A ver Nerus pues si te da igual y entiendes que El Plantío es un campo municipal estamos todos diciendo lo mismo. ¡Que es "dejárselo" 2 horas xD! Y el resto de tu discurso lo respeto pero no lo comparto porque yo no estoy en la cabeza de Gallego, los debates y los dolores de cabeza que pudiera generar los iba a tener con el consistorio municipal (ni contigo ni conmigo) y básicamente porque no hace ni un año que firmamos un convenio con el ayuntamiento y supongo que si nosotros cumplimos los epígrafes a rajatabla al ayuntamiento le pasará lo mismo que le ha pasado con el señor de los bajos del FN, que tiene que llegar a un acuerdo con el BCF si quiere romperlo. Ocupémonos mejor de que el Burgos CF cumpla lo que se comprometió que iba a cumplir para que le dejen el campo, de que siempre esté en superior categoría que el resto de equipos de la ciudad pero porque nosotros mejoremos deportivamente y no porque a ellos les vaya mal y dejemos de centrar nuestros esfuerzos en mirar de reojo y con mala cara al vecino de al lado pensando que una noche "nos" va a robar el felpudo de la comunidad. Porque volvemos a lo de siempre, que no es nuestro y en el peor de los casos yo veo que hay mil instalaciones que se comparten y no se montan estos pollos tan elegantes, ni que El Plantío tuviera un tesoro...Nerus escribió:Europa escribió:Pues ya veremos qué decide el ayuntamiento porque aunque no haya motivos para denegárselo yo no tengo tan claro que le vayan a dejar jugar allí y tengo especial curiosidad por saber si el BCF se va a pronunciar al respecto aunque no tenga nada que decir. Primero porque es un campo municipal, segundo porque nosotros ya no nos jugamos nada trascendental (la Copa a este paso la regalan este año) y tercero porque el césped ya lo machacamos semanalmente nosotros sin ningún miramiento ni remordimiento. No entro ya en las "anécdotas" publicitarias. El partido en cuestión sería el martes 1 de mayo (día de descanso, para más inri, del BCF) pero no nos olvidemos tampoco del señor Maté que si no está demasiado liado con la RFEF igual también mete la cabeza aquí...
Por cierto, el tema del FN parece que ya se ha solventado así que no debieran producirse más retrasos en las obras.
Europa a mi me la pela que se le dejen o no,pero gallego no busca jugar el derbi, busca ir metiendo la patita poco a poco en el plantio,le conozco de hace años y a CABEZON no le gana nadie,si le dejen jugar,no dudes que este verano tendremos de nuevo conflicto con el campo,si desciende a regional imagino que no haria el ridiculo de pedir el campo,pero si se salva no dudeis que lo volvera hacer,a gallego hoy le das la mano,y mañana te coge el brazo,yo entiendo vuestra postura de que el campo es municipal,que tienen derecho a jugar,pero gallego de tonto no tiene nada,y de sobra sabe como dar el coñazo,en tiempos y formas.
Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Europa escribió:A ver Nerus pues si te da igual y entiendes que El Plantío es un campo municipal estamos todos diciendo lo mismo. ¡Que es "dejárselo" 2 horas xD! Y el resto de tu discurso lo respeto pero no lo comparto porque yo no estoy en la cabeza de Gallego, los debates y los dolores de cabeza que pudiera generar los iba a tener con el consistorio municipal (ni contigo ni conmigo) y básicamente porque no hace ni un año que firmamos un convenio con el ayuntamiento y supongo que si nosotros cumplimos los epígrafes a rajatabla al ayuntamiento le pasará lo mismo que le ha pasado con el señor de los bajos del FN, que tiene que llegar a un acuerdo con el BCF si quiere romperlo. Ocupémonos mejor de que el Burgos CF cumpla lo que se comprometió que iba a cumplir para que le dejen el campo, de que siempre esté en superior categoría que el resto de equipos de la ciudad pero porque nosotros mejoremos deportivamente y no porque a ellos les vaya mal y dejemos de centrar nuestros esfuerzos en mirar de reojo y con mala cara al vecino de al lado pensando que una noche "nos" va a robar el felpudo de la comunidad. Porque volvemos a lo de siempre, que no es nuestro y en el peor de los casos yo veo que hay mil instalaciones que se comparten y no se montan estos pollos tan elegantes, ni que El Plantío tuviera un tesoro...Nerus escribió:Europa escribió:Pues ya veremos qué decide el ayuntamiento porque aunque no haya motivos para denegárselo yo no tengo tan claro que le vayan a dejar jugar allí y tengo especial curiosidad por saber si el BCF se va a pronunciar al respecto aunque no tenga nada que decir. Primero porque es un campo municipal, segundo porque nosotros ya no nos jugamos nada trascendental (la Copa a este paso la regalan este año) y tercero porque el césped ya lo machacamos semanalmente nosotros sin ningún miramiento ni remordimiento. No entro ya en las "anécdotas" publicitarias. El partido en cuestión sería el martes 1 de mayo (día de descanso, para más inri, del BCF) pero no nos olvidemos tampoco del señor Maté que si no está demasiado liado con la RFEF igual también mete la cabeza aquí...
Por cierto, el tema del FN parece que ya se ha solventado así que no debieran producirse más retrasos en las obras.
Europa a mi me la pela que se le dejen o no,pero gallego no busca jugar el derbi, busca ir metiendo la patita poco a poco en el plantio,le conozco de hace años y a CABEZON no le gana nadie,si le dejen jugar,no dudes que este verano tendremos de nuevo conflicto con el campo,si desciende a regional imagino que no haria el ridiculo de pedir el campo,pero si se salva no dudeis que lo volvera hacer,a gallego hoy le das la mano,y mañana te coge el brazo,yo entiendo vuestra postura de que el campo es municipal,que tienen derecho a jugar,pero gallego de tonto no tiene nada,y de sobra sabe como dar el coñazo,en tiempos y formas.
Te hago una apuesta y lo veras y me daras la razon,como se mantenga en tercera,este verano capitulo 2 de nos tienen que dejar jugar en plantio,hay lo dejo y recuerdarlo,saludos.
Pues si se mantienen en 3ª tendran el mismo derecho que todos.
SI SE PUEDE.....................
PITBULL escribió:Pues si se mantienen en 3ª tendran el mismo derecho que todos.
El mismo derecho que el bupolsa entiendo,el mismo derecho que las chicas que por cierto estan en segunda,el mismo derecho que el aparejadores que puede ascender a la maxima categoria,todos estan en su derecho,si el alcalde hace un buen cuadrante podriamos jugar los 4 equipos en el plantio,seria entrenidos todos los fines de semana.
Cuando se dice que el campo es municipal,cualquier equipo podria jugar, el estadio no es de esta directiva mediocre a si que deberan callarse cuando otros equipos pidan jugar,te guste o no.
SI SE PUEDE.....................
Para mí esta claro que este es un primer pasito para ir metiendo el morro.
Aún así, se lo dejaría.
Nos quedan dos partidos en los que no nos jugamos ni la honra... pq hace tiempo que la hemos perdido.
Aún así, se lo dejaría.
Nos quedan dos partidos en los que no nos jugamos ni la honra... pq hace tiempo que la hemos perdido.
-
En cuanto a este partido concreto, desde las instituciones municipales, que son las propietarias de El Plantío, creo que deberían ser un poco consideradas y dejar que el Real Burgos juegue.
En cuanto a la temporada en general, por mi, “ ni fu,ni fa”. Como apreciación personal, creo que el señor Gallego como accionista minoritario de una s.a.d, debe exponer sus opiniones en las juntas correspondientes y aceptar la decisión del mayoritario, es decir, el ayuntamiento.
El accionista mayoritario dice que su equipo no juega en El Plantío, punto. Si quiere tener más peso en las decisiones, que le compre todas o parte de las acciones al ayuntamiento.
En cuanto a la temporada en general, por mi, “ ni fu,ni fa”. Como apreciación personal, creo que el señor Gallego como accionista minoritario de una s.a.d, debe exponer sus opiniones en las juntas correspondientes y aceptar la decisión del mayoritario, es decir, el ayuntamiento.
El accionista mayoritario dice que su equipo no juega en El Plantío, punto. Si quiere tener más peso en las decisiones, que le compre todas o parte de las acciones al ayuntamiento.
Totalmente de acuerdo, pero a que el Ayuntamiento no acepta venderle las acciones, que por otra parte y al igual que la Diputación, jamás debió comprar. Aupa BurgosPeñapetaka escribió:En cuanto a este partido concreto, desde las instituciones municipales, que son las propietarias de El Plantío, creo que deberían ser un poco consideradas y dejar que el Real Burgos juegue.
-
Totalmente de acuerdo que no se debieron comprar por parte de las instituciones públicas acciones en su día,pero estoy seguro que si alguien viene a por ellas se las venderían.Otra cosa es que el coletas las quiera por la cara,que cara tiene y mucha.
No veo tan claro que les dejen el Plantío por el tema del aforo,creo que se ha instalado una grada supletoria temporal en San Amaro por el tema de la fase de ascenso del rugby,aunque me parecería un error por parte del ayuntamiento.
No veo tan claro que les dejen el Plantío por el tema del aforo,creo que se ha instalado una grada supletoria temporal en San Amaro por el tema de la fase de ascenso del rugby,aunque me parecería un error por parte del ayuntamiento.
Se apostó por el Burgos CF. como usuario exclusivo del Plantío, para mi con toda la lógica del mundo al ser un equipo de superior categoría, para que pudieran crecer y dar un paso adelante.
A estas alturas hace tiempo que hemos tirado la temporada, no hay ni una sola razón medianamente lógica para negárselo.
Pd.- ¿ha pensado el sr. Gallego si jugar en el Plantío le va bien a su equipo? Todo el año jugando en hierba artificial, con las medidas que tiene... y para jugar con uno de los equipos más en forma de la categoría ¿te vas a ir al Plantío pq te apetece figurar? Hierba natural, un campo tan ancho... vamos que el ego de Gallego vale mucho más que los tres puntos que ya dan por perdidos.
A estas alturas hace tiempo que hemos tirado la temporada, no hay ni una sola razón medianamente lógica para negárselo.
Pd.- ¿ha pensado el sr. Gallego si jugar en el Plantío le va bien a su equipo? Todo el año jugando en hierba artificial, con las medidas que tiene... y para jugar con uno de los equipos más en forma de la categoría ¿te vas a ir al Plantío pq te apetece figurar? Hierba natural, un campo tan ancho... vamos que el ego de Gallego vale mucho más que los tres puntos que ya dan por perdidos.