Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Despues de todas las cesiones que estan viniendo y el dinero que se estan ahorrando,como no traigan un par de jugadores top es para que se vayan todos y ya veremos si estas cesiones hacen algo
SI SE PUEDE.....................
Así da para más conferencias en la galería.PITBULL escribió:Despues de todas las cesiones que estan viniendo y el dinero que se estan ahorrando,como no traigan un par de jugadores top es para que se vayan todos y ya veremos si estas cesiones hacen algo
Haber cuando invitamos a diego armando Maradona para que les "ponga a raya".
Las fichas de los jugadores de los filiales en incluso en división de honor juvenil son altas, llegando e incluso superando las de algún jugador de 2BPITBULL escribió:Despues de todas las cesiones que estan viniendo y el dinero que se estan ahorrando,como no traigan un par de jugadores top es para que se vayan todos y ya veremos si estas cesiones hacen algo
Cuando te ceden un jugador el club que le recibe paga un porcentaje de la misma que suele rondar el 50%
Así que no creo que se estén ahorrando mucho dinero
-
Si no cuento mal tenemos:15 jugadores senior y 5 sub23,así que a la espera de ver que pasa con Cantero que cada vez parece más complicado que salga,quedarían una plaza senior y otra sub23.
A mí,aparte del delantero referente,me falta alguien que le dispute o por lo menos sustituya con garantías a Adrián Cruz como mediocentro creativo.
A mí,aparte del delantero referente,me falta alguien que le dispute o por lo menos sustituya con garantías a Adrián Cruz como mediocentro creativo.
Guille Donoso creo que es sub-23 y mediocentro creativo no ??burgales42 escribió:Si no cuento mal tenemos:15 jugadores senior y 5 sub23,así que a la espera de ver que pasa con Cantero que cada vez parece más complicado que salga,quedarían una plaza senior y otra sub23.
Extremo derecho diria 

-
Este año la barrera de los sub23 es el año 1996 y Donoso es del 95.Y como ya ha comentado Jack juega en banda.Si no sale Cantero descartaría cualquier incorporación que no sean un delantero centro titular y un mediocentro de creación y uno de ellos tiene que ser sub23.astiz escribió:Guille Donoso creo que es sub-23 y mediocentro creativo no ??burgales42 escribió:Si no cuento mal tenemos:15 jugadores senior y 5 sub23,así que a la espera de ver que pasa con Cantero que cada vez parece más complicado que salga,quedarían una plaza senior y otra sub23.
De todas formas Pascual,en la presentación de jugadores de hoy,ha insistido que faltan 2 o 3 fichajes y que Cantero tiene que buscarse equipo porque no se cuenta con él.
https://www.burgosconecta.es/burgoscf/a ... 29-nt.html
Pues yo a Cantero me lo quedaba hasta Navidades ocupando la plaza de Andrés. Total, no va a volver hasta por entonces no? Al menos ocupar una ficha, que de lateral izquierdo (de momento, y no creo que llegue nadie más) sólo está Kevin.
Una verdad mas grande que la Catedral de BurgosPlantío escribió:MENTIRARober escribió: Ha estado en la mesa hasta ultima hora,junto a un tercero.Al final se han decantado por Benji.
-
Antxon puede hacer de lateral izquierdoSquall85 escribió:Pues yo a Cantero me lo quedaba hasta Navidades ocupando la plaza de Andrés. Total, no va a volver hasta por entonces no? Al menos ocupar una ficha, que de lateral izquierdo (de momento, y no creo que llegue nadie más) sólo está Kevin.