Copa Federación: Pontevedra CF - Burgos CF
Re: Copa Federación: Pontevedra CF - Burgos CF
2-0 dando lastima en pontevedra
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
BCF79 escribió:2-0 dando lastima en pontevedra
La champions es lo que tiene,que como no salgas enchufado te gana cualquiera,a no joder que es la super copa federacion,que fallo el mio

Si habriamos tenido refuerzos habria estado bien para jugar estos partidos de chuleteros, pero lo mejor es que nos ganen y a lo nuestro que es la liga.
SI SE PUEDE.....................
Eliminados. Las hemos tenido no marcamos al arcoíris.
Sergio Esteban de portero, han expulsado a Diego.
Sergio Esteban de portero, han expulsado a Diego.
-
Bueno por fin nos libramos de la pérdida de tiempo esta, demasiado hemos pasado.
Ahora a lo que vale.
Ahora a lo que vale.
ridiculo absoluto pero lo mejor la eliminacion del equipo en esta perdida de tiempo de competicion
esta lamentable directiva no se que hace que no ficha a nadie son como el que se ha marchado, igualitos me parece ami.el oro y el moro prometian y poco o nada aparte de la sad estan haciendo en lo deportivo
Última edición por BCF79 el Mié, 24 Ene 2018, 21:52, editado 1 vez en total.
Pues a mi ya llegados a esta fase y con la ventaja que partíamos me hubiera gustado intentar llegar y poder ver una final con el Burgos
A ver si fichamos un delantero de verdad porque lo de Carlos Álvarez es de risa. Para meter un puñetero gol tiene que tener veinte opurtunidades de todos los colores.
Pues será una pérdida de tiempo pero no me digáis que con un 3-1 lo lógico hubiera sido pasar. No marcar ni un sólo gol...
El Pontevedra tampoco quiere ésta competición y centrarse únicamente en salir del lío en que están metidos en liga. Sin embargo dos chicharros que nos ha clavado.
El Pontevedra tampoco quiere ésta competición y centrarse únicamente en salir del lío en que están metidos en liga. Sin embargo dos chicharros que nos ha clavado.