Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Yuyu » Jue, 16 Ago 2018, 01:02

Si la plantilla esta bien o mal echa nos lo dirán los resultados de las 10 primeras jornadas.

La pena es q de momento las cosas no pintan nada bien. Huele a más de lo mismo. A otra temporada mediocre, sin ilusión, sin metas. Aumentando la deuda para no llegar a ningún sitio.

Ojalá me equivoque y salgan las cosas.
Esta afición se merece una alegría.

UnoDiNoi

Mensaje por UnoDiNoi » Jue, 16 Ago 2018, 01:57

Pues no se si sera por la carga de trabajo, entrenando por las mañanas antes de los partidos, pero generar ilusión cero.

Habra que dar margen 10-12 jornadas y no volvernos locos si no salen bien los 3/4 primeros partidos

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 16 Ago 2018, 04:17

¿Qué equipos veis más flojos que nosotros?

Yo a Unionistas, Internacional, Valladolid B, Adarve, Las Palmas B y Navalcarnero, así que no creo que tengamos problemas con el descenso directo.

astiz

Mensaje por astiz » Jue, 16 Ago 2018, 06:01

Hace unos pocos años ganamos el trofeo de Aguilar al Alavés de primera división, ese año no éramos tan buenos ni este año tan malos.
Espero que no jugadores ni cuerpo técnico lean esto porque es para irse de verdad.
Se está entrenando antes de los partidos, haciendo muchas pruebas (de ahí que lleguen muchos fallos en jugadas a balón parado), lo verdadero empieza el próx sábado en Ponferrada.
Cada año qué pasa hay más crispación desde la pretemporada, que si este fichaje mal, que no es el top prometido, no hemos ganado una tanda de penaltis, eso al equipo moralmente no le viene nada bien.
Demos un poco de margen hasta las primeras 5-6 jornadas que ahí es donde podremos analizar la situación real.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Jue, 16 Ago 2018, 06:55

Ayer se salió al campo con un equipo titular con muy pocos cambios y con la intención de que fuera un partido más o menos serio y fueron incapaces de tirar a puerta. Eso jugando contra un recién ascendido que había perdido todo lo que había jugado contra rivales de Segunda B.

Esto ya preocupa. Algo hay que hacer.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 16 Ago 2018, 09:20

astiz escribió:Hace unos pocos años ganamos el trofeo de Aguilar al Alavés de primera división, ese año no éramos tan buenos ni este año tan malos.
Espero que no jugadores ni cuerpo técnico lean esto porque es para irse de verdad.
Se está entrenando antes de los partidos, haciendo muchas pruebas (de ahí que lleguen muchos fallos en jugadas a balón parado), lo verdadero empieza el próx sábado en Ponferrada.
Cada año qué pasa hay más crispación desde la pretemporada, que si este fichaje mal, que no es el top prometido, no hemos ganado una tanda de penaltis, eso al equipo moralmente no le viene nada bien.
Demos un poco de margen hasta las primeras 5-6 jornadas que ahí es donde podremos analizar la situación real.
Astiz, aún estamos a tiempo de hacer algo. Y al revés, ójala jugadores y entrenador lean esto, ya que al igual que a nosotros nos prometieron unas cuantas cosas que no están cumpliendo, seguramente a ellos también les esté pasando lo mismo y es el momento AHORA, que aún quedan dos fichajes por hacer de poner las cartas sobre la mesa. Ahora podemos hacer algo, no en la jornada 10.

Si el año pasado no llegamos a empezar tan bien como lo hicimos, estaríamos ahora en Tercera, así que para estar tranquilos no es.

Y ojala también lo lea la Directiva que sabe que como no haga algo YA va a tener en contra a la afición en 4 días.

Necesitamos dos fichajes, lateral izquierdo y extremo, y no cualquier cosa.

Por último, y ¿Cantero qué? ¿ de verdad va a seguir?

Pinfo

Mensaje por Pinfo » Jue, 16 Ago 2018, 10:29

Pues yo también veo un déficit grande en la creación de juego.
Sólo tenemos de medio centro algo creativo a Adrián Cruz y ayer por ejemplo que no pudo estar, jugaron Jagoba y Undabarrena, que bajo mi punto de vista son los 2 medios centros defensivos.
Porque a Chevi lo veo más de media punta en la posición que estos partidos está ocupando Machuca.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 16 Ago 2018, 14:30

astiz escribió:Hace unos pocos años ganamos el trofeo de Aguilar al Alavés de primera división, ese año no éramos tan buenos ni este año tan malos.
Cada temporada nos llevamos una decepción mayor q la anterior.
Siento no ser tan optimista como tu, pero esta película la he visto muchas veces estos últimos años... Y me se el final.

Pero si tu crees q es mejor seguir esperando, estas en tu perfecto derecho.

adrian

Mensaje por adrian » Dom, 19 Ago 2018, 11:39

Julio Rico lleva dos penaltis que se pudo ahorrar, que espabile.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 19 Ago 2018, 12:43

Es preocupante, entre otras cosas, lo del lateral izquierdo.
"Creo" que tenemos a un tal Kevin que, la verdad, no está jugando mucho. Luego tenemos a Cantero que se supone que debe salir, digo se supone porque ni sé si por desidia de él o del club ahí sigue y no hay nada claro.
En resumidas cuentas está jugando Jaso, y muy bien parece ser, que venía como central.

Se debería tomar una determinación con los dos primeros y buscar algo en el mercado.

En la delantera hace falta algo porque no se puede decir que con lo que hay sea suficiente. Uno lleva dos goles y el otro no sabe lo que es marcar... bueno también tenemos a Iker pero no sé si considerarlo delantero o que.

Director Técnico, seas quien seas Antón o Gabiña, hay que ponerse manos a la obra y hacer un esfuerzo económico. Que a los abonados nos lo habéis pedido y lo hemos hecho.

OS QUEDAN DOS SEMANAS.

Responder