J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]
- Javichicato
- Contactar:
Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]
La tarjeta al 99 % creo que fue para Adrián.
Lo que me imaginaba.100%Blanquinegro escribió:Cada uno que haga la suya, así evitamos aquello de "esta manipulado".BAPTISTA escribió:Pues pasate una captura para quitarnos todos las dudas.
Para mí no entra el balón al 100%.

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo sigo sin ver que el balón entre al 100%. Aún así es una jugada dificilisma de ver para el linier este como este posicionado.
Si estamos discutiendo esto tras ver un video y una foto del instante casi preciso imaginaos en directo.
Si estamos discutiendo esto tras ver un video y una foto del instante casi preciso imaginaos en directo.
En el acta oficial no aparece.Javichicato escribió:La tarjeta al 99 % creo que fue para Adrián.
Para mi fue gol desde el primer momento que lo vi.El defensa esta dentro y su movimiento de pierna cuando golpea el balón,se ve claramente que es de dentro hacia fuera,es decir como una media chilena.De todas formas es muy difícil de ver en el campo y menos un colegiado debutante en segunda B,asi que no se puede hacer nada.Otro dia nos pasara a nosotros en contra.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
El linier no lo ve porque está mal colocado, si no yo creo que lo habría visto perfectamente.ISAILOVIC escribió:Yo sigo sin ver que el balón entre al 100%. Aún así es una jugada dificilisma de ver para el linier este como este posicionado.
A ver si algún día discutimos lo contrario porque siempre que salimos nos putean los árbitros y hasta en el plantío muchas veces
Sera que ya no nos respetan y nos ven como un pueblo mas, y todo esto es culpa de los últimos años que hemos perdido prestigio haciendo ridículos, en cadiz esto no pasa,santander,logroño,lleida,hercules,murcia y mas que me dejo, en casa todos estos equipos cualquier jugada dudosa sera a favor del de casa y en la nuestra nos arbitran muchas veces como que jugamos fuera, también influye mucho la afición que aunque muchas no sean numerosas achuchan los 90 minutos y aquí la gente salvo las peñas sabemos como es esto el resto están todos callados y cuando llega el frió ya sabemos lo que pasa se convierte en un cementerio..com escribió:El linier no lo ve porque está mal colocado, si no yo creo que lo habría visto perfectamente.ISAILOVIC escribió:Yo sigo sin ver que el balón entre al 100%. Aún así es una jugada dificilisma de ver para el linier este como este posicionado.
A ver si algún día discutimos lo contrario porque siempre que salimos nos putean los árbitros y hasta en el plantío muchas veces
SI SE PUEDE.....................
La afición que haga lo que le parezca para eso paga, ya sólo falta criticar a la gente que va al plantío. De todas formas ya te cogeremos a ti de ejemplo que eres puro optimismo y la alegría de la huerta.PITBULL escribió:
Sera que ya no nos respetan y nos ven como un pueblo mas, y todo esto es culpa de los últimos años que hemos perdido prestigio haciendo ridículos, en cadiz esto no pasa,santander,logroño,lleida,hercules,murcia y mas que me dejo, en casa todos estos equipos cualquier jugada dudosa sera a favor del de casa y en la nuestra nos arbitran muchas veces como que jugamos fuera, también influye mucho la afición que aunque muchas no sean numerosas achuchan los 90 minutos y aquí la gente salvo las peñas sabemos como es esto el resto están todos callados y cuando llega el frió ya sabemos lo que pasa se convierte en un cementerio.
- 100%Blanquinegro
Pregunta en Cádiz, Alicante, Murcia, Santander, Lleida o Logroño y verás que no opinan como tu.PITBULL escribió:Sera que ya no nos respetan y nos ven como un pueblo mas, y todo esto es culpa de los últimos años que hemos perdido prestigio haciendo ridículos, en cadiz esto no pasa,santander,logroño,lleida,hercules,murcia y mas que me dejo, en casa todos estos equipos cualquier jugada dudosa sera a favor del de casa y en la nuestra nos arbitran muchas veces como que jugamos fuera, también influye mucho la afición que aunque muchas no sean numerosas achuchan los 90 minutos y aquí la gente salvo las peñas sabemos como es esto el resto están todos callados y cuando llega el frió ya sabemos lo que pasa se convierte en un cementerio..com escribió:El linier no lo ve porque está mal colocado, si no yo creo que lo habría visto perfectamente.ISAILOVIC escribió:Yo sigo sin ver que el balón entre al 100%. Aún así es una jugada dificilisma de ver para el linier este como este posicionado.
No se puede jugar a los árbitros en general, y lo digo con conocimiento.
Tengo amitos árbitros unos en divisiones tipo regional y otros dos en tercera, y hablando muchas veces con ellos, comentan que hay veces que ellos son humanos y se pican y en cabronas cuando un equipo o una afición no les deja tranquilos y les presionan más de lo normal....decisión que toman algunos árbitros, pues pitar en contra de esa afición o ese equipo que les está tocando las pelot.as
Depende de la personalidad de los árbitros, unos se achacan, pero otros pitan en contra de los que presionan
Tengo amitos árbitros unos en divisiones tipo regional y otros dos en tercera, y hablando muchas veces con ellos, comentan que hay veces que ellos son humanos y se pican y en cabronas cuando un equipo o una afición no les deja tranquilos y les presionan más de lo normal....decisión que toman algunos árbitros, pues pitar en contra de esa afición o ese equipo que les está tocando las pelot.as
Depende de la personalidad de los árbitros, unos se achacan, pero otros pitan en contra de los que presionan
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/