Por poner un ejemplo, en 2015 UB consiguió en dos horas que 133 socios (más del 5% de la masa social) le dieran su apoyo para que se incluyeran 3 propuestas en el orden del día de la asamblea correspondiente y he aquí la paradoja, en la asamblea las 3 fueron echadas abajo con tan solo 152 asistentes. Y ahora podemos pensar que los 133 que firmaron para llevar las propuestas formaban parte de los 152 que después acudieron a la asamblea y que antes simplemente firmaron por un ejercicio de democracia pero en el momento de la verdad las echaron abajo porque no estaban de acuerdo o si no la otra opción es que una parte importante de los 133 que firmaron y que podemos pensar que igual estaban interesados en que se cumplieran los estatutos (78 votos en contra y 37 favorables), en que se prohibiera el reparto de entradas gratuitas e invitaciones (73 votos en contra y 65 a favor) y en instaurar un nuevo sistema de votación secreto (66 votos negativos y 57 afirmativos) luego por lo que sea y viendo las cifras de los votos no fueron a la asamblea… No sé si me explico... Otro más reciente es que el día de las elecciones se celebrara un sábado (mucho ruido al principio que nos parecía mal pero a la hora de la verdad pocas nueces... y personalmente para mí eso era más importante que las colas de ahora) y uno menos significativo, es que la segunda vuelta de la campaña pasada tirabas de hemeroteca y todavía había aficionados que con el enlace del periódico o el audio correspondiente te decían indignadísimos que te lo estabas inventando. Arrepentidos los quiere Dios pero yo nos veo a todos igual que siempre… acaso más resignados que nunca porque la decisión que había que tomar, para bien o para mal, ya la tomamos y no nos tembló el pulso.
Eso sí, el domingo jugamos a las 12h y este mediodía algunos medios ya se han atrevido a decir que el más que probable motivo del cambio es porque por la tarde hay un Real Madrid - Atlético... ¡Viva la vida!

Pero ojo, que el cambio lo hacen seguramente por los socios... No seáis mal pensados, por el resto de socios, no por los dos que todos reconocemos en la imagen.