J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por diego15 » Dom, 02 Sep 2018, 23:10

Buen partido del equipo en general... pero hemos empatado. Cierto es que ellos son mas bien flojitos.
2 puntos que se escapan, que contra un equipo como el de hoy es imperdobable para aspirar a algo.
Muy bien Madrazo el mejor hoy, y Machuca tambien hasta que se le ha acabado la pila.
No me ha gustado nada Figueroa, pero a acabado marcando.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por forofo » Lun, 03 Sep 2018, 00:17

Pues que queréis que os diga, yo me he ido jodido, hemos perdido 2 puntos que son esenciales, coño! Con todos mis respetos es un equipo ramplón la UA, no podemos empastar en casa si queremos estar arriba, es incompatible, Beobide que se lo haga mirar, es muy Fallon, lo único que hace bien son los pases de dos metros.
Figueroa, puf pues ha marcado un gol, pero es que tenia que haber metido al menos dos más coño!!
Los laterales, menudas cagadas, cualquier rival bueno te pone fino con esas liadas.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por FAO » Lun, 03 Sep 2018, 01:08

Con lo visto hoy ante un equipo flojo podemos olvidarnos de play of

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por Villa » Lun, 03 Sep 2018, 05:22

Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por Plantío » Lun, 03 Sep 2018, 08:14

Esperpéntico el gol de ellos, Jaso absolutamente descolocado y Rico y Borda salen ambos a tapar A quien centra.

¿Estas son las consecuencias de la decisión de Cantero?

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por Plantío » Lun, 03 Sep 2018, 08:17

shalom escribió:Mira tio plantio , te quejas de que digo que el arbitro es malo pero te has visto tu los comentarios que llevas poniendo todo el santo verano ? que los jugadores que traemos son malos, que la directiva es mala, que si el campo de futbol esta como una mierda, y me vienes a mi diciendo que me ponga de arbitro ? venga tio ponte tu de presidente y veriamos que jugadores traes joder que estamos en Segunda B que parece que os pensais que estamos en primera division y que tenemos que golear a todos los equipos
Viendo el resumen, el penalti que pita es clarísimo, sólo queda la duda de si debió ser roja en lugar de amarilla.
Dos goles anulados a ellos, aparentemente bien anulados.
El penalti de Madrazo, correcta la amarilla.

Por tanto, el árbitro bien, y si perjudicó a alguien, desde luego a nosotros no.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por jack » Lun, 03 Sep 2018, 09:23

Esta muy bien de que hemos jugado bien pero lo importante es ganar y encima Adarve tiene jugadores con un año experiencia en segunda b porque ayer vi su curriculum de jugadores y madre mia :?
A parte no puedes poner un jugador que lo fichaste de central con 20 años y de un tercera titular... Tenemos 3 LI
Otro año mas tirado sin posibilidades de nada y ya van... Cansado estoy ya :x

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por Burguensis » Lun, 03 Sep 2018, 10:17

Bueno, en ese resumen faltan bastantes cosas.

Fue un partido de contrastes, hubo cosas con buena pinta y otras con mala pinta.

Respecto a los jugadores:

- Saizar parece en su línea.
- Los centrales yo creo que van cogiendo el tono.
- Los laterales mal en defensa. El izquierdo en defensa un desastre, lo peor para mí. Aldalur parece un futbolista más sólido.
- El centro del campo de contención bien, pero con alguna pérdida absurda de Beobide. Quizás estos dos jugadores son demasiado redundantes.
- Los atacantes Goti bien, Machuca y Madrazo muy bien. Rápidos, con mordiente, acierto, el Machuca me llamó la atención.
- Delante Figueroa es un pasota de cuidado. Veremos.

Respecto al entrenador:

- No ha tapado el boquete de banda izquierda que ya tuvimos en Ponferrada. Sacar al chaval ese fue una idea de bombero, en defensa fue horrible, el gol de penalti indirectamente una de las muchas situaciones "missing" que tuvo. También desde la derecha, pero desde la izquierda nos centraron todo lo que quisieron a espalda de centrales. Es un tema muy importante, con los repliegues que nos hacen daño.
- El equipo tiene muy buenos automatismos y movimientos en ataque, rápidos. Eso parece buen trabajo suyo.
- Esta vez no se durmió con los cambios. Con el cambio de lateral vino a reconocer la chapuza que fue poner a un chaval de tercera de lateral izquierdo, teniendo dos veteranos en el banquillo. No tiene sentido ya defenestrar a Cantero. Esto ayudó a apretar al final.
- Tiene que trabajar las pérdidas de balón, y las prisas.
- Jugar con un delantero es arriesgado, o tienes un medio muy buen llegador (Chevi) o tienes media puntas que aunque caigan a banda sean buenos dentro del área (Josefran, Fito), o el delantero es un paracaidista. Ayer hubo muy buenos centros son rematador posible.

respecto a la dirección deportiva.

- Plantilla descompensada y desequilibrada.
- Hay escalón entre los mejores y los peores, no es progresivo. Por tanto, corta en calidad.
- Lo de echar a Eneko ha sido una forma de crear un problema donde no lo había. Ahora hay dos laterales izquierdos y termina jugando un chaval de tercera. Una chapuza.
- No hay central reserva, y menos de garantías. Tela.
- Dándolo mil vueltas todo el verano, al final nuestra delantera es un pasota, un tío que a mí me dejó profundas dudas y no sé quién más.
- Hay muy buen centro del campo, pero quizás redundante. No es malo en sí mismo, pero igual es la teoría de la manta.
- Los nuevos sub 23: Jaso, ojalá me equivoque pero va a pasar sin pena ni gloria, ayer hasta le cambiaron. Goti parece que funciona. Elliot hay que verlo, dudas, algunas cosas muy bien otras muy mal. Salazar no me gustó nada de nada, me da que no mejora lo había, la que dio al aire madre mía, impreciso. Machuca me impresionó.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por ritazonio » Lun, 03 Sep 2018, 11:53

Buenos días partido trampa justificación del entrenador muy superior los sub 23 de este año a los del año pasado pueden jugar todos el año pasado solo era valido Sergio esteban me gustaban mas los laterales del año pasado con diferencia y nos sigue faltando delantero centro referencia y tanque tipo MONTERO (yo le traería ya) o a cervero pagándole el sueldo del secretario técnico y gerente nos sobraría para otro jugador.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por Abraxas » Lun, 03 Sep 2018, 12:41

ritazonio escribió:Buenos días partido trampa justificación del entrenador muy superior los sub 23 de este año a los del año pasado pueden jugar todos el año pasado solo era valido Sergio esteban me gustaban mas los laterales del año pasado con diferencia y nos sigue faltando delantero centro referencia y tanque tipo MONTERO (yo le traería ya) o a cervero pagándole el sueldo del secretario técnico y gerente nos sobraría para otro jugador.
Correcto, ya se veía y comentamos cuando ficharon. Este año con el míster que tenemos se han centrado en que los sub23 sean otra cosa y me parece estupendo. De hecho Machuca fue el mejor del partido y apunta muy buenas maneras. Antón dijo el otro día que se ha hecho un esfuerzo importante con los sub23 y que en poco tiempo a algunos les veremos en primera, fijo que se refería a Machuca y yo creo que también lo dice por Salazar (aunque el míster aún aún lo va dosificando mucho y no sé si le agrada del todo).
En cuanto al delantero, sería la bomba poder traerse a Cervero como referencia en el área para rematar centros. Creo que con el juego que tenemos sí que merece la pena gastarse la pasta en un auténtico delantero de gol porque van a llegar muchos más balones que en pasadas temporadas de patadones. Aún así insisto, nuestra única alternativa es hacernos fuertes en defensa, y es lo que nos está costando los partidos en este inicio de temporada, pretemporada incluida.

Responder