Se felizPlantío escribió:Mira "profeta", Yo ni voté a favor de la conversión en SAD porque considero que no era el momento, ni voté a J.L. y ahí está la hemeroteca para que lo revises.Ego Hizan escribió:Felisuco, también el Renacimiento, la Reconquista, la Revolución Francesa y la Primera Guerra Mundial siguen teniendo sus consecuencias y las seguirán teniendo y se puede seguir hablando de esos hitos históricos y de otros tantos por los siglos de los siglos o por el contrario se puede contemplar la realidad desde una óptica más coherente.
Te tocó vivir esa historia, que está bien, y menos mal que no conoces la prehistoria que si no, nos estarías abrasando con sus consecuencias presentes y futuras.
Hasta siempre bibliográfico. Por cierto dicen que la historia la cuentan los vencedores pero en tu caso cumples la excepción a la regla.
Adiós y aquí acabo mi conversación con el abuelo Felisuco.[/qu
Ahora entiendo el por qué de mucha cosas y ya las encuentro sentido.
En tu "pecado"... nuestra penitencia
Con Dios, paz y salud !!
Aún así como vengo diciendo no me agarro a ese pasado... Lo hecho, hecho está. Fue una decisión de la mayoría de los socios igual que otras muchas que hemos tomado y dar vueltas a este tema es remover la mierda que sólo te interesa a ti, Felisuco. A mi, no, así que hasta aquí llegó.
Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Tenemos equipo para mitad de la tabla, ni más ni menos. Los puestos del playoff son inalcanzables, y los de copa también...
Tengo serias dudas de que hayamos mejorado la plantilla que teníamos el año pasado con dos lesionados, dos jugadores que no queremos, y varios de relleno... Plantilla insuficiente.
Tengo serias dudas de que hayamos mejorado la plantilla que teníamos el año pasado con dos lesionados, dos jugadores que no queremos, y varios de relleno... Plantilla insuficiente.
-
Si esto es cierto y ha pretendido triplicar la inversión en vez de salvar los muebles, es que directamente está gagá.arlanzon escribió: Señor Anton como tiene la poca vergüenza de pedir a alguien que le ha querido comprar el club 3.0000.000 de euros cuando usted y yo sabemos que el club está en una situación MUY DELICADA? Váyase YA y en el geriátrico del fútbol tendrá su homenaje
De lo de Ramón poco que decir. Si un tío que jugó 11 partidos de titular (es verdad que con lesiones de por medio) y la mayor parte de ellos en la peor racha del equipo (sólo participó en 4 de las 12 victorias de la temporada) mejora lo que hay, es que la plantilla está cogida con pinzas.
A este Antón hay que empezar a pitarle desde el minuto uno cuando se digne a aparecer por el Plantio. Yo también le vote, no a él sino por otras personas de la candidatura que me parecían fiables, de este ya se veía venir, que sólo venía a sacar tajada. Con este señor no vamos a ninguna parte
...Y mientras tanto Marco Borriello ficha por el Ibiza 

Ramón Blázquez ni en pintura.
El año pasado ya demostró que es un jugador más de Tercera que de Segunda B.
De hecho ahí está, a cuatro días de cerrarse el mercado y sin equipo.
Pero es que no hay nada en el mercado?
Iker y Cantero tenían que estar ya fuera y la ficha de Andrés debería estar libre.
Esas vacantes cubrirlas con gente de calidad que sepa lo que es un playoff y que no vengan de equipos de Tercera o descendidos.
El año pasado ya demostró que es un jugador más de Tercera que de Segunda B.
De hecho ahí está, a cuatro días de cerrarse el mercado y sin equipo.
Pero es que no hay nada en el mercado?
Iker y Cantero tenían que estar ya fuera y la ficha de Andrés debería estar libre.
Esas vacantes cubrirlas con gente de calidad que sepa lo que es un playoff y que no vengan de equipos de Tercera o descendidos.
Eso si es tener un presidente que pone pasta de verdad y no la mierda que esta haciendo Anton joder si ficha igual que Barriocanal o peor... ahora el club es suyo y ya no se puede reprochale nadaAdaggio escribió:...Y mientras tanto Marco Borriello ficha por el Ibiza

A mi los fichajes de Borriellos y similares me suenan a De Pedro, grandes jugadores hace unos años que buscan un retiro en X ciudad por X circunstancias
Dame un jugador con experiencia en equipos de playoff y en Segunda y quítame a estrellitas de 36 años
Dame un jugador con experiencia en equipos de playoff y en Segunda y quítame a estrellitas de 36 años
Marco Borrielo no te vale en tu equipo??? Madre mía... Si nos metemos ya con un fichaje así, imáginate en Burgos lo que tenemos, ahora entiendo el pesimismo exacervado. Un tío campeón de Europa que ha disputado champions y ha jugado en Milán, Roma, Juventus etc es un delantero de primera división en todos los sentidos!
Alucino con el Ibiza, al final en 2 semanas se hace un equipo para ascender. Obviamente hay pasta, pero hay muchos jugadores que van porque se trata de islas baleares y Burgos es invernalia, ahí no podemos competir.
No sé si ficharemos algo, pero también a mí me empieza a dar que poca cosa haremos. El año pasado en invierno fue un poco parecido, incluso más evidente que se necesitaba fichar arriba, y al final nada de nada. O sale alguno ya, hoy o mañana a más tardar, u olvidaros de ningún fichaje... Y aunque finalmente venga, a saber si mejora lo presente. Centrémonos en lo que hay, ojalá encajen todas las piezas que tenemos y se haga un buen bloque que compita aguerridamente.
Alucino con el Ibiza, al final en 2 semanas se hace un equipo para ascender. Obviamente hay pasta, pero hay muchos jugadores que van porque se trata de islas baleares y Burgos es invernalia, ahí no podemos competir.
No sé si ficharemos algo, pero también a mí me empieza a dar que poca cosa haremos. El año pasado en invierno fue un poco parecido, incluso más evidente que se necesitaba fichar arriba, y al final nada de nada. O sale alguno ya, hoy o mañana a más tardar, u olvidaros de ningún fichaje... Y aunque finalmente venga, a saber si mejora lo presente. Centrémonos en lo que hay, ojalá encajen todas las piezas que tenemos y se haga un buen bloque que compita aguerridamente.
Entonces ya no van a fichar mas, esto es todo.
Anton y Benavente dimision desde el minuto 1 hasta que salga en portada del marca y as
Anton y Benavente dimision desde el minuto 1 hasta que salga en portada del marca y as