MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Ludwig » Sab, 30 Dic 2017, 16:41

Dice Nacho que lo bueno se hace esperar...
Pues ahí está la Arandina que en 48 horas se ha hecho con un delantero con más goles en la primera vuelta que cualquiera de los nuestros y ellos están en Tercera y a siete puntos de play off.
Ah... Y sin necesidad de un secretario técnico.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Plantío » Sab, 30 Dic 2017, 17:16

Ludwig escribió:Dice Nacho que lo bueno se hace esperar...
Pues ahí está la Arandina que en 48 horas se ha hecho con un delantero con más goles en la primera vuelta que cualquiera de los nuestros y ellos están en Tercera y a siete puntos de play off.
Ah... Y sin necesidad de un secretario técnico.
Hombre, yo creo que poner de ejemplo a la Arandina que tiene de los presupuestos más altos de su grupo de Tercera, que ha tenido que echar al entrenador y que está a 7 puntos del play off, no lo veo muy acertado.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por LINCE » Sab, 30 Dic 2017, 17:53

Jose Fran rescinde contrato con el Albacete donde tenía firmados 160000 euros esta temporada y se pone en el mercado por 75000 euros por lo que queda de esta, absolutamente inviable y me parece que los periodistas solo venden motos, la realidad del Burgos cf es otra y económicamente ese jugador y otros muchos son inviables

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por PITBULL » Sab, 30 Dic 2017, 18:07

Jose fran se va al hercules de alicante, con esos equipos no podemos competir, por mucho que alguno diga que si, aqui hay varios equipos que tienen mas dinero que nosotros y presidentes ponedores cuando hace falta.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Iskander » Sab, 30 Dic 2017, 18:09

LINCE escribió:Jose Fran rescinde contrato con el Albacete donde tenía firmados 160000 euros esta temporada y se pone en el mercado por 75000 euros por lo que queda de esta, absolutamente inviable y me parece que los periodistas solo venden motos, la realidad del Burgos cf es otra y económicamente ese jugador y otros muchos son inviables
¿Y a qué jugadores podemos aspirar y son viables?

En la campaña electoral esta directiva dijo que ya para el año pasado se iban a traer jugadores de 2ª y 1ª, al final nada, y esta temporada el único fichaje que de verdad ha tenido una trayectoria seria en 2ª es Beobide, del que además se podría pensar que su lesión allanó su fichaje.

¿En qué hemos avanzado si se puede saber con esta directiva respecto a la anterior en ese campo?

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por LINCE » Sab, 30 Dic 2017, 18:48

Iskander escribió:
LINCE escribió:Jose Fran rescinde contrato con el Albacete donde tenía firmados 160000 euros esta temporada y se pone en el mercado por 75000 euros por lo que queda de esta, absolutamente inviable y me parece que los periodistas solo venden motos, la realidad del Burgos cf es otra y económicamente ese jugador y otros muchos son inviables
¿Y a qué jugadores podemos aspirar y son viables?

En la campaña electoral esta directiva dijo que ya para el año pasado se iban a traer jugadores de 2ª y 1ª, al final nada, y esta temporada el único fichaje que de verdad ha tenido una trayectoria seria en 2ª es Beobide, del que además se podría pensar que su lesión allanó su fichaje.

¿En qué hemos avanzado si se puede saber con esta directiva respecto a la anterior en ese campo?
No recuerdo en los últimos nueve años terminar la primera vuelta dos puntos del play off, tú si?

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por LINCE » Sab, 30 Dic 2017, 18:48

Iskander escribió:
LINCE escribió:Jose Fran rescinde contrato con el Albacete donde tenía firmados 160000 euros esta temporada y se pone en el mercado por 75000 euros por lo que queda de esta, absolutamente inviable y me parece que los periodistas solo venden motos, la realidad del Burgos cf es otra y económicamente ese jugador y otros muchos son inviables
¿Y a qué jugadores podemos aspirar y son viables?

En la campaña electoral esta directiva dijo que ya para el año pasado se iban a traer jugadores de 2ª y 1ª, al final nada, y esta temporada el único fichaje que de verdad ha tenido una trayectoria seria en 2ª es Beobide, del que además se podría pensar que su lesión allanó su fichaje.

¿En qué hemos avanzado si se puede saber con esta directiva respecto a la anterior en ese campo?
No recuerdo en los últimos nueve años terminar la primera vuelta dos puntos del play off, tú si?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Iskander » Sab, 30 Dic 2017, 19:08

LINCE escribió:

No recuerdo en los últimos nueve años terminar la primera vuelta dos puntos del play off, tú si?
Fíjate que te he preguntado que en qué hemos avanzado en ese campo, es decir, en el de los fichajes. Creo yo que si algo se promete en campaña, luego es justo exigirlo, y en eso no están respondiendo a lo prometido. Me has contestado con una cosa que nada tiene que ver con la pregunta.

Tenemos más del doble del presupuesto que estos 9 años, por lo que la comparación difícilmente cabe.

También te podría decir que por qué te ciñes a estos últimos 9 años y no hablamos de temporadas anteriores como las de Quintano o las de Germán e incluso Novoa , la mayoría de ellas también con menos de la mitad de presupuesto y estábamos en muchas mejor que ahora.

De todos modos en esos 9 años pasados, al final de la primera vuelta de la temporada 13/14, la de Calderé, estábamos a 1 punto del playoff, más cerca que esta temporada.

Si empezamos ya a excusarnos así y a justificarnos en comparación con lo hecho por una directiva bastante incompetente, mal vamos, y yo no tengo la culpa de que estos dijeran que controlaban mucho y sabían hacer las cosas. Que lo demuestren y si no lo demuestran, les caerán palos, evidentemente.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por LINCE » Sab, 30 Dic 2017, 19:16

Iskander escribió:
LINCE escribió:

No recuerdo en los últimos nueve años terminar la primera vuelta dos puntos del play off, tú si?
Fíjate que te he preguntado que en qué hemos avanzado en ese campo, es decir, en el de los fichajes. Creo yo que si algo se promete en campaña, luego es justo exigirlo, y en eso no están respondiendo a lo prometido. Me has contestado con una cosa que nada tiene que ver con la pregunta.

Tenemos más del doble del presupuesto que estos 9 años, por lo que la comparación difícilmente cabe.

También te podría decir que por qué te ciñes a estos últimos 9 años y no hablamos de temporadas anteriores como las de Quintano o las de Germán e incluso Novoa , la mayoría de ellas también con menos de la mitad de presupuesto y estábamos en muchas mejor que ahora.

De todos modos en esos 9 años pasados, al final de la primera vuelta de la temporada 13/14, la de Calderé, estábamos a 1 punto del playoff, más cerca que esta temporada.

Si empezamos ya a excusarnos así y a justificarnos en comparación con lo hecho por una directiva bastante incompetente, mal vamos, y yo no tengo la culpa de que estos dijeran que controlaban mucho y sabían hacer las cosas. Que lo demuestren y si no lo demuestran, les caerán palos, evidentemente.
Queda toda la segunda vuelta y que yo sepa de momento lo que si que está claro es que estos si se van a jugar su dinero y cubrir lo que viene de atras.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por LINCE » Sab, 30 Dic 2017, 19:23

Por cierto esa temporada 2013-2014 se acabo 10 con 46 puntos , cuando acabe esta temporada hablaremos aún sabiendo que LOS SOCIOS han votado mayoritariamente a esta directiva que próximamente será consejo de administración y repito se jugará su patrimonio que hasta ahora NADIE, NADIE lo había hecho

Responder