PATXI VETE YA
Re: PATXI VETE YA
Milos, y algunos aficionados creemos que precisamente esa autocomplacencia es la que nos tiene anclados en la mediocridad desde hace tantos años y que nos va a hacer imposible salir de ella nunca.
Me refiero a esa costumbre de buscar siempre algún ejemplo externo (y siempre lo habrá) que establezca similitudes con nuestros fracasos, para restarles importancia o para justificarlos. Pero nunca lo hacemos en el sentido contrario, nunca nos fijamos en clubes que con poco hacen mucho y que están teóricamente por encima de sus posibilidades y triunfando.
De todos modos lo que pensemos nosotros da igual (hasta cierto punto), lo que cuenta es la mentalidad de los que llevan las riendas, y por ejemplo Barriocanal tenía la misma mentalidad que tienes tú, la de excusarse siempre diciendo que en el fondo somos una mierda de club que no da para más. (Me refiero a cuando decía que como llevamos 20 o 25 o 30 años sin pisar la 2ª, que estamos bien así, que no se puede exigir más y que bastante es que no desaparecemos, y para mí estas palabras eran tan graves que deberían haber conllevado su dimisión inmediata en su día, porque demostraban que este señor no estaba a la altura de este club y de sus aspiraciones). Así era imposible que saliese nada bien, estuvimos a punto de irnos a la mierda y nosotros tenemos bastante responsabilidad en ello.
No volvamos a cometer los mismos errores con los nuevos, exigir dentro de lo razonable es sanísimo y es lo que nos toca a los socios si queremos ser responsables.
También me llama la atención que parece que si uno piensa que está muy difícil clasificarse para el playoff es que es un cenizo y un pesao y que no quiere al club, pero si esa misma persona luego exige que se juegue el playoff por presupuesto, por ser lo prometido o porque cree que hay plantilla para ello, pues eso ya no, eso es una locura y mira otros equipos lo mal que lo están haciendo con grandes presupuestos. Es como que no se puede ser pesimista pero tampoco optimista, como que está mal pensar que no nos vamos a clasificar pero también pensar que nos tendríamos que clasificar sí o sí. ¿Qué hay que pensar exactamente para ser un buen socio me pregunto yo?
Me refiero a esa costumbre de buscar siempre algún ejemplo externo (y siempre lo habrá) que establezca similitudes con nuestros fracasos, para restarles importancia o para justificarlos. Pero nunca lo hacemos en el sentido contrario, nunca nos fijamos en clubes que con poco hacen mucho y que están teóricamente por encima de sus posibilidades y triunfando.
De todos modos lo que pensemos nosotros da igual (hasta cierto punto), lo que cuenta es la mentalidad de los que llevan las riendas, y por ejemplo Barriocanal tenía la misma mentalidad que tienes tú, la de excusarse siempre diciendo que en el fondo somos una mierda de club que no da para más. (Me refiero a cuando decía que como llevamos 20 o 25 o 30 años sin pisar la 2ª, que estamos bien así, que no se puede exigir más y que bastante es que no desaparecemos, y para mí estas palabras eran tan graves que deberían haber conllevado su dimisión inmediata en su día, porque demostraban que este señor no estaba a la altura de este club y de sus aspiraciones). Así era imposible que saliese nada bien, estuvimos a punto de irnos a la mierda y nosotros tenemos bastante responsabilidad en ello.
No volvamos a cometer los mismos errores con los nuevos, exigir dentro de lo razonable es sanísimo y es lo que nos toca a los socios si queremos ser responsables.
También me llama la atención que parece que si uno piensa que está muy difícil clasificarse para el playoff es que es un cenizo y un pesao y que no quiere al club, pero si esa misma persona luego exige que se juegue el playoff por presupuesto, por ser lo prometido o porque cree que hay plantilla para ello, pues eso ya no, eso es una locura y mira otros equipos lo mal que lo están haciendo con grandes presupuestos. Es como que no se puede ser pesimista pero tampoco optimista, como que está mal pensar que no nos vamos a clasificar pero también pensar que nos tendríamos que clasificar sí o sí. ¿Qué hay que pensar exactamente para ser un buen socio me pregunto yo?
-
Lo que yo creo aparte de que Nacho tiene que traer unos buenos fichajes de una puta vez que no se a que espera, es que en este club hay mucho canso y mucho pesimista que cree que el lo podria hacer mejor, pero yo prefiero esta temporada que la del año pasado con creces, que si, que el planteamiento de Patxi es muy defensivo y el mismo yo creo que se ha dado cuenta, tarde, pero se ha dado cuenta, porque mas de uno si por el fuese se hubiese comido las uvas en casa y le dedican unos pitos cuando la aficion corea su nombre, sois unos putos cansos y unos cenizos, mas apoyo al club, a los jugadores y al entrenador es lo que necesitamos y no tanto canso , al fin y al cabo estamos a un punto del 4 puesto.
Hay lo q hay desde hace años, una gestión moderada y no muy ambiciosa, un club bastante saneado económicamente q hace las cosas con prudencia...todos tenemos ganas de ver al equipo en segunda o primera, y para esto hay que ir con las ideas muy claras , desde el playoff contra el filial sevillista el equipo esta donde se merece según la ambición de la junta.....no lo crítico, una buena gestión económica y poco usual en el fútbol, pero deportivamente no es para apasionante, quizás es el momento ya de ir de forma decidida a por cosas más ilusión antes. Patxi está haciendo lo q puede y no es poco, creo q hay q exigir más arriba
En serio, cuando leo estas cosas tengo que echarme las manos a la cabeza. ¿Pero cómo que un club bastante saneado y cómo que buena gestión económica? ¡¡Que el año pasado hubo que pedir un crédito de 400.000 euros para terminar la temporada!! CUATROCIENTOS MIL EUROS. Y eso sin contar que con unos presupuestos bastante importantes casi siempre estuvimos por debajo o muy por debajo de nuestras posibilidades, o sea que la gestión de ese dinero fue bastante deficiente casi siempre.Husky88 escribió:Hay lo q hay desde hace años, una gestión moderada y no muy ambiciosa, un club bastante saneado económicamente q hace las cosas con prudencia...todos tenemos ganas de ver al equipo en segunda o primera, y para esto hay que ir con las ideas muy claras , desde el playoff contra el filial sevillista el equipo esta donde se merece según la ambición de la junta.....no lo crítico, una buena gestión económica y poco usual en el fútbol, pero deportivamente no es para apasionante, quizás es el momento ya de ir de forma decidida a por cosas más ilusión antes. Patxi está haciendo lo q puede y no es poco, creo q hay q exigir más arriba
La gestión económica de la anterior directiva fue pésima, porque recordemos que el objetivo que se marcaron cuando entraron fue sanear el club y no lo consiguieron ni por asomo, es que a la postre la deuda apenas se redujo al cabo de esos casi 9 años y medio.
Pues para toda la vida va a quedar en la memoria futbolística de esta ciudad que la directiva anterior "lo hizo mal en lo deportivo pero bien en lo económico", cosa para mí totalmente inexplicable. Periodo de "consolidación económica", falacia que aparece hasta en la wikipedia y que aparecía incluso en la web (afortunadamente ya no, de momento).
Y lo de la nueva directiva ya tal, porque estos el tema de ser comedidos económicamente como que no, lo normal es que este año ya generemos déficit y no poco.
-
Hasta donde yo se esto es un foro para dar cada uno su opinión,pero si se quiere criticar el trabajo del entrenador,directiva,jugadores o el de las taquillas,siempre con respeto claro está,se hace,faltaría más.A mí no me gusta que en el campo se silbe o critique a voces a algunos jugadores desde el minuto 5 y no mando callar al energúmeno que lo hace.Y no entiendo la comparación con el Madrid o Barça,se pueden ver partidos de provincial donde un equipo pasa por encima de otro simplemente por la gran diferencia de calidad entre unos y otros.Somos el tercer equipo en presupuesto y con bastante diferencia respecto a muchos, con lo cual deberíamos jugar mejor que como mínimo la mitad de equipos del grupo y yo no veo esa diferencia en el campo,a ratos el equipo juega bastante bien,así que los chicos saben jugar al fútbol y se dejan los huevos todos los días,por lo que el problema debe ser otro.Patxi es un profesional y como tal se le juzga por los resultados de su trabajo y de momento son insuficientes,no tenemos los resultados ni el juego que se le exigía desde principio de temporada,cuando vino ya sabía lo que se esperaba de él que no es mejorar lo del año pasado sino estar en la pelea por el ascenso,otra cosa es que se consiga.Y estar a un punto del playoff con los resultados que hemos sacado en los últimos 15 partidos,que es casi media temporada,lo único que certifica es que el objetivo no es tan complicado.
Ayer Patxi volvió a sacar al Burgos a relucir en Padapalabra, regalo una camisets, lo cierto es que con el estamos siendo muy mediáticos este año. Que eso no quita lo deportivo ... por si alguno salta
-
https://twitter.com/patxisalinas/status ... 27936?s=17
Ahí está pasando la mañana en Lezama, viendo a "su Athletic " (rival directo nuestro por cierto). Podía echar el cv a ver si lo cogen. "Que estamos de paso" dice, como lo sabe.
Ahí está pasando la mañana en Lezama, viendo a "su Athletic " (rival directo nuestro por cierto). Podía echar el cv a ver si lo cogen. "Que estamos de paso" dice, como lo sabe.
Va ser la cancion del proximo verano,sera un bombazo que sonara en todas discotecas,el PATXI VETE YA,PATXI VETE YA,lo de fichajes y tal nada eso lo dejamos correr,mola mas el PATXI VETE YA.
Si ganamos al Osasuna y al Tudelano, Patxi seguirá casi seguro.Si no estará en la calle.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Creo que a Patxi no le tragan ni los jugadores ni la directiva ni parte de la afición.
Sumad el detalle de que en 15 partidos hemos ganado 3 (a 2 equipos en descenso y el otro va 15º)
Sumad el detalle de que en 15 partidos hemos ganado 3 (a 2 equipos en descenso y el otro va 15º)