J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
lichimaniacos

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por lichimaniacos » Mar, 16 Ene 2018, 12:12

para mi lo peor del partido Cusi un tio de corte defensivo y que no niego que eso lo pueda hacer bien, pero con un nulo manejo del balon, lo que mejor se le da es el pase atras al defensa y luego que la aficion se impacienta y quiera mas toque de balon cerca de la porteria contraria

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 16 Ene 2018, 12:48

Pues yo vi quizás el mejor partido de Cusi en el Plantío, y se le ve ve delgado, fino físicamente. Y Beobide creo que está yendo poco a poco hacia arriba, tiene muy buenos pies y se mueve bien en el centro del campo, esperemos que no le corten el ritmo...

Me encantaría un centro del campo con Beobide, Cruz y Abel, y Cusi (si está bien y lo del domingo se asienta) de recabio- refuerzo con tres delante no estáticos con muchos movimientos, como en el segundo tiempo.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 16 Ene 2018, 15:35

Burguensis escribió:Pues yo vi quizás el mejor partido de Cusi en el Plantío, y se le ve ve delgado, fino físicamente. Y Beobide creo que está yendo poco a poco hacia arriba, tiene muy buenos pies y se mueve bien en el centro del campo, esperemos que no le corten el ritmo...

Me encantaría un centro del campo con Beobide, Cruz y Abel, y Cusi (si está bien y lo del domingo se asienta) de recabio- refuerzo con tres delante no estáticos con muchos movimientos, como en el segundo tiempo.
Cusi hizo un partidazo,el problema es querer que haga de constructor de juego cuando sus cualidades son otras,aún así estuvo bastante bien en el pase que es donde más flojea,para mí este domingo el mejor del equipo con diferencia.

lichimaniacos

Mensaje por lichimaniacos » Mar, 16 Ene 2018, 18:30

burgales42 escribió:
Burguensis escribió:Pues yo vi quizás el mejor partido de Cusi en el Plantío, y se le ve ve delgado, fino físicamente. Y Beobide creo que está yendo poco a poco hacia arriba, tiene muy buenos pies y se mueve bien en el centro del campo, esperemos que no le corten el ritmo...

Cusi hizo un partidazo,el problema es querer que haga de constructor de juego cuando sus cualidades son otras,aún así estuvo bastante bien en el pase que es donde más flojea,para mí este domingo el mejor del equipo con diferencia.
Que cusi haga uno de sus mejores partidos, no quiere decir que sea bueno, creo que como he dicho antes para defender muy bien, pero no me parece que ese planteamiento sea el que necesitamos despues de tanto empate

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 16 Ene 2018, 19:20

lichimaniacos escribió:
burgales42 escribió:

Que cusi haga uno de sus mejores partidos, no quiere decir que sea bueno, creo que como he dicho antes para defender muy bien, pero no me parece que ese planteamiento sea el que necesitamos despues de tanto empate
Es bueno para lo que es,mediocentro defensivo,te da equilibrio al centro del campo y control del juego aereo,pero si al lado le pones a Beobide en vez de Adrian Cruz pues no hay quien mueva el balón pero eso no es culpa de Cusi sino del planteamiento del entrenador.De hecho me sorprende que no juegue Cruz porque no tenemos ningún recambio natural para él o no está bien o algo raro pasa.

Responder