J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por 100%Blanquinegro » Lun, 07 Sep 2015, 15:50

.com escribió:
Iskander escribió: Y lo del gol fantasma, no sé si entró o no, pero al menos en esa imagen el balón no está dentro ni de coña, seamos objetivos. Habría que tener una foto justo de cuando contacta el pie con el balón para estar más seguros.
Lo he vuelto a revisar y donde mas claro lo veo es en el vídeo el defensa está dentro de la portería y la pierna derecha la tiene estirada en diagonal, osea mas dentro todavia, y lo que dije antes si el balón no está dentro al despejar hacia atrás a esa altura nunca daría en el larguero. Estando en la linea para que de en el larguero tienes que darle para arriba no para atras.
El que diga que no entra que coja la foto y con cualquier editor haga un par de paralelas, verá que entra enterito. Yo que lo vi en el campo lo he hecho para quitarme cualquier duda.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 07 Sep 2015, 16:27

Pues pasate una captura para quitarnos todos las dudas.

Para mí no entra el balón al 100%.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 07 Sep 2015, 16:45

Yo no lo veo claro en las imagenes pero es cierto que si despejas hacia atrás y pega en el larguero es porque estaba dentro. Por cierto, ¿a quien amonestaron del banquillo del Burgos? ¿A Aurreko?

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por chapas » Lun, 07 Sep 2015, 17:16

Dalme_BCF escribió:Yo no lo veo claro en las imagenes pero es cierto que si despejas hacia atrás y pega en el larguero es porque estaba dentro. Por cierto, ¿a quien amonestaron del banquillo del Burgos? ¿A Aurreko?
A Viadero

alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: RE: Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por alvaropg11 » Lun, 07 Sep 2015, 17:24

chapas escribió:
Dalme_BCF escribió:Yo no lo veo claro en las imagenes pero es cierto que si despejas hacia atrás y pega en el larguero es porque estaba dentro. Por cierto, ¿a quien amonestaron del banquillo del Burgos? ¿A Aurreko?
A Viadero
En el acta puede que aparezca Viadero, pero en directo se vio claramente que llamaba a un jugador que estaba sentado en el banquillo. Ami también me pareció Aurreko

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por el.dani.el » Lun, 07 Sep 2015, 17:41

alvaropg11 escribió:En el acta puede que aparezca Viadero, pero en directo se vio claramente que llamaba a un jugador que estaba sentado en el banquillo. Ami también me pareció Aurreko
Yo lo vi y Aurreko no fue, seguro. Creí ver que fue Jose Fran.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: RE: Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por Clarín » Lun, 07 Sep 2015, 18:18

el.dani.el escribió:
alvaropg11 escribió:En el acta puede que aparezca Viadero, pero en directo se vio claramente que llamaba a un jugador que estaba sentado en el banquillo. Ami también me pareció Aurreko
Yo lo vi y Aurreko no fue, seguro. Creí ver que fue Jose Fran.
En el partido parecía José Fran al que amonestaron, pero parece que se la sacó a Viadero también. Así que 2 amarillas en la misma protesta.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por Aitano » Lun, 07 Sep 2015, 18:41

Ayer me encantó Nacho Matador, como se movía por el campo buscando la pelota para moverla y jugarla. La pena fue su expulsión tonta, pero movió a la Cultural de manera fenomenal.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por 100%Blanquinegro » Lun, 07 Sep 2015, 19:22

BAPTISTA escribió:Pues pasate una captura para quitarnos todos las dudas.

Para mí no entra el balón al 100%.
Cada uno que haga la suya, así evitamos aquello de "esta manipulado".

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por el.dani.el » Lun, 07 Sep 2015, 19:55

Vistas las fotos y vídeos para mí el balón entra al completo (como debe ser para ser considerado gol) por la posición de la pierna de Aketxe pero bastante justo, le dejo al colegiado el beneficio de la duda porque ni tras tantas imágenes queda muy claro que la pelota sea gol. También pudo haber penalti por mano en la primera parte aunque ya de poco sirven las lamentaciones. El arbitraje no nos condicionará nuestra posición final así que todo dependerá de lo que haga el equipo.

En mi opinión a Viadero aún le falta por pulir el esquema. En el medio no estamos siendo lo contundentes que deberíamos ser ni llegamos a dominar el tempo del partido, Zarandona creo que es el mejor hombre que tenemos en el centro y yo ya le echo en falta. Los dos puntas, Adrián y Ander, no están siendo efectivos el sistema de ataque, quizás haya que mantener un solo delantero y tener un mediapunta para tener más fluidez arriba. La banda en muchas fases del juego se ha desaprovechado, tenemos jugadores desequilibrantes en esas zonas como se vio en pretemporada. No todo es malo, claro está, Toni está transmitiendo una seguridad tremenda, da gusto verle, la defensa ya no es un coladero y en otras zonas del campo se ven mimbres como para ofrecer una buena imagen.
Dicho lo cual es mi opinión, confío en el buen hacer de Viadero para enderezar el rumbo y no olvidemos que esto acaba de empezar.
Ah, y si Sergio no es convocado el próximo partido mal asunto... El chaval necesita al menos estar con el equipo, sino podríamos haber hecho como con Del Val.

Responder