Igual Viadero cambia de sistema y juega con Ander en punta y Fito u otro en la media punta...pero creo que no habrá más fichajes hasta Diciembre.Burmad escribió:Yo creo que traerán otro delantero senior porque si no mal vamos.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Quedan 2 fichas senior....... y varios jugadores muy interesantes que todavía no han encontrado acomodo por esperar a un 2ª.....así que imagino que Viadero estará ojo avizor por si cae alguno.
Yo pienso lo mismo.Esta cesión no creo que haya sido muy cara y con dejar una ficha senior libre para el mercado invernal,podría valer.Clarín escribió:Quedan 2 fichas senior....... y varios jugadores muy interesantes que todavía no han encontrado acomodo por esperar a un 2ª.....así que imagino que Viadero estará ojo avizor por si cae alguno.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Me recuerda a la temporada de 2 B con Caldere. Se trajo a Abdon a última hora, como guinda del pastel.
Ahora bien, si realmente no se va a fichar a nadie más durante este mes, espero que algo se haya aprendido de lo que sucedió aquella temporada, pues tiene toda la pinta de que estemos en enero y como entonces, coqueteando con los puestos cercanos a fase de ascenso. Es decir, si la petición de Caldere de traer un delantero que marcará las diferencias se hubiera tenido en cuenta otro gallo hubiera cantado. Y con ello saquemos conclusiones de lo que esta temporada no tiene que volver a pasar.
Ahora bien, si realmente no se va a fichar a nadie más durante este mes, espero que algo se haya aprendido de lo que sucedió aquella temporada, pues tiene toda la pinta de que estemos en enero y como entonces, coqueteando con los puestos cercanos a fase de ascenso. Es decir, si la petición de Caldere de traer un delantero que marcará las diferencias se hubiera tenido en cuenta otro gallo hubiera cantado. Y con ello saquemos conclusiones de lo que esta temporada no tiene que volver a pasar.
Con dos fichas libres para Enero, y además senior ambas, estoy seguro que con lo que está haciendo Viadero, dudo que se traigan restos del mercado, me huele a que antes de que el propio mercado invernal abra, tiene echado el ojo a alguno para incorporarlo lo antes posible.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Pues no hay sólo restos a estas alturas........ como ejemplo el mejor jugador del Murcia el año pasado está ahora mismo sin equipo ya que no quiso renovar por esperar ofertas de 2ª.... Javi Flores sería jugador top para cualquier equipo de 2ªB y calidad de sobra como mediapunta, desborde..... y seguramente ahora mismo no esté tan cotizado como Airam Cabrera o otros jugadores interesantes que quedan libres.
Yo creo (y quiero pensar) que la plantilla no está cerrada todavía. Viadero dijo que tenía en mente 2 jugadores, un interior derecho y un delantero de distinto perfil a lo que hay. Sergio Cortés ha jugado de extremo derecho estas 2 temporadas, por lo que dudo que sea el delantero que traiga. De todas formas el ansiado delantero dudo que sea un fichaje top, sino de nivel de Ander o Adrián (que no esta nada mal) y de otras características para tener mas soluciones en el equipo.
- Javichicato
- Contactar:
A mi me gustan los equipos con plantillas cortas y con jugadores del mismo nivel, ir haciendo rotaciones y así está la gente siempre enchufada. Cuando tienes muchos jugadores al final 2 o 3 no rascan bola y para que estén sólo para imprevistos, como dije el otro día, ya tenemos a la cantera.
Yo tampoco creo que fichen a nadie ya.Aitano escribió:Igual Viadero cambia de sistema y juega con Ander en punta y Fito u otro en la media punta...pero creo que no habrá más fichajes hasta Diciembre.Burmad escribió:Yo creo que traerán otro delantero senior porque si no mal vamos.
-
Buen fichaje. A poco que salga bueno,
que queden 2 fichas senior libres y eso ahora no lo apreciamos, pero si todo sale medianamente bien, nos podremos guardar dos buenos refuerzos para diciembre y ahí es cuando nos daremos cuenta de la GRANDISIMA labor que esta haciendo este
grandisimo entrenador
que queden 2 fichas senior libres y eso ahora no lo apreciamos, pero si todo sale medianamente bien, nos podremos guardar dos buenos refuerzos para diciembre y ahí es cuando nos daremos cuenta de la GRANDISIMA labor que esta haciendo este
grandisimo entrenador