuevo en la rueda de prensa, por lo menos no hubo noticias malas en plan marcha atrás del proyecto o alguna locura deportiva.
Se va a hacer largo el tiempo que queda hasta la vuelta de la liga, a ver si los jugadores no se pasas con el turrón y otros excesos y podemos arrancar bien.
Se va a hacer largo el tiempo que queda hasta la vuelta de la liga, a ver si los jugadores no se pasas con el turrón y otros excesos y podemos arrancar bien.
Hoy en el diario pone: Seria una fracaso no entrar en playoff
pues como no fichen mejor y cambien de entrenador estara dificil 

Ya dije que esta directiva estan buscando a alguien que ponga dinero para la sad, ya que ellos esperaban que la aficion respondiese mucho mas, ya les empieza a fastidiar tener que poner el dinero restante, anton esta buscando algun amiguete que engañar que le sobre el dinero.
SI SE PUEDE.....................
Hoy abrian las grandes superficies comerciales alguna ganga habrá?
Para que tantos sueldos inútiles.Para que tanta profesionalización del club.
Es increible lo mal y tarde que se están haciendo las cosas.Vamos a remolque en todo.Lo de la SA, los fichajes, cuando casi todos los clubes importantes entre los que nos queremos meter, están dando bajas y fichando y nosotos mientras tanto, mareando la perdiz.
Y sobre todo, como no se ha traído un entrenador nuevo después del partido del Leioa y haberle dado tiempo de entrenar y consensuar los fichajes.
Si el objetivo es el PO y conseguir que los aficionados al Burgos aumenten, como se puede tener a un tío en el banquillo que sólo ha ganado 2 de los úlrimos 14 partidos, además con un juego paupérrimo?así quereis nuevos socios?
Repito, profesionalidad si, pero sólo se nota en los sueldazos que cobran todos, sin demostrarlo en hechos y en hacer bien su trabajo.
Es increible lo mal y tarde que se están haciendo las cosas.Vamos a remolque en todo.Lo de la SA, los fichajes, cuando casi todos los clubes importantes entre los que nos queremos meter, están dando bajas y fichando y nosotos mientras tanto, mareando la perdiz.
Y sobre todo, como no se ha traído un entrenador nuevo después del partido del Leioa y haberle dado tiempo de entrenar y consensuar los fichajes.
Si el objetivo es el PO y conseguir que los aficionados al Burgos aumenten, como se puede tener a un tío en el banquillo que sólo ha ganado 2 de los úlrimos 14 partidos, además con un juego paupérrimo?así quereis nuevos socios?
Repito, profesionalidad si, pero sólo se nota en los sueldazos que cobran todos, sin demostrarlo en hechos y en hacer bien su trabajo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
He oído antes en la radio que Youssef no puede jugar porque tiene caducado el permiso de residencia me parece. ¿Alguien sabe si es verdad?