Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
elpiperodetribuna

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por elpiperodetribuna » Mar, 28 Ago 2018, 11:31

Lacalle ve con buenos ojos que los asientos de El Plantío sean blanquinegros
https://www.tribunaburgos.com/noticias/ ... nquinegros

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 28 Ago 2018, 13:12

Insinúa pintar los de los fondos y tribuna?

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 28 Ago 2018, 14:34

Me parece perfecto pero el tema del lateral,decian que la cubririan con un gran toldo o algo,de momento no han puesto nada no,imagino que de aqui al domingo lo taparan con una lona o algo no,porque puede ser un descojono 3.000 dentro del campo y otros cientos de personas gratis desde fuera,espero que lo tenga todo ya preparado,pero miedo me da no se.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 28 Ago 2018, 14:51

Lo normal seria poner todos los asientos nuevos como los que pondran en lateral y que sean blancos y negros y que pongan burgos como en otros estadios ponen el nombre del equipo y dejemos de hacer el ridiculo que si les pinto o los dejo como estan y hasta la fachada que pongan tendria que ser asi y quedaria bien bonito,pero pondran colores que se les sale de los cojonesy no pegaran con nada .
SI SE PUEDE.....................

UnoDiNoi

Mensaje por UnoDiNoi » Mar, 28 Ago 2018, 18:10

Los de mestalla son pintados y quedan bien.
Imagen

En lugo tambien los pintaron.
Lo importante es que hagan un diseño vistoso. No un fondo blanco y los asientos de las letras en negro, como se hacia hace 20 años.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 28 Ago 2018, 21:04

Me ha sonado a pintados ambos fondos y tribuna de blanco y negro si,la lateral nuevos lógicamente y con el nombre de burgos en la grada de lateral,si lo hacen asi puede quedar bastante apañado el campo,que mejor que el blanco y el negro.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 28 Ago 2018, 21:45

A mi el color de los asientos la verdad que me da un poco igual, Lasesarre los tiene distintos y no me parecen mal, aunque obviamente los prefiero blancos y negros.

Lo que es lógico es que sean uniformes, sería una cutrada tener la lateral de una manera y los fondos de otra cuando la reforma atañe a las 3 gradas.

Lo de poner BURGOS en la Lateral me parece algo obvio

De todas formas no me sorprende nada, esto es una chapuza de la que nos acordaremos mucho tiempo

Raposo

Mensaje por Raposo » Mié, 29 Ago 2018, 00:56

Los asientos negros tienen tanta mierda que no hace falta que les pinten( iba a poner un emoticono riendo pero no me dejan).
Hablando en serio, chapuza no me parece la palabra apropiada.
Me parece insuficiente, falta el césped, la tribuna, los marcadores en el aire etc.
Haber si el año que viene terminan todo y hacen un estadio como el que nos merecemos .

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 29 Ago 2018, 16:32

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 29 Ago 2018, 20:51

hey.miky.hey escribió:http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z3 ... el-Plantio
Y dale la burra al trigo. :roll:

Gloria Bañeres y compañia entienden de futbol como yo de plantas,el verano pasado votaron en contra de que jugase el real burgos,ahora salen con estas,ponen el ejemplo de la balastera donde jugaba el el cd palencia,el cristo y un equipo de rugby,por eso cuando fuimos la ultima vez a la balastera,mas que un campo parecia una cuadra,vaya tela de politicos que tenemos,y estos de ciudadanos al sol que mas caliente,hoy es blanco,mañana negro,vaya telita.

Responder