Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
burgales42
Mensaje
por burgales42 » Jue, 09 Ago 2018, 18:45
Pirolo Burgos escribió:Puede que se esté contactando con Villalibre ??
No veo la razón por la que Villalibre quisiera venir aquí.Berizzo le ha dicho que baje al 'B' para tener los minutos y la continuidad que no ha tenido en los equipos de 2ª que ha estado.
Si se queda en el Athletic B estará en casa,tendrá minutos y la posibilidad de entrar en alguna convocatoria del primer equipo,además de un buen sueldo.Para que iba a querer el Athletic ceder a Villalibre a un 2ªB cuando ya tiene su propio equipo en la categoría?
Como no venga un equipo que le pague el sueldo al chaval y algo de dinero al Athletic por la cesión se quedará en Bilbao, y entre lo uno y lo otro es un pastizal.
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Jue, 09 Ago 2018, 20:29
burgales42 escribió:Pirolo Burgos escribió:Puede que se esté contactando con Villalibre ??
No veo la razón por la que Villalibre quisiera venir aquí.Berizzo le ha dicho que baje al 'B' para tener los minutos y la continuidad que no ha tenido en los equipos de 2ª que ha estado.
Si se queda en el Athletic B estará en casa,tendrá minutos y la posibilidad de entrar en alguna convocatoria del primer equipo,además de un buen sueldo.Para que iba a querer el Athletic ceder a Villalibre a un 2ªB cuando ya tiene su propio equipo en la categoría?
Como no venga un equipo que le pague el sueldo al chaval y algo de dinero al Athletic por la cesión se quedará en Bilbao, y entre lo uno y lo otro es un pastizal.
Hombre, yo veo una razón.El Athetic b ta tiene a De Vicente, Córdoba y otros 3 delanteros a los que también querrá ver y que no se corte su proyección.Cuantos más chavales( aunque sea cedidos) tengas jugando muchos minutos, mejor para ellos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Jue, 09 Ago 2018, 20:30
burgales42 escribió:Pirolo Burgos escribió:Puede que se esté contactando con Villalibre ??
Hombre, yo veo una razón.El Athetic b ta tiene a De Vicente, Córdoba y otros 3 delanteros a los que también querrá ver y que no se corte su proyección.Cuantos más chavales( aunque sea cedidos) tengas jugando muchos minutos, mejor para ellos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Vie, 10 Ago 2018, 09:53
Me llega, desconozco la veracidad o no, que estamos interesados en dos jugadores del Extremadura, un sub 23 que conoce bien el Mister, José García, y el lateral izquierdo Candelas.
-
Squall85
Mensaje
por Squall85 » Vie, 10 Ago 2018, 09:55
Plantío escribió:Me llega, desconozco la veracidad o no, que estamos interesados en dos jugadores del Extremadura, un sub 23 que conoce bien el Mister, José García, y el lateral izquierdo Candelas.
Si, el Extremadura se está deshaciendo de jugadores y hay muchos con la caña. Al principio del verano se dijo que el Burgos quería a Jairo, extremo izquierdo que es muy bueno. Vamos a ver si pescamos algo interesante
-
burgos2015
Mensaje
por burgos2015 » Vie, 10 Ago 2018, 10:49
Jose Garcia es el chaval que salia de niño en el sadar y que se hizo viral en el programa "lo que el ojo no ve"
-
Abraxas
Mensaje
por Abraxas » Vie, 10 Ago 2018, 11:20
burgos2015 escribió:Jose Garcia es el chaval que salia de niño en el sadar y que se hizo viral en el programa "lo que el ojo no ve"
Juju me encantaría traerlo y si es sub23 mucho más. Centrocampista/extremo de banda izquiera, creo que es lo que necesitamos
https://www.youtube.com/watch?v=tZ-NgdvyLTk
-
Don Lesmes
Mensaje
por Don Lesmes » Vie, 10 Ago 2018, 12:41
Jajajjajaja que fenómeno lo queremos aquí ya!!!
Aupa burgos!!
-
jack
Mensaje
por jack » Vie, 10 Ago 2018, 14:37
Candelas jugo 3000 minutos... Eso si seria buen fichaje
-
astiz
Mensaje
por astiz » Sab, 11 Ago 2018, 19:46
2 partidos y 2 goles para Héctor Figueroa