MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por fuco » Jue, 01 Feb 2018, 15:02


Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Iskander » Jue, 01 Feb 2018, 15:52

Ha estado Pascual en la SER ahora y me he quedado flipado. Para justificar lo del mercado de invierno se ha escudado principalmente en que en esta categoría hay muchos equipos que pagan en B defraudando a Hacienda y que como nosotros no lo hacemos, tenemos muy complicado competir en igualdad de condiciones con ellos. ¿Por qué cojones no denunciamos a esos equipos me pregunto yo pero ya mismo?

Otra, que los jugadores de 2ª se suben a la parra pidiendo dinerales que están fuera del alcance de nuestro presupuesto y de lo que es la categoría. No me digas, ¿y por qué prometísteis jugadores de superior categoría el año pasado y por qué incluso en este mercado de invierno apuntábais a lo mismo si ya veíais que no era posible porque tampoco lo fue en verano? ¿No habría sido más lógico ir desde el principio a por lo accesible?

Y ha dicho que nuestro presupuesto es el sexto o séptimo del grupo. Ole, ole y ole.

Lo que pone en ese confidencial ya sería de traca. O sea, nos dicen que para poder ascender hay que ser casi necesariamente SAD, o que es una gran ventaja respecto a ser club para lograrlo, pero ahora resultaría que los equipos que no son SAD tendrían ventaja porque como están menos sujetos a control pueden defraudar a Hacienda más fácilmente y tener mejores equipos. ¿Qué sinsentido es este?

En definitiva, que hace un año en la campaña iban de enteraos y de expertos en gestión y en fútbol y un año después se han llevado un buen tortazo de realidad y se ve que son incapaces de competir con los verdaderos gallitos de la categoría.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Europa » Jue, 01 Feb 2018, 15:57

Alucinante y es que para ponerse colorados primero hace falta tener vergüenza… y Pascual, Antón, Nacho, José Luis (no nos olvidemos de José Luis) y compañía no la tienen.

El festival de las excusas se inauguró anoche con un comunicado oficial que a estas horas sigue sin estar colgado aún ni en la web ni en twitter (tras la repercusión de la patada en el trasero que le dieron a Abel deben tener mucho miedo) y hoy al director general- al más puro estilo de los mejores tiempos de Barriocanal- le ha faltado tiempo para ir a llorarle un rato a su nueva emisora amiga, la SER, porque hay que reconocer que Jorge Monje ha experimentado una metamorfosis radical de verano a ahora pero ese es otro tema. Escuchar a Pascual es un despropósito, que tenían 3 jugadores atados (o más) y que lamentablemente han sido terceros clubes, ¿o eran los propios jugadores?, ¿o eran sus clubes de procedencia?, los que se han echado para atrás a última hora… Y luego le pedimos a Patxi autocrítica… Pero es que ya le oyes decir que tenemos el 6º o el 8º presupuesto del grupo :shock: :lol: :lol: (que no ha dicho de la categoría) y ya una empieza a pensar que con razón un tipo como Ion Vélez juega en el todopoderoso PSG Tudelano. Y me voy a callar porque al fin y al cabo ya nos las intentaron colar de todos los colores el invierno pasado y como regalo les pusimos el club en bandeja. Lo único que me consuela, si se puede llamar así, es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y Nacho Fernández (ese que iba dando lecciones de aquello que él no tenía en las salas de prensa) se está poniendo en evidencia él solito.

Este es el enlace del audio...
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 124_1.html

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 01 Feb 2018, 18:18

Pascual levantándose miles de euros al mes para salir en la radio y filtrar una noticia a Radio Arlanzon llorando porque lo que en verano era la panacea y el remedio a todos los males en invierno es un hándicap. Menos mal que eran unos gestores experimentados y solventes.

Me rio por no llorar, al menos Barriocanal tenía unas elecciones cada 4 años y una asamblea en octubre.

Adaggio
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 13:25

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Adaggio » Jue, 01 Feb 2018, 18:33

Estos tíos están haciendo bueno a Barriocanal...

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por milos » Jue, 01 Feb 2018, 19:04

Tan profesionales y no han sido capaces de reforzar el equipo....todo lo contrario.no podían haber gestionado alguna cesión...de la leonesa,del Valladolid, Alavés etc...no se relacionan ni con equipos vecinos.. alguien sabe en qué estado físico vienes estos dos superrefuezos?..hay madre!!a que vienen tocaos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 01 Feb 2018, 19:08

¿Qué hemos hecho para merecer esto?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Adaggio
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 13:25

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Adaggio » Jue, 01 Feb 2018, 19:22

Yo miro a Almendralejo, veo que tienen a Airam Cabrera, Kike Márquez... Que pagan la cláusula del máximo goleador de 2b y que fichan a José García posiblemente también pagando la cláusula y no entiendo nada. Aquí solo somos capaces de traer a ex jugadores que no cuentan en su club o a melones que están por abrir y a ver que tal salen...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Jue, 01 Feb 2018, 19:42

Nacho, empieza a RENOVAR a los 3-4 jugadores que tienen que ser claves el año que viene. Eso es lo que tienes que hacer esta misma semana...

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jack » Jue, 01 Feb 2018, 20:38

Este verano me fije en el Extremadura pedazo fichajes que se casco y me gustaria saber que presupuesto tendran... porque yo no se donde ha ido a parar nuestro dinero en beobide? Lo primero ficha un delantero top y luego lo demas

Responder