Declaraciones del entrenador

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
FAO

Declaraciones del entrenador

Mensaje por FAO » Vie, 22 Feb 2019, 00:59

No se si soy yo o las declaraciones del entrenador son similares desde que llego
Jugamos bien, competimos bien, hay que saber sobreponerse a las derrotas, estoy muy contento de los entrenamientos esta semana, etc etc
Habla muy bien, pero sus numeros son de descenso

Balint

Re: Declaraciones del entrenador

Mensaje por Balint » Vie, 22 Feb 2019, 09:00

Estoy de acuerdo en el tema de las declaraciones del entrenador, pero no queda otra que animar y apoyar, como hemos hecho en otras ocasiones, aunque estemos algo cansados ya. También él ha arriesgado viniendo con el equipo hundido, y no creo que le hayan traído lo que ha pedido. Como dice alguno, no somos el Racing, mejor para nosotros, con la pedazo deuda que tiene y la empresa que lo dirige que me parece de poca fiabilidad, que sólo le está prestando dinero, y que como no suban, la bola se volverá hacer demasiado grande.

Volviendo al tema del grupo II, como dice Jasio, en Madrid hay muchos jugadores, gente de nivel que juega en 2ºb casi sin cobrar, porque está en su casa, contra eso poco podemos hacer, aparte de los campos de hierba artificial que son un handicap para nosotros.
La temporada pasada la Ponferradina lo pasó muy mal en este grupo teniendo equipo en principio para jugar el play-off. Este año ya se han adaptado y mira por donde andan. Lo mejor de todas formas, sería salvar la temporada y la próxima estar en el grupo I, donde con este equipos estaríamos seguro entre los 8 primeros.

Onésimo

Mensaje por Onésimo » Vie, 22 Feb 2019, 21:22

Es materialmente imposible que un equipo que está en puestos de descenso, estuviera 8º de jugar en otro grupo de Segunda B.
Y de ser así, la Segunda B necesitaría una remodelación más urgente de lo que podáis pensar.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 23 Feb 2019, 08:52

Yo me atrevería a decir que si hubiéramos jugado este año en el Grupo I estaríamos en primera posición

Y a los hechos me remito, el año pasado nos fue de fábula en ese grupo

Onésimo

Mensaje por Onésimo » Sab, 23 Feb 2019, 10:46

Conviene recordar que estamos en el Grupo I

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 23 Feb 2019, 11:54

Onésimo escribió:Conviene recordar que estamos en el Grupo I
Cierto, me he liado

Tonic

Mensaje por Tonic » Sab, 23 Feb 2019, 12:01

El grupo I es infinitamente más exigente que el grupo II. Y el grupo III mucho más que los otros tres. Aunque lo cierto es que si al final quieres subir, te vas a tener que jugar las habichuelas contra rivales de otros grupos. Dicho lo cual, el Burgos tiene que pelear todo lo que pueda para volver al grupo II y hacer una plantilla competitiva para ese grupo. El problema es que antes de confeccionar la plantilla, deberías saber en que grupo vas a estar, porque la plantilla que tenemos este año estaba hecha para competir con vascos y navarros. Y yo también pienso que el equipo de este año a pesar de todos los despropósitos, no estaría en puestos de descenso del grupo II ni de coña.

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 26 Feb 2019, 00:35

Declaraciones del mister
Debemos asumir responsabilidades para afrontar la final del proximo domingo

Pues ya sabes, coge la maleta y no vuelvas

Peor no se puede hacer

Responder