PATXI NO ESPABILAS...VETE YA
-
Re: PATXI NO ESPABILAS...VETE YA
Hombre,tampoco es lo de Onésimo que va todos los domingos a Estudio Estadio.Y si se quiere tomar unas copas que se las tome al final no es él el que tiene que correr el domingo.Otra cosa es que el equipo no esté dando ni juego ni resultados pero no creo que sea consecuencia ni de lo de Gol ni de salir a tomar unas cañitas,y no conozco a nadie que le haya visto de juerga el día antes del partido así que...
Patxi ya no sabe en quien escudarse ahora como que dice que la aficion de esto no sabe, cuando un entrenador se empieza a meter con la aficion malo, bien que se meta con anton y compañia, espero que el proximo partido en casa le dediquemos una buena pitada ,aunque ya me cuentan que deben estar buscando entrenador que a patxi ya no le tragan tiene los dias contados.
SI SE PUEDE.....................
-
Pues tendría narices que después de aguantarle durante el parón lo eches ahora y el nuevo no tenga tiempo para conocer el equipo,para eso que lo hubieran arreglado en Diciembre y el entrenador hubiese tenido un par de semanas de para ir trabajando.Si es así muy mal por Nacho y Antón.PITBULL escribió:Patxi ya no sabe en quien escudarse ahora como que dice que la aficion de esto no sabe, cuando un entrenador se empieza a meter con la aficion malo, bien que se meta con anton y compañia, espero que el proximo partido en casa le dediquemos una buena pitada ,aunque ya me cuentan que deben estar buscando entrenador que a patxi ya no le tragan tiene los dias contados.
A mi lo de Gol me da igual, desde luego menudo comentarista, se podían quedar con él y así traerían aquí otro. Aupa Burgos
Yo estoy convencido que Patxi , como mínimo acaba la temporada, y no porque ahora mismo ni la directiva ni Nacho estén contentos con el , sino porque estoy convencido q con los resultados q obtendremos , no podrán deshacerse de él sin q los socios se echaran encima . Lo q pasa q yo creo q a está directiva le molesta tener a una persona q va de frente , siempre dice lo q piensa y encima no le pueden achacar nada profesionalmente porque está involucrado con el equipo en mi opinión incluso más q ellos
20% de mensajes de porqué Patxi debe quedar o no según los méritos deportivos que ha hecho con el Burgos
80% de mensajes relativos a cotilleos, dimes, diretes, twitter y aprendices de El Chiringuito de jugones.
80% de mensajes relativos a cotilleos, dimes, diretes, twitter y aprendices de El Chiringuito de jugones.
-
Ojala sea asi, Fuck CenizosRúcula escribió:Yo estoy convencido que Patxi , como mínimo acaba la temporada, y no porque ahora mismo ni la directiva ni Nacho estén contentos con el , sino porque estoy convencido q con los resultados q obtendremos , no podrán deshacerse de él sin q los socios se echaran encima . Lo q pasa q yo creo q a está directiva le molesta tener a una persona q va de frente , siempre dice lo q piensa y encima no le pueden achacar nada profesionalmente porque está involucrado con el equipo en mi opinión incluso más q ellos
-
Eso es lo que queremos todos,que cumpla con los objetivos.Rúcula escribió:Yo estoy convencido que Patxi , como mínimo acaba la temporada, y no porque ahora mismo ni la directiva ni Nacho estén contentos con el , sino porque estoy convencido q con los resultados q obtendremos , no podrán deshacerse de él sin q los socios se echaran encima . Lo q pasa q yo creo q a está directiva le molesta tener a una persona q va de frente , siempre dice lo q piensa y encima no le pueden achacar nada profesionalmente porque está involucrado con el equipo en mi opinión incluso más q ellos
Q quieres decir con Fuck Cenizos?lichimaniacos escribió:Ojala sea asi, Fuck CenizosRúcula escribió:Yo estoy convencido que Patxi , como mínimo acaba la temporada, y no porque ahora mismo ni la directiva ni Nacho estén contentos con el , sino porque estoy convencido q con los resultados q obtendremos , no podrán deshacerse de él sin q los socios se echaran encima . Lo q pasa q yo creo q a está directiva le molesta tener a una persona q va de frente , siempre dice lo q piensa y encima no le pueden achacar nada profesionalmente porque está involucrado con el equipo en mi opinión incluso más q ellos
Hombre está claro que si ganamos 2 o 3 partidos seguidos, ni Patxi se va a ir ni le van a echar.El titulo del post, bien lo dice, O ESPABILAS O TE VAS.
Veremos si espabila o no, lo que está claro es que si no ganamos a Osasuna y Tiudelano, se ira.
Dicho ésto, ójala lganemos los 2 y si se puede al Logroñes también.
Veremos si espabila o no, lo que está claro es que si no ganamos a Osasuna y Tiudelano, se ira.
Dicho ésto, ójala lganemos los 2 y si se puede al Logroñes también.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.