Clasificacion grupo 1, que 6 primeros estaran

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Clasificacion grupo 1, que 6 primeros estaran

Mensaje por Plantío » Lun, 27 Ago 2018, 19:10

Nerus escribió:
Inxi escribió:Llevo muchos años siendo seguidor de BURGOS CF, no tanto en este foro. Entré para hacer debate positivo de NUESTRO equipo. Una cosa he aprendido: nuestros directivos son patéticos, pero lo de su afición es más ridículo aún.

1 partido llevamos, contra un gallito del grupo, en su campo y con Chevi, Andrés, Cruz, Gabriel, Acosta sin poder jugar, y parece que hemos descendido.

Debemos remar TODOS hacia la misma dirección porque de lo contrario no vale para nada.

Este domingo tenemos que llevar al equipo en volandas en casa, que cojan confianza, como dijo nuestro capitán: que el equipo CONTRARIO sufra y no el NUESTRO. Eso sí depende de nosotros.
Aqui es al contrario,aquí abren el cajón de mierda toda la semana hasta el partido y aun ganando sigue saliendo mierda del cajón,por el juego,porque el otro equipo era malo,o porque ganamos de chorra.
Tenéis razón, tenemos un equipazo. Hemos hecho un plantillón, ello se ha visto corroborado tanto en la pretemporada como en Ponferrada.
Cualquiera de nuestros nuevos fichajes eran pretendidos por los equipos top de Segunda y Segunda B. Chevi y Adrián son nuevos, así que no sabíamos de sus lesiones, que seguro serán pasajeras, todo pinta bien.
Aupa Burgos. Mierda para los que critican. Seguro que al final de temporada al segundo le sacamos 29 puntos.

Así mejor, verdad? Ale! Pues listo!

Inxi

Mensaje por Inxi » Lun, 27 Ago 2018, 19:25

pues no, tampoco mejor. Hay que ser realistas y, lógicamente, ese comentario no lo es.

Mi comentario anterior viene a raíz de la envidia que me dan otras aficiones, en las que la mayoría (lógicamente no todos) van en el mismo barco. Pero si queréis seguir en esa postura pues a otra cosa.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 27 Ago 2018, 19:46

Inxi escribió:pues no, tampoco mejor. Hay que ser realistas y, lógicamente, ese comentario no lo es.

Mi comentario anterior viene a raíz de la envidia que me dan otras aficiones, en las que la mayoría (lógicamente no todos) van en el mismo barco. Pero si queréis seguir en esa postura pues a otra cosa.
Inxi, si llevas tantos años siguiendo al equipo, supongo que conoces nuestra historia de los últimos 10, 12 años. Si crees que tenemos algún motivo para sentirnos satisfechos o ilusionados, dínoslo, pues por mucho que lo intentamos, los dirigentes que nos toca sufrir nos quitan las ganas hasta de ir a animar al equipo, cosa que ninguno queremos por supuesto. Pero sus mentiras y falta de interés por el equipo, están haciendo que cada vez seamos menos gente en el Plantío y que cualquier equipo de barrio o pueblo ( sin menosprecio de ningún tipo hacia ellos ), se encuentre en nuestro campo como en su propia casa y se lleven puntos y puntos que de ninguna manera tenían que salir de aquí. Como bien dices hay que ser realista y la realidad nos deja unos directivos mentirosos e incapaces de llevar el club, a los lugares que muchos creemos a los que se debe aspirar y no a luchar por no descender temporada tras temporada. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 27 Ago 2018, 21:54

Inxi escribió:Llevo muchos años siendo seguidor de BURGOS CF, no tanto en este foro. Entré para hacer debate positivo de NUESTRO equipo. Una cosa he aprendido: nuestros directivos son patéticos, pero lo de su afición es más ridículo aún.

1 partido llevamos, contra un gallito del grupo, en su campo y con Chevi, Andrés, Cruz, Gabriel, Acosta sin poder jugar, y parece que hemos descendido.

Debemos remar TODOS hacia la misma dirección porque de lo contrario no vale para nada.

Este domingo tenemos que llevar al equipo en volandas en casa, que cojan confianza, como dijo nuestro capitán: que el equipo CONTRARIO sufra y no el NUESTRO. Eso sí depende de nosotros.
Como bien te han dicho antes llevamos 12 años con la misma cantinela.

Temporadas que empiezan con "hay que dar tiempo al equipo" y acaban con "la siguiente es la buena".

No hemos descendido no, y dudo mucho que estemos ni siquiera cerca de hacerlo, pero hay que recordar que la aspiración de este equipo (o al menos sobre el papel) no es mantenerse, si no al menos entrar en playoff. Yo personalmente ya estoy harto de excusas de que si X tiene más presupuesto, de que si X jugador está lesionado, de que si hemos perdido X partido por mala suerte..porque al final parece que solo nosotros sufrimos estas cosas, el resto de equipos tiene presupuestos de 5 millones, no sufren lesiones y los 2 tiros a puerta que hacen entran en la portería.

Yo empecé a seguir el fútbol en Burgos con un equipo en Primera División, empecé a seguir al Burgos con un equipo en Segunda B que allá donde iba daba miedo y era temido en cada campo. Y ahora me encuentro con 12 años de travesía por eñ desierto y que imponemos cualquier cosa menos miedo.

Me parece muy bien la actitud de apoyar y remar todos en la misma dirección, pero los antecedentes son realmente desesperanzadores, y lo que se ha visto del equipo en lo que llevamos de verano lo mismo.

Y no, lo de la afición no es ridículo, cuando siembras esperanza recoges esperanza, pero cuando lo que siembras es incertidumbre puedes recoger cualquier cosa, pero lo más seguro es que recojas menos socios de los esperados, más críticas de lo que creías y unos resultados poco alentadores.

Raposo

Mensaje por Raposo » Mar, 28 Ago 2018, 17:03

1- Fuenlabrada
2- Ponferradina
3- Burgos
4- Sansebastian de los Reyes
5-Castilla
6-Cultural

Responder