Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Mar, 06 Feb 2018, 10:49

diego15 escribió:Nacho no es santo de mi devoción, pero por el bien de todos, pienso que habrá que dejarle trabajar. Y que el cambio de entrenador era necesario, mirando los números, el equipo claramente a ido a peor.
Yo creo que la mejor opción es que acabe la temporada Nacho, no gastar en otro entrenador. Y intentar acabarla lo más digno posible, incluso hay tiempo para meterse en El play off.
Y si se ve que Nachete tampoco vale para esto de entrenar pues a tomar por culo por ahí!!
Yo pienso así, pero Nacho no es nada querido por la afición, y al menor traspiés va a ser una situación difícil

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 11 Feb 2018, 19:41

¿Alguien se ha preguntado por qué Nacho desde el año pasado no es querido por la afición? ¿ Será porque salió en una rueda de prensa echando mierda contra un señor como fue Mandiola haciendo gala de una soberbia extraordinaria?

Pues hoy lo ha vuelto a hacer, quien no haya escuchado la RdP recomiendo que lo haga, ha soltado dos perlas contra Patxi, más o menos ha venido a decir que la gente le silba a él, pero que quizás deberían haber silbado a otros antes (en clara referencia a Patxi), y que él no habla en las RRSS, dejando claro de nuevo el mensaje contra Patxi... Cada vez que hablas en las ruedas de prensa, siento verguenza ajena.

Aparte, si valoramos sus "cualidades" como miembro del Club:
- Como Director Deportivo creo que merece un muy deficiente, uno de los mayores presupuestos y tenemos delante a mil y un equipos. Experto en traer ex, poco ha demostrado de conocer bien la categoría. Se pone de entrenador como barruntábamos a principio de temporada y ahí...
- Como entrenador, malo. Hoy nos han dado un baño y la táctica habría sido fundamental para evitarlo.

La grada ha hablado...Nacho vete ya.

Por cierto, teniendo la afición tan en contra y jugándose su sueldo, apuesto a que ahora empieza a mover el culo para fichar a un entrenador.

amg

Mensaje por amg » Dom, 11 Feb 2018, 19:50

Ha dicho en rueda de prensa que él nunca ha hablado ni ha rajado, desde que lleva en Burgos...tiene que tener la memoria muy mal, la rueda de prensa de la temporada pasada en la que dice de todo a Mandiola es de lo más vergonzoso que hemos visto por aquí.
Remata la faena con un "y no como otros"...
Y sigue tirando la piedra...que si no estamos a gusto con él que se va...pero no acaba la frase ahí, luego empieza a divagar, y a esconder la mano, osea que no se va ni con agua hirviendo de Burgos.
Y también que este será nuestro equipo para el año que viene con 4-5 retoques, que el pobre lo tuvo muy difícil este verano para fichar debido a la tardanza de la directiva por dar la luz verde.
Ah! una cosa que me ha encantado: que si el equipo no se mete en play off que no pasa nada, que este es un año de transición.Es decir, que a Patxi Salinas se le había dicho que este era un año de transición??. Es decir, en una temporada de transición con el equipo 8º a 4 puntos del 4º te cargas al entrenador??...o es que a Patxi se le exigían resultados y ahora a él o al que venga no se le van a a pedir porque es un año de transición??? .... Que pena damos con esta directiva y este personaje cortando el bacalao en nuestro club, menudo panorama tenemos.

amg

Mensaje por amg » Dom, 11 Feb 2018, 19:54

Gou escribió:Entendéis que Nacho va a estar hasta el fin de la temporada o vamos a fichar a alguien?
Tras la sentencia de hoy, no tengo duda que fichará a alguien. Por qué?? pues porque sabe que tal y como bajan las aguas se está mejor en el despacho y con 4000 aurelios al mes...
Es curioso, no hay suficiente dinero para fichar pero sí hay para pagar al que los tiene que fichar :lol: :lol: :lol: :lol:

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Dom, 11 Feb 2018, 20:29

Nacho Fernández: "El objetivo es el playoff pero si no se puede no pasa nada"
https://www.tribunaburgos.com/noticias/ ... -pasa-nada

GOL

Mensaje por GOL » Dom, 11 Feb 2018, 20:44

Va a traer a otro entrenador seguro, pero para salvarse el.
Mal entrenador, habéis visto su curriculum? Un equipo al que dejó último en la jornada 20 y le destituyeron. Este es el entrenador que necesitamos para el BCF?

L rueda de prensa a su más puro estilo,,, diciendo que el se ha suicidiado (victimismo)por el equipo poniéndose contra la real a entrenar y echando mierda a otros.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 11 Feb 2018, 21:54

Pues yo después de oír la rdp, y la del otro día, me huelo que Nacho y la directiva no están muy allá. Si a eso unes que la afición está, en su mayoría, enfrentada a Nacho, pues o llegan un par de victorias balsámicas, o esto termina muy mal.

Y no me refiero tanto a esta temporada, sino que aquí en junio de los 6-8-10 muy aprovechables no va a querer quedar nadie.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 12 Feb 2018, 01:55

Para mí Nacho también está ya prácticamente sentenciado de cara a la próxima temporada, la pitada de hoy hacia su persona en su primer partido, que hasta a él mismo le ha sorprendido, deja claro que la afición no le quiere aquí de ninguna manera.

Encima se empeña en rajar de los entrenadores a los que despide, denotando que existían malas relaciones y probablemente un mal ambiente de trabajo con ambos, Manix y Patxi, lo cual seguirá bloqueando la llegada de un entrenador en condiciones y con caché.

Sólo le puede salvar el que milagrosamente el equipo empiece a ganar, se meta en playoffs y firme unas eliminatorias dignas. Pero es que hoy se ha visto que estamos tan sumamente lejos de un equipo con verdaderas aspiraciones como lo es la Real que es que es totalmente impensable a día de hoy que pueda llegar a ocurrir eso.

No se me ocurre ninguna razón de peso por la que la directiva pudiera querer mantenerlo el próximo año, porque ni en la confección de la plantilla se ha lucido precisamente.

milos

Mensaje por milos » Lun, 12 Feb 2018, 10:03

Que asco de rueda de prensa,excusándose y diciendo que la cultural llevaba 20 años en segunda b.... Que la real b es el mejor equipo, que acepta silbidos pero que tb hay que silbar a otros.....en fin ,deprimente el Burgos y en las mentirosas e incompetentes manos en las que estamos.. ...

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 12 Feb 2018, 10:41

Supongo que el cántico de Nacho vete ya, es por el mercado de invierno... Y no por el partido de ayer.
Porque al señor Salinas bien que le hacían un cantico de apoyo, y el juego era igual de malo que el de ayer. Pero como Salinas cae bien... Con las redes sociales se gano a la gente y no con lo visto en el campo. Que triste me parece!!

Nacho ami lo que me parece es un prepotente... no se puede salir a una rueda de prensa con tanta soberbia... espero que este señor este poco en el club.
Pero también entiendo que en 3 días de entrenamiento es imposible cambiar muchas cosas del estilo de juego.

Responder