El lorca de fabri esta en Segunda DivisionBlanquinegroBCF escribió:Hoy en el Mundo Deportivo sale un artículo de Villalibre, delantero que el Athletic cedió al Valladolid, y que viendo que está primera vuelta no ha llegado a las expectativas del club, el Athletic se lo ha cedido está segunda vuelta al LORCA, último equipo de su equipo de segunda b.
No hace falta decir más, si este delantero a recaído en un equipo de Murcia, que va último, y no en el Burgos que está a dos horas de su casa y con aspiraciones a play off no cabe duda que es por una gestión muy deficiente.
MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
El Lorca está en Segunda ABlanquinegroBCF escribió:Hoy en el Mundo Deportivo sale un artículo de Villalibre, delantero que el Athletic cedió al Valladolid, y que viendo que está primera vuelta no ha llegado a las expectativas del club, el Athletic se lo ha cedido está segunda vuelta al LORCA, último equipo de su equipo de segunda b.
No hace falta decir más, si este delantero a recaído en un equipo de Murcia, que va último, y no en el Burgos que está a dos horas de su casa y con aspiraciones a play off no cabe duda que es por una gestión muy deficiente.
Como esta el nivelBlanquinegroBCF escribió:Hoy en el Mundo Deportivo sale un artículo de Villalibre, delantero que el Athletic cedió al Valladolid, y que viendo que está primera vuelta no ha llegado a las expectativas del club, el Athletic se lo ha cedido está segunda vuelta al LORCA, último equipo de su equipo de segunda b.

reconocelo NO SABES NI POR DONDE TE DA EL AIREBlanquinegroBCF escribió:Hoy en el Mundo Deportivo sale un artículo de Villalibre, delantero que el Athletic cedió al Valladolid, y que viendo que está primera vuelta no ha llegado a las expectativas del club, el Athletic se lo ha cedido está segunda vuelta al LORCA, último equipo de su equipo de segunda b.
Más o menos como Nacho.SegundaB escribió:reconocelo NO SABES NI POR DONDE TE DA EL AIREBlanquinegroBCF escribió:Hoy en el Mundo Deportivo sale un artículo de Villalibre, delantero que el Athletic cedió al Valladolid, y que viendo que está primera vuelta no ha llegado a las expectativas del club, el Athletic se lo ha cedido está segunda vuelta al LORCA, último equipo de su equipo de segunda b.
-
Cuantas vueltas vais a darle a los fichajes y a los que podían haber sido fichajes?? Dejarlo ya hombre que no vais a cambiar nada y animar de una puta vez al Burgos y a la plantilla que tenemos. Tantas lamentaciones me hacen pensar que aunque fuésemos primeros con 15 puntos de ventaja sobre el segundo, mas de uno, se seguiría quejando. Aupa Burgos y animar un poco desde la grada, que muchas veces desde ahí se ganan partidos y no tanto criticar
han querido fichar a montero en el mercado de invierno,yo me rio por no llorar.todo lo hacen mal
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Ahora veremos si la falta de gol era por el sistema ultradefensivo y patadón de Patxi, o porque verdaderamente nuestros delanteros son malos.
Yo pienso que es lo primero, pero eso lo tendrá que demostrar Nacho o el entrenador que venga.
Yo pienso que es lo primero, pero eso lo tendrá que demostrar Nacho o el entrenador que venga.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Ojo a Diego Capel que he leído que se a debido ofrecer a algún equipo del grupo. Lo veo difícil pero vete a saber igual prefiere jugar una segunda vuelta para no perder la forma. No se a que equipos le quedaran fichas y le pueda parecer apetecible