Público el Twitter del equipo, que el lunes sabremos como son las camisClint escribió:Me imagino que lo de las nuevas camksetas irá para largo...
EQUIPACION 18/19
Re: EQUIPACION 18/19
En algún momento se dijo que se iba a cambiar de marca... Sabe alguien cómo quedó la cosa?
- luisangelokei
La ropa de entreno es de Nike, asique siguen con Nike.Gou escribió:En algún momento se dijo que se iba a cambiar de marca... Sabe alguien cómo quedó la cosa?
Guapisimas las equipaciones de este año!!!
La segunda es morada como en los viejos tiempos, me gusta. Y la primera es muy fina y practicamente blanca con algun detalle de líneas negras muy original. Escudos bordados y sí, son nike
La segunda es morada como en los viejos tiempos, me gusta. Y la primera es muy fina y practicamente blanca con algun detalle de líneas negras muy original. Escudos bordados y sí, son nike
No me hace mucha gracia la primera, básicamente el cuello..pero vamos, gustos personales de cada uno.
La morada si me gusta bastante
La morada si me gusta bastante
Camisetas de catalogo que podemos encontrar en cualquier cualquier tienda de deportes(Sin escudo), es lo que tienen estas grandes marcas, pero bueno si la directiva no se mueve ni en los temas deportivos no esperemos que se muevan en los temas extra deportivos
Pues como tiene que ser, que vistamos de blanco y negro como dios manda.