J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
100%Blanquinegro

Re: J2: Burgos CF 0 - 0 Real Valladolid B [30 de Agosto, 19:00]

Mensaje por 100%Blanquinegro » Dom, 30 Ago 2015, 23:11

mich escribió:Las expectativas las han creado desde los medios. Lo demas tonterias y falsas ilusiones. Ni somos tan buenos o somos tan malos, pero una dosis de realidad para dejarnos de tonterias no viene nada mal. Ya hablaremos de la plantilla, pero cierto es que necesitamos ampliarla
No se lo demás pero la ilusión que yo tengo se ha creado viendo 6 partidos, lo que digan los medios ni fu ni fa.
Hay equipo y así a lo tonto con un partido feo somos terceros.

maramusi

Mensaje por maramusi » Dom, 30 Ago 2015, 23:37

Hombre, que es el primer partido en casa, no vamos a hacer leña. De hecho yo diría que estoy razonablemente satisfecho, todavía no hemos encajado ni un gol, y eso, algo de mérito tendremos. Vamos a ver cómo van las cosas, y sobre todo, vamos a mantener la ilusión, que los muchachos son los primeros que quieren petarlo este año. Paciencia, y sobre todo, apoyo.

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 30 Ago 2015, 23:45

Simplemente tranquilidad. Segunda jornada, 4 puntos y terceros. Esto lo hubiéramos firmado todos hace tiempo. Tranquilidad.

alvarango

Mensaje por alvarango » Dom, 30 Ago 2015, 23:54

El partido ha sido bastante malo y aburrido, como la mayoría de los que acaban 0-0.
Yo me esperaba una victoria hoy, pero quién sabe si el Valladolid B es uno de los gallitos del grupo y el empate hoy ha sido bueno.
Toni Lechuga ha estado correcto. Le han probado un par de veces y ha estado bien. Al ser tan alto parece seguro en el juego aéreo.
La defensa muy bien. Echaba de menos estas defensas rocosas tipo Terrazas y parece que hay materia prima para que hagan buen año. Pérez es el poli malo y Onai el poli bueno. Me quedo con Pérez porque se le ve carácter y mando.
Los laterales muy bien. Suben más que el año pasado. Me quedo con Andrés. Se le ve el hombre tranquilo y por lo menos hoy no ha cometido el típico despieste diario que hacía el año pasado. Aitor correcto aunque yo le he visto bastante más nervioso en las tareas ofensivas, además de que en su banda se ha jugado mucho menos.

En el mediocentro yo creo que Zarandona ha hecho un gran partido, junto con Andrés de lo mejor hoy. El hombre ha hecho lo que tiene que hacer, no se le puede pedir que meta pases en profundidad ni regates porque para eso tendría que haber otro jugador que a día de hoy no se quien va a coger eses rol. Rodri muy perdido, no me ha gustado nada. Los extremos tambien bastante perdidos. No ha habido una jugada con mas de 8 pases de nuestro equipo, imagino que esto tiene solución.
Arriba pues decir que Ander parece un auténtico killer mientras que Adrian parece más desgarbado. Tipo Goiria en el año que estuvo Aduriz, espero que uno meta 20 y el otro ojalá unos 10.

Los cambios creo que no han mejorado nada. No estoy seguro pero uno de los que ha salido, creo que Prosi, no ha dado ni una.

De Viadero decir que ha hecho lo que tenía que hacer, mejorar la defensa, pero al equipo se le ve que no tiene muchas ideas para crear juego ni hacer contraataques. La estrategia es algo que tiene que mejorar también.

Muy buen ambiente hoy en el estadio para ser la 1º jornada de liga. Me ha parecido extraño jugar a las 7 de la tarde y tener que estar la segunda parte con luz artificial. Creo que sería mejor jugar a las 6 todo el mes de septiembre y después a las 5.

jackson

Mensaje por jackson » Lun, 31 Ago 2015, 00:32

Este equipo dará más de si seguro, esto acaba de empezar, y tienen mucho margen de mejora. Cierto es, que viendo la gran capacidad en labores defensivas que tiene este equipo, estoy tranquilo y plenamente confiado. El domingo se puede ganar seguro o al menos no perder.

jpduenas

Mensaje por jpduenas » Lun, 31 Ago 2015, 01:19

4/6 puntos. 0 goles encajados. Sólo 4 jugadores repiten del año pasado.
Paciencia, que el arranque es bueno. A ver si vamos a ganar todos los partidos 3-0. Esto es muy complicado, pero se va haciendo bien.
Primero la defensa está a un muy buen nivel, todo equipo empieza a hacerse desde atrás. Respecto del centro del campo y arriba hoy han estado mal, pero les hemos visto hacerlo bien en la pretemporada. En un partido malo, creo yo, no se ha perdido y se han tenido ocasiones. Paciencia señores.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 31 Ago 2015, 01:33

Vídeo resumen del partido

https://youtu.be/7DpT7eIflmw

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 31 Ago 2015, 03:19

El mejor del partido Zarandona.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 31 Ago 2015, 06:18

Para los aficionados que no tuvieron la suerte de oír a quienes se guardaba el minuto de silencio antes del comienzo del partido. Fue a las personas José Lopez (empresario del mesón Burgos y al socio José Luis Ortega

DEP

Responder