Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Clint » Jue, 18 Ene 2018, 19:48

Iskander escribió:He oído antes en la radio que Youssef no puede jugar porque tiene caducado el permiso de residencia me parece. ¿Alguien sabe si es verdad? :roll:
Eso aparecía en DB. Eran temas con el permiso de residencia ya que, según parece, en el Rápido de Bouzas no fue dado de alta en la Seguridad Social.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 18 Ene 2018, 22:02

Pues que le den la carta de libertad total ya no aporta nada.
SI SE PUEDE.....................

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por adrian » Jue, 18 Ene 2018, 23:31

PITBULL escribió:Pues que le den la carta de libertad total ya no aporta nada.
Decían que su idea principal es que Youssef siguiese siendo jugador de la primera plantilla la segunda vuelta .... no se si para despistar ...o lo piensan de verdad

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Sab, 20 Ene 2018, 11:04

adrian escribió:
PITBULL escribió:Pues que le den la carta de libertad total ya no aporta nada.
Decían que su idea principal es que Youssef siguiese siendo jugador de la primera plantilla la segunda vuelta .... no se si para despistar ...o lo piensan de verdad
La intención es que se quede. Al jugador le han dicho que el propio José Luis va a hablar con el subdelegado de gobierno para agilizar los tramites de la documentación que le falta.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Sab, 20 Ene 2018, 14:02

¿ Como ha estado hasta ahora ? ¿ No nos sancionarán por alineación indebida encima ? Y si hasta ahora estaba legal todo ¿ qué ha cambiado ? ¿ de quién es la culpa ? Aupa Burgos

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Dom, 21 Ene 2018, 01:56

Bonito vídeo creado por el Burgos C.F. pas animar a participar en la fundación.
Enhorabuena a sus creadores.
Os le dejo por si queréis verlo.

https://youtu.be/zrh2kwM3QAw

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por bob » Dom, 21 Ene 2018, 09:54

Lukitas escribió:Bonito vídeo creado por el Burgos C.F. pas animar a participar en la fundación.
Enhorabuena a sus creadores.
Os le dejo por si queréis verlo.

https://youtu.be/zrh2kwM3QAw
Que buen vídeo!!

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por forofo » Dom, 21 Ene 2018, 18:41

Me encanta el vídeo, con el capi y la cantera, como dicen en el vídeo todos a una debemos ir! Aupa Burgos !

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Dom, 21 Ene 2018, 20:53

O no lo recuerdo o no lo han dicho. Cual es realmente el objetivo de esta directiva para esta temporada???
Vale que hoy hemos ganado y la pasada jornada tambien y la anterior se empató fuera de casa. Pero contra que equipos hemos jugado? Como ha sido el juego del equipo?
PENOSO
Si el objetivo es mantenerse creo que no tendremos problemas
Si el objetivo es clasificarnos para la Copa del Rey lo vamos a tener muy justo pero posible
Si el objetivo es jugar play-off me pregunto que para que vamos a jugarlo, para sacar unos ingresos de taquilla y aumentar su beneficio?
Con estos planteamientos de Patxi no vamos a llegar muy lejos, con la plantilla y otro sistema de juego tal vez tengamos mas posibilidades.
Me aburro

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Dom, 21 Ene 2018, 22:17

B&N escribió:O no lo recuerdo o no lo han dicho. Cual es realmente el objetivo de esta directiva para esta temporada???
Vale que hoy hemos ganado y la pasada jornada tambien y la anterior se empató fuera de casa. Pero contra que equipos hemos jugado? Como ha sido el juego del equipo?
PENOSO
Si el objetivo es mantenerse creo que no tendremos problemas
Si el objetivo es clasificarnos para la Copa del Rey lo vamos a tener muy justo pero posible
Si el objetivo es jugar play-off me pregunto que para que vamos a jugarlo, para sacar unos ingresos de taquilla y aumentar su beneficio?
Con estos planteamientos de Patxi no vamos a llegar muy lejos, con la plantilla y otro sistema de juego tal vez tengamos mas posibilidades.
Me aburro
Lo jodido es meterse en play off. Pero si por un casual se clasificase, no te creas que los equipos se van a pasear contra el Burgos. En un play off de ascenso es muy diferente todo y el tipo de juego que tiene el Burgos de mirar sobre todo por la defensa, saca de quicio a equipos hechos por y para subir que saben tratar bien el balon. Y vamos a disfrutar un poco la buena racha que llevamos joder, aunque sea solo por los resultados!. Aupa Burgos

Responder