ENTRENADOR 2018-2019
Re: ENTRENADOR 2018-2019
Grave error !! Tu, en su caso, has comprado/pagado unas entradas (individuales o abono) para ver un espectáculo futbolístico que organiza y ofrece una sociedad mercantil privada de acuerdo a unas reglas de juego. En este contrato verbal en ningún momento se habla de resultados, ni de la calidad exigible o de las características de los participantes. Ese clausulado no existe ni lo exigiste. Por tanto no tienes derecho a ello, si al "pataleo" y más si hace frío, siempre que no se moleste al de al lado.
Cuando compras un club deportivo,sabes a lo que te expones.Aquí hay muchos sentimientos y mucha pasión,hay un amor por unos colores que ningún empresario ni ninguna SAD se va a cargar porque si.Ego Hizan escribió: ↑Mar, 09 Oct 2018, 19:10Grave error !! Tu, en su caso, has comprado/pagado unas entradas (individuales o abono) para ver un espectáculo futbolístico que organiza y ofrece una sociedad mercantil privada de acuerdo a unas reglas de juego. En este contrato verbal en ningún momento se habla de resultados, ni de la calidad exigible o de las características de los participantes. Ese clausulado no existe ni lo exigiste. Por tanto no tienes derecho a ello, si al "pataleo" y más si hace frío, siempre que no se moleste al de al lado.
Las protestas y los silbidos se los llevarán seguro si siguen así porque tampoco en el carnet pone nada al respecto y es lo que se ha hecho siempre aquí y en cualquier campo donde vengan mal dadas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Cuando soy dueño de una sociedad mercantil anónima deportiva puedo hacer con ella y con mis acciones, en todo caso, lo que tenga a bien conforme a derecho. El tipo de "relación comercial" que quiera tener con los potenciales asistentes/compradores de mi espectáculo es cosa mía.
-
Ya, pero yo con mi equipo no tengo una relación mercantil, sino emocional, sentimental. Y que unos señores sean los propietarios mercantiles de esa sociedad no me impide, en absoluto, ejercer públicamente mi crítica, mostrar mi disconformidad y llegado el caso hacer toda la presión posible para que dejen de tomar decisiones. Como en cualquier conflicto civil. De acuerdo a derecho, claro.
Tú como dueño podrás hacer lo que quieras, pero yo como cliente que paga, tengo todo el derecho a protestar si lo que me das es basura. Si alguien se molesta que no vaya, pero no puedes obligar a nadie a no protestar. Aupa BurgosEgo Hizan escribió: ↑Mar, 09 Oct 2018, 20:27Cuando soy dueño de una sociedad mercantil anónima deportiva puedo hacer con ella y con mis acciones, en todo caso, lo que tenga a bien conforme a derecho. El tipo de "relación comercial" que quiera tener con los potenciales asistentes/compradores de mi espectáculo es cosa mía.
Ego Hizan escribió: ↑Mar, 09 Oct 2018, 20:27Cuando soy dueño de una sociedad mercantil anónima deportiva puedo hacer con ella y con mis acciones, en todo caso, lo que tenga a bien conforme a derecho. El tipo de "relación comercial" que quiera tener con los potenciales asistentes/compradores de mi espectáculo es cosa mía.
No estaría de más buscar una buena relación con los "compradores". Estamos apañados como vayamos con ésos argumentos de "relación comercial".
O sea que de sentimientos no hablamos.
En los intereses económicos y comerciales de una sociedad mercantil los “sentimientos” no entran mucho juego....es una Máxima !!
Dado que esto se reduce a un negocio, solicitó al Ayuntamiento que no utilice dinero público para ayudar a los dueños de una sociedad mercantil anónima deportivaEgo Hizan escribió: ↑Mar, 09 Oct 2018, 20:27Cuando soy dueño de una sociedad mercantil anónima deportiva puedo hacer con ella y con mis acciones, en todo caso, lo que tenga a bien conforme a derecho. El tipo de "relación comercial" que quiera tener con los potenciales asistentes/compradores de mi espectáculo es cosa mía.
Y por supuesto que cobre el uso de un estadio municipal
Ésta persona que entiende el Burgos CF. como un negocio, será seguidor del equipo o es una broma?