Señor LUCAS ofrecete al Burgos es tu oportunidad
Señor LUCAS ofrecete al Burgos es tu oportunidad
Curioso lo de esta bella persona,resulta que hoy no se porque motivo no estaba jorge navarro,el tema es que escuchandolo desde el campo,estaba juan vicente velasco y lucas,yo debo de ser tonto o bobo o las dos cosas,porque no entiendo como esta persona no entrena en primera o minimo en segunda A y llevaba creo que 6 o 7 años sin entrenar hasta que cogio al zamora con el tanden tornadijos que duro media temporada.
Le oyes hablar en la radio en las tertulias televisas y cualquiera diria joder este hombre es el entrenador que yo quiero para mi equipo yo jugaria asi yo jugaria asao yo pondria a este en vez de al otro,el burgos no juega a nada,la solucion seria abrir las bandas,bla,bla,bla.
Señor Lucas te conozco personalmente pero si me jode algo en esta vida es la gente que ve los toros desde la barrera amigo,eres entrenador no, te ganas o se supone que te ganabas la vida con esto del futbol no pues ENTRENA si ENTRENA es muy bonito opinar y hablar sin ninguna responsabilidad de nada,sinceramente me has decepcionado bastante hoy en la radio,y ultimamente se te nota como un tufillo contra el burgos que no se de donde te viene,porque aqui te han dado minimo creo que tres oportunidades y eres mas amarretegui que juntando a tres Pachi Salinas juntos,por otra parte en Vive radio estaba David Gonzalez y lo poco que le escuchado ha estado correcto,animando eh intentado poner un poco de positivismo en esta temporada tan negativa tu Lucas al reves,haber si es que los que vais a reir las gracias al FRUSTRADO ese que dirige el programita del coletas llamado DESDE LA GRADA os estais volviendo como el,y hablo de ti como el que tiene un bar donde se comen BRAVAS,que manda cojones que hayas estado en este burgos muchos años que tengas el abono numero dos o tres y estes riendole los monologos al FRUSTRADO que presenta dicho programa.
Le oyes hablar en la radio en las tertulias televisas y cualquiera diria joder este hombre es el entrenador que yo quiero para mi equipo yo jugaria asi yo jugaria asao yo pondria a este en vez de al otro,el burgos no juega a nada,la solucion seria abrir las bandas,bla,bla,bla.
Señor Lucas te conozco personalmente pero si me jode algo en esta vida es la gente que ve los toros desde la barrera amigo,eres entrenador no, te ganas o se supone que te ganabas la vida con esto del futbol no pues ENTRENA si ENTRENA es muy bonito opinar y hablar sin ninguna responsabilidad de nada,sinceramente me has decepcionado bastante hoy en la radio,y ultimamente se te nota como un tufillo contra el burgos que no se de donde te viene,porque aqui te han dado minimo creo que tres oportunidades y eres mas amarretegui que juntando a tres Pachi Salinas juntos,por otra parte en Vive radio estaba David Gonzalez y lo poco que le escuchado ha estado correcto,animando eh intentado poner un poco de positivismo en esta temporada tan negativa tu Lucas al reves,haber si es que los que vais a reir las gracias al FRUSTRADO ese que dirige el programita del coletas llamado DESDE LA GRADA os estais volviendo como el,y hablo de ti como el que tiene un bar donde se comen BRAVAS,que manda cojones que hayas estado en este burgos muchos años que tengas el abono numero dos o tres y estes riendole los monologos al FRUSTRADO que presenta dicho programa.
Re: Señor LUCAS ofrecete al Burgos es tu oportunidad
Hay que tener un poquito más de memoria y sobre todo más respeto por un entrenador que nos subió de Regional hasta segunda B y después nos metio dos veces en play off. Su última etapa en la 2007, con un equipo hecho con cuatro duros porque Novoa ya había vaciado la hucha del club fue destituido y ninguno de los dos que vienieron detrás de él consiguieron enderezar al equipo que se fue a tercera y empezó nuestra decada horrible que a día de hoy no hemos superado.
Y si no, ahorranos tiempo y dinos tú a quien tienen que poner que parece que lo tienes muy claro todo siempre.
Burgos Club de Fútbol tras la refundación del club burgalés, Arnáiz logró subir al cuadro presidido por Quintano Vadillo de Regional Ordinaria a Segunda B y, ya en la categoría de bronce del fútbol nacional, fue ayudante de Blas Ziarreta, aunque le relevó a cinco jornadas del final para conseguir la permanencia. La siguiente campaña también comenzó como segundo entrenador, en este caso de Vicente Villamil, pero de nuevo Arnáiz cogió el conjunto a mitad de temporada para meterle en la fase de ascenso a Segunda A. El Elche fue su verdugo. La siguiente temporada, Félix Arnáiz se hizo cargo del conjunto burgalés desde el inicio del curso y otra vez le metió en la fase de ascenso a Segunda A, si bien el Murcia fue la escuadra que consiguió el ascenso a la división de plata
Así que te podrás gustar más o menos como entrenador, todos sabemos que no va camino a entrenar un primera precisamente pero está capacitado como cualquier otro para opinar de la situación del Burgos, como hacemos todos sin tener carnet de entrenador y por ser parte de la historia de nuestro club merece un respeto.La temporada 2007/08 estuvo marcada por la austeridad económica. La falta de dinero produce la realización de fichajes con el fin de salvar la categoría únicamente. Félix Arnáiz Lucas comienza la temporada en el banquillo manteniendo al equipo en la zona media pero a la directiva no le convence y es sustituido por el entrenador del filial por aquel entonces, Alberto González, que no consigue mejorar los resultados y acaba presentando la dimisión. Le sustituye al final de la temporada Raúl González que no evita el desastre y el club acaba descendiendo a la Tercera División en la última jornada tras un empate 1-1 en la Nueva Balastera ante el CF Palencia.
Y si no, ahorranos tiempo y dinos tú a quien tienen que poner que parece que lo tienes muy claro todo siempre.
Burgati escribió: ↑Dom, 21 Oct 2018, 22:03Hay que tener un poquito más de memoria y sobre todo más respeto por un entrenador que nos subió de Regional hasta segunda B y después nos metio dos veces en play off. Su última etapa en la 2007, con un equipo hecho con cuatro duros porque Novoa ya había vaciado la hucha del club fue destituido y ninguno de los dos que vienieron detrás de él consiguieron enderezar al equipo que se fue a tercera y empezó nuestra decada horrible que a día de hoy no hemos superado.
Burgos Club de Fútbol tras la refundación del club burgalés, Arnáiz logró subir al cuadro presidido por Quintano Vadillo de Regional Ordinaria a Segunda B y, ya en la categoría de bronce del fútbol nacional, fue ayudante de Blas Ziarreta, aunque le relevó a cinco jornadas del final para conseguir la permanencia. La siguiente campaña también comenzó como segundo entrenador, en este caso de Vicente Villamil, pero de nuevo Arnáiz cogió el conjunto a mitad de temporada para meterle en la fase de ascenso a Segunda A. El Elche fue su verdugo. La siguiente temporada, Félix Arnáiz se hizo cargo del conjunto burgalés desde el inicio del curso y otra vez le metió en la fase de ascenso a Segunda A, si bien el Murcia fue la escuadra que consiguió el ascenso a la división de plataAsí que te podrás gustar más o menos como entrenador, todos sabemos que no va camino a entrenar un primera precisamente pero está capacitado como cualquier otro para opinar de la situación del Burgos, como hacemos todos sin tener carnet de entrenador y por ser parte de la historia de nuestro club merece un respeto.La temporada 2007/08 estuvo marcada por la austeridad económica. La falta de dinero produce la realización de fichajes con el fin de salvar la categoría únicamente. Félix Arnáiz Lucas comienza la temporada en el banquillo manteniendo al equipo en la zona media pero a la directiva no le convence y es sustituido por el entrenador del filial por aquel entonces, Alberto González, que no consigue mejorar los resultados y acaba presentando la dimisión. Le sustituye al final de la temporada Raúl González que no evita el desastre y el club acaba descendiendo a la Tercera División en la última jornada tras un empate 1-1 en la Nueva Balastera ante el CF Palencia.
Repito que le conozco personalmente y el dia que lo vea se lo dire a la cara sin ningun problema,en ningun momento le eh faltado insultado ni nada por el estilo,hablas de la refundacion del burgos,por favor empezar en la regional provincial con los mejores jugadores de burgos y con el talonario del señor quintano que en paz descanse tampoco es para ponerle un busto en el nuevo plantio me parece a mi,lo subio a tercera pero en tercera vino uno de valladolid que ya no me acuerdo del nombre,bien nos metio en dos fases de ascenso(sin ascender) con plantillones que es lo que hacia QUINTANO,no me digais como ni de donde sacaba el dinero,pero acabamos jugando promocion de ascenso siempre,yo la critica que le hago a el podria ser dirigia a muchos otros entrenadores como tornadijos y muchos otros,les oyes hablar y dicen maravillas a todos les gusta el juego de toque luego lo unico que vemos son pelotazos,y lucas era tambien un amarategui y de los buenos,pero vamos que se puede ofrecer al burgos no,como entrenador que es tampoco eh dicho nada raro lo mismo nos mete en la promocion de ascenso.
Pues fíjate que Terrazas y Lucas de segundo, le darían mil vueltas a Mateos, Nachos e inventos de chichinabo. Lo firmaba ahora mismo.
Un poco de respeto hacia Lucas, que creo que se lo ha ganado a lo largo de muchos años participando en éste y en otros equipos, y sus opiniones siempre me han parecido moderadas, sensatas y hechas con conocimiento. Ayer estaba en Radio Arlanzón para echarle un capote a Juan Vicente Velasco, que se vio con el marrón de tener que retransmitir un partido e intentar hablar con soltura y gracia...Nerus escribió: ↑Dom, 21 Oct 2018, 19:59Curioso lo de esta bella persona,resulta que hoy no se porque motivo no estaba jorge navarro,el tema es que escuchandolo desde el campo,estaba juan vicente velasco y lucas,yo debo de ser tonto o bobo o las dos cosas,porque no entiendo como esta persona no entrena en primera o minimo en segunda A y llevaba creo que 6 o 7 años sin entrenar hasta que cogio al zamora con el tanden tornadijos que duro media temporada.
Y no te preocupes que tendrás a " infartos Navarro " de nuevo en la sintonía de tu emisora, sin necesidad de asistente en la retransmisiones

jesus escribió: ↑Lun, 22 Oct 2018, 10:25Un poco de respeto hacia Lucas, que creo que se lo ha ganado a lo largo de muchos años participando en éste y en otros equipos, y sus opiniones siempre me han parecido moderadas, sensatas y hechas con conocimiento. Ayer estaba en Radio Arlanzón para echarle un capote a Juan Vicente Velasco, que se vio con el marrón de tener que retransmitir un partido e intentar hablar con soltura y gracia...Nerus escribió: ↑Dom, 21 Oct 2018, 19:59Curioso lo de esta bella persona,resulta que hoy no se porque motivo no estaba jorge navarro,el tema es que escuchandolo desde el campo,estaba juan vicente velasco y lucas,yo debo de ser tonto o bobo o las dos cosas,porque no entiendo como esta persona no entrena en primera o minimo en segunda A y llevaba creo que 6 o 7 años sin entrenar hasta que cogio al zamora con el tanden tornadijos que duro media temporada.
Y no te preocupes que tendrás a " infartos Navarro " de nuevo en la sintonía de tu emisora, sin necesidad de asistente en la retransmisiones![]()
Que pesados con el respeto que nadie le ha faltado al respeto solo digo que habla muy bien en la radio y en la tele,tanto el como el que ahora igual viene Pablo Alfaro en gol tv y luego nada de nada,eso es lo que estoy criticando,desde la cabina de tribuna se ve muy bonito y muy bien el futbol,luego hay que bajar al cesped y plasmar en juego lo que se dice en la radio ni mas ni menos eso es lo que eh dicho.
Si quieres va y dice que todo esta muy bien. Pero que es mejor meter once atrás a ver si se equivoca el contrario.
Q los jugadores del equipo contrario son unos mataos y lo nuestros más.
Chico, pues vas a comentar un partido y dices lo que buenamente puedes sobre la marcha, soluciones ideales. Evidentemente es más difícil hacerlo abajo y más cuando no se desmarca ni el tato. Vamos a los pases fáciles, que encima se dan tarde y mal.
Q los jugadores del equipo contrario son unos mataos y lo nuestros más.
Chico, pues vas a comentar un partido y dices lo que buenamente puedes sobre la marcha, soluciones ideales. Evidentemente es más difícil hacerlo abajo y más cuando no se desmarca ni el tato. Vamos a los pases fáciles, que encima se dan tarde y mal.
Yo creo que el tiempo de Lucas en el BCF ha pasado y ayer no oí la retransmisión de R. Arlanzón porque prefiero verlo en el campo.
Pero la verdad es que se agradece un mínimo de crítica y de criterio en la prensa deportiva de Burgos porque el nivel periodístico aquí deja mucho que desear.
Pero la verdad es que se agradece un mínimo de crítica y de criterio en la prensa deportiva de Burgos porque el nivel periodístico aquí deja mucho que desear.
Lucas encajaría bien dentro del organigrama del Burgos,un tío que sabe y quiere al Burgos.
Con el sueldo de Pascual,se pagaban 3 de gente de fútbol,de Burgos y que a parte de por el dinero,trabajaría por el amor a unos colores.
Y Anton cuanto más lejos de Burgos,mejor que no le dejen ni abrir la boca,porque no da una el hombre.
Con el sueldo de Pascual,se pagaban 3 de gente de fútbol,de Burgos y que a parte de por el dinero,trabajaría por el amor a unos colores.
Y Anton cuanto más lejos de Burgos,mejor que no le dejen ni abrir la boca,porque no da una el hombre.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.