Mensaje
por alvarango » Dom, 30 Ago 2015, 23:54
El partido ha sido bastante malo y aburrido, como la mayoría de los que acaban 0-0.
Yo me esperaba una victoria hoy, pero quién sabe si el Valladolid B es uno de los gallitos del grupo y el empate hoy ha sido bueno.
Toni Lechuga ha estado correcto. Le han probado un par de veces y ha estado bien. Al ser tan alto parece seguro en el juego aéreo.
La defensa muy bien. Echaba de menos estas defensas rocosas tipo Terrazas y parece que hay materia prima para que hagan buen año. Pérez es el poli malo y Onai el poli bueno. Me quedo con Pérez porque se le ve carácter y mando.
Los laterales muy bien. Suben más que el año pasado. Me quedo con Andrés. Se le ve el hombre tranquilo y por lo menos hoy no ha cometido el típico despieste diario que hacía el año pasado. Aitor correcto aunque yo le he visto bastante más nervioso en las tareas ofensivas, además de que en su banda se ha jugado mucho menos.
En el mediocentro yo creo que Zarandona ha hecho un gran partido, junto con Andrés de lo mejor hoy. El hombre ha hecho lo que tiene que hacer, no se le puede pedir que meta pases en profundidad ni regates porque para eso tendría que haber otro jugador que a día de hoy no se quien va a coger eses rol. Rodri muy perdido, no me ha gustado nada. Los extremos tambien bastante perdidos. No ha habido una jugada con mas de 8 pases de nuestro equipo, imagino que esto tiene solución.
Arriba pues decir que Ander parece un auténtico killer mientras que Adrian parece más desgarbado. Tipo Goiria en el año que estuvo Aduriz, espero que uno meta 20 y el otro ojalá unos 10.
Los cambios creo que no han mejorado nada. No estoy seguro pero uno de los que ha salido, creo que Prosi, no ha dado ni una.
De Viadero decir que ha hecho lo que tenía que hacer, mejorar la defensa, pero al equipo se le ve que no tiene muchas ideas para crear juego ni hacer contraataques. La estrategia es algo que tiene que mejorar también.
Muy buen ambiente hoy en el estadio para ser la 1º jornada de liga. Me ha parecido extraño jugar a las 7 de la tarde y tener que estar la segunda parte con luz artificial. Creo que sería mejor jugar a las 6 todo el mes de septiembre y después a las 5.