J26: Real Unión Club - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Dom, 18 Feb 2018, 19:02

Vergonzosa la rueda de prensa.
Nacho echándose flores Jorge poniéndoselas a huevo.

Bcfporsiempre
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 12:44

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por Bcfporsiempre » Dom, 18 Feb 2018, 19:10

4 puntos de los últimos 15 posibles, si fuese por los últimos 5 partidos estaríamos en promoción de descenso...
En este 2018 según Nacho antes con Patxi jugabamos mal (7 puntos de 15 posibles) y ahora con él el equipo juega muy bien (1 punto de 6 posibles)...

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Feb 2018, 19:18

Lukitas escribió:Según Nacho en rueda de prensa, desde el partido contra la real sociedad el Burgos está jugando bien, es la dinámica a seguir....

Las flores para el.
es un impresentable.si jugamos de cine con el 1 punto de 6 gran bagaje menos mal que no sigue que si no nos lleva a tercera.este equipo no juega ni copa del rey.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por V-MAX » Dom, 18 Feb 2018, 19:30

Yo no me alegro de la situación del Burgos.
Simplemente digo que hay un inútil de director deportivo, y eso no es lo peor, encima prepotente, a ver si ahora no voy a poder decir lo q pienso....

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por tete75 » Dom, 18 Feb 2018, 20:08

Nacho es un sinvergüenza. Es el principal responsable de la marcha del equipo Y NADIE DICE NADA.
SE TIENE QUE IR.
y el domingo se lo tenemos que hacer saber

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por Podolski » Dom, 18 Feb 2018, 20:12

V-MAX escribió:Yo no me alegro de la situación del Burgos.
Simplemente digo que hay un inútil de director deportivo, y eso no es lo peor, encima prepotente, a ver si ahora no voy a poder decir lo q pienso....
Como ud es el sentir de la mayoría de afición. Y los q recordamos cuando se jugaban playoffs en este grupo y todos nos respetaban.
La pena la dan los que defienden este bochorno que parece les gusta ver arrastrarse al BCF

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Feb 2018, 20:24

Podolski escribió:
V-MAX escribió:Yo no me alegro de la situación del Burgos.
Simplemente digo que hay un inútil de director deportivo, y eso no es lo peor, encima prepotente, a ver si ahora no voy a poder decir lo q pienso....
Como ud es el sentir de la mayoría de afición. Y los q recordamos cuando se jugaban playoffs en este grupo y todos nos respetaban.
La pena la dan los que defienden este bochorno que parece les gusta ver arrastrarse al BCF
eso es estamos muy disgustados y decimos lo que sentimos con esta situacion, aver si es siempre hay que decir que todo va bien.al principio de temporada mis comentrios eran muy optimistas creia que por fin ibamos hacer grandes cosas pero la realidad es otra muy diferente al dia de hoy.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por V-MAX » Dom, 18 Feb 2018, 20:28

Exacto.....Antes, la duda era en que puesto de los cuatro primeros íbamos a quedar. Y al plantío se venia a palmar.....osea que el nachito este tiene mucho que aprender, y como persona también.

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por amg » Dom, 18 Feb 2018, 20:32

Que no hombre que no...que se quede Nacho hasta el final de temporada. Que apechugue con el gran trabajo que ha hecho al hacer la plantilla en verano, al estar malmetiendo por las espaldas desde entonces y a rematar la faena con el Jaque-Mate de hace dos semanas... QUE SE QUEDE!! si la temporada está ya perdida, qué más nos dá? por lo menos disfrutaremos cada 15 días de su incapacidad y sus defensores se darán cuenta por fin de que aquí hay gente que lleva justificando un sueldo que no merece.
Cabreo máximo!! ojalá no quiera venir nadie a entrenarnos y se quede el Gran Nacho.
El Real Unión es una banda de cuidado, que había metido 18 goles(los mismos que nosotros) y con un montón de ellos en contra. No estamos en condiciones ni siquiera de ganar al Peña Sport, y si no ya lo veréis.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: J26: Real Unión Club - Burgos CF

Mensaje por FAO » Dom, 18 Feb 2018, 20:56

Repito para el que quiera escuchar
575000 presupuesto de la plantilla
Vendedores de humo
Otro año de vergüenza

Responder