Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2771
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mar, 01 Sep 2015, 12:33

Que se han ejecutado ¿ dónde ? ¡ Aaaahhhhhhhh ! ¿ A que se han liado y se ha desviado el dinero para los vestuarios del "Coliseum" y al cruzar " la calle " se ha perdido el dinero ? Esto de que todo se llame igual, piscinas, toros, fútbol, tiene su peligro y sus beneficios, sobre todo para algunos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Chismaburgos » Mar, 01 Sep 2015, 16:02

Ja ja, aquí nadie pide que se tire el lateral ni cambiar los asientos ni nada por el estilo. Lo que necesita el plantío urgentemente es que lo limpien, reparen las grietas y pinten cuatro cosas. Y aun así no me sorprende que se retrase por que hay que aprobarlo en el pleno y todo lo que nos quieran decir (no es escusa, pero bueno).
Pero lo que pasa es que nos toman por gilipollas porque arreglar el tejado igual hay que aprobarlo en el pleno pero ¿acaso barrer las pipas o limpiar los baños tiene que pasar por un pleno?

CERDOS, ESO ES LO QUE SOIS
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por el.dani.el » Mar, 01 Sep 2015, 16:08

Iskander escribió:Las obras de acondicionamiento se supone que ya se han ejecutado.
No se han ejecutado aunque sí estuviesen aprobadas.
De hoy:
http://burgosconecta.es/2015/09/01/de-l ... l-plantio/

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Akelarre » Mar, 01 Sep 2015, 17:06

¿Al final no hay obras? Qué vergüenza.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Mar, 01 Sep 2015, 20:26

La verdad estaría bien tirar la lateral y hacerla cerrada ya que aquí nunca se hará un estadio nuevo aun subiendo a 2, seguro que descendemos por no tener un estadio con todo asientos, a este paso hasta el mirandes acabara haciendo uno mejor que el nuestro que parece de pueblos y cualquier día se cae, si todos los domingos irían 12000 personas no acababa la temporada.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2771
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mar, 01 Sep 2015, 20:33

Hombre, si todos los domingos fuésemos 12.000 personas, ni el campo estaría así , ni estaríamos en 2ª b. Vamos, creo yo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por el.dani.el » Mar, 01 Sep 2015, 20:35

A mí que las esquinas se cierren no me gustaría nada. Desgraciadamente no tenemos problemas de capacidad y se pueden poner unas cristaleras en las esquinas mejorando así la acústica.
Primero las reformas del actual y después, siendo mucho menos prioritario, que se haga si tal un proyecto serio de remodelación.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por rocami » Mar, 01 Sep 2015, 22:13

PITBULL escribió:La verdad estaría bien tirar la lateral y hacerla cerrada ya que aquí nunca se hará un estadio nuevo aun subiendo a 2, seguro que descendemos por no tener un estadio con todo asientos, a este paso hasta el mirandes acabara haciendo uno mejor que el nuestro que parece de pueblos y cualquier día se cae, si todos los domingos irían 12000 personas no acababa la temporada.
La forma en que supuestamente harían la grada de lateral es como habría que hacerlo, tal y como han hecho en Miranda. Aquí no hace falta tener un gran estadio y de esa forma se podría hacer. Ojo que así lo han hecho en Cádiz, Málaga, Las Palmas... Además puede que sea incluso más económico de esta forma. Eso sí, que mantenga su esencia, tipo estadio inglés, porque me encanta jeje.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Aitano » Mar, 01 Sep 2015, 23:45

A mi cerrar todas las esquinas me gustaría. Hay estadios por ahí pequeños pero funcionales y bonitos...a mi el del Numancia me gustó siempre, aunque no sea muy nuevo ya...Otro que me parece no muy grande pero bonito es el del Murcia.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por 100%Blanquinegro » Mié, 02 Sep 2015, 00:20

Si algo tenemos que se conoce en toda España es nuestro estadio, reformarlo o adecentarlo si pero por favor que no piensen en hacer uno nuevo.

Responder