J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
albertinik

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por albertinik » Mar, 08 Ene 2019, 01:07

Dos seguidas y contra el líder, esta por inesperada sabe especialmente dulce.
Por cierto, hasta casi el minuto 70 sólo estaba calentando Chevi, y después sólo lo han hecho los otros 2 que también han terminado entrando. ¿Aviso a navegantes?
Villa escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 23:48
Qué pasó en la celebración???
https://www.youtube.com/watch?v=2j_tTbwdRdw

adrian

Mensaje por adrian » Mar, 08 Ene 2019, 12:05

Vamos Burgos!!!!!
Muy buena victoria con jugadores y afición volcados en el partido. Fue un partido incluso entretenido de ver, que hacía tiempo...
Me alegro la vuelta de Andres, mucho mérito todo lo que jugó ayer, se le vio emocionado al final del partido.
Goti nos volvió a dar 3 puntitos y parece según se dice por ahí que ha rechazado l oferta de Manix, como dice el mister si mete este año su media de 7-10 goles eso pueden ser muchos puntos. Hay que cambiar el chip con el. Todos estamos en el mismo barco.
Cervero le veo más para el banquillo. Buen partido de Machuca ayer!

V-MAX

Mensaje por V-MAX » Mar, 08 Ene 2019, 16:51

Como me alegro de la vuelta de Andrés, lo puede hacer mejor o peor, pero q nadie se olvide que es UNO DE LOS NUESTROS.
Respecto a la celebración, pues bueno Goti tampoco hizo tanto, gesto de mano a la oreja sin más, oye que se le ha pitado alguna vez, mete gol en el segundo 10 contra el líder, y el chaval dice pues aquí estoy yo, un poco entendible. Pero Beobide donde va, está este para hacer muchos gestitos (y eso q ayer estuvo correcto) un tío q cobra una pasta y el año pasado y media vuelta de este se la está pegando buena...más vale que se mire el un poquito en vez de mirar tanto a la grada. Otra cosa el Fuenlabrada con diferencia el mejor equipo q ha pasado por el plantío, vamos y les ganamos, y otros equipos malos malos se han llevado puntos de aquí......esto es el fútbol, a veces incomprensible.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Mié, 09 Ene 2019, 17:21

CHAPEAU, el burgos ha ganado al lider fuenlabrada que en la jornada anterior habia ganado a la ponferradina 3-0.Se ha visto un equipo muy solidario y con garra luchando y comunicandose ESTEVE sabia de la importancia de ANDRES por su implicacion y trabajo de equipo y lo queria en el campo a toda costa y no le ha defraudado ha sido como el CID le han visto correr y todos a una BORDA con el parece otro ese es el camino preguntabais y he visto que ANDRES es el segundo jugador que mas ha jugado despues de LUCIO.No hay que bajar la guardia a por la ponfe.

Responder