MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Lukitas » Vie, 02 Feb 2018, 20:32

jasio escribió:
Lukitas escribió:Que Beobide sea el mejor de la plantilla lo cuestiono muy mucho muchísimo. Quizá lo fuese en tiempos anteriores, pero es un jugador que ha comenzado su cuesta abajo desde el año pasado, ya no es el que era. No creo que Patxi esté ciego y deja al mejor jugador de la plantilla según vosotros en el banquillo y que además cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada del otro mundo, por eso yo creo que antaño si que sería el mejor jugador de la plantilla pero a día de hoy no lo es, ni por asomo.
¿ Me puedes decir quién es el mejor jugador de la plantilla ? Patxi no es que esté ciego, simplemente es incapaz de ver fútbol, sigue como en sus tiempos de jugador, el antifútbol como emblema. Mucho se habla de la gran defensa ( no lo voy a discutir ), pero defendiendo con diez jugadores de campo y que el mejor de la temporada sea Saizar, me parece a mi que no dice mucho a favor de nadie. Aupa Burgos
Claro que te lo digo, encantado, por ejemplo Julio Rico, central suuuper seguro y que lo demuestra 90 minutos cada semana, no el otro que o está lesionado o es el mejor pero del banquillo. Cuando ha salido no ha demostrado nada y viene a lo que viene, firmando dos añitos que sabe que se acaba esto... pero que digas que Beobide es el mejor de la plantilla sin apenas verle jugar y vieniendo de jugar 9 partidos el año pasado, clama al cielo!

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 02 Feb 2018, 20:40

Beobide con el Burgos CF no ha hecho NADA.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por diego15 » Vie, 02 Feb 2018, 20:51

Totalmente de acuerdo... Julio Rico es el mejor de la temporada, sin lugar a duda.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por diego15 » Vie, 02 Feb 2018, 20:51

Totalmente de acuerdo... Julio Rico es el mejor de la temporada, sin lugar a duda.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por PITBULL » Vie, 02 Feb 2018, 22:05

El mejor es saizar.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jasio » Vie, 02 Feb 2018, 23:27

Nunca nos pondremos de acuerdo en éstas cosas y menos cuando unos se refieren a una cosa y otros a otra. Yo no me refiero al mejor de la temporada ( Saizar, Andrés, Julio ) puedes poner a quién quieras, me refiero al mejor jugador, pero para ver determinadas cosas, hace falta que el juego del equipo facilite su realización. Poco ha jugado Beobide es cierto, pero en eso tiene mucho que ver Patxi y en lo poco que ha jugado, tampoco hace falta entender mucho para ver que tiene unas cualidades totalmente desaprovechadas y esto les pasa a todos del centro del campo hacia arriba, pues tienen que estar más pendientes de defender, que de crear juego y ocasiones. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Iskander » Sab, 03 Feb 2018, 00:04

En esta plantilla hay muy poca magia, muy poca creatividad, sólo se salva un poco David Martín. Por eso no destaca nadie especialmente y de momento el que más puntos ha dado claramente ha sido Saizar.

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BlanquinegroBCF » Sab, 03 Feb 2018, 11:00

El mejor de la temporada es Saizar de calle. Luego la defensa en general, destacando a los centrales y sobre todo a Julio Rico, y después David. Coincido totalmente con que el jugador que más clase tiene es Beobide, pero se le desaprovecha en el sistema de juego que usa Patxi.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Ludwig » Sab, 03 Feb 2018, 13:58

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 124_1.html

Cuánta mediocridad y cobardía!!!
Oigo a Pascual y me parece escuchar a Barriocanal.
Habla por hablar y tira la piedra y esconde la mano.
Que dé nombres y apellidos.

Paco Encinar, me duele decirlo, pero no estuvo a la altura. Duele ver tanta complacencia.

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BlanquinegroBCF » Sab, 03 Feb 2018, 14:14

Hoy en el Mundo Deportivo sale un artículo de Villalibre, delantero que el Athletic cedió al Valladolid, y que viendo que está primera vuelta no ha llegado a las expectativas del club, el Athletic se lo ha cedido está segunda vuelta al LORCA, último equipo de su equipo de segunda b.
No hace falta decir más, si este delantero a recaído en un equipo de Murcia, que va último, y no en el Burgos que está a dos horas de su casa y con aspiraciones a play off no cabe duda que es por una gestión muy deficiente.

Responder