Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por maramusi » Mar, 26 Feb 2019, 16:08

ISAILOVIC escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 11:37
PITBULL escribió:Ya comentan que hay directivos que quieren abandonar,al final de temporada y están deseando que alguien coja el equipo para ver si pueden recuperar algo de su dinero,pero como bajen a 3ª nadie lo va a comprar y que de momento el club va acabar con déficit,mala situación se prevé.
Ayer hablaban de este asunto en C54, y es que ojo, el descenso puede ser una catástrofe tanto deportiva como económica como a nivel institucional
Es que un descenso yo creo que implica una casi segura desaparición...uf, no se puede ni plantear.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 27 Feb 2019, 10:19

Ayer escuchando la RdP de Estévez (1000 gracias otra vez Europa) me di cuenta de una cosa significativa..hacía mucho hincapié en el tema económico con la situación en la que estamos, incluso antes que el plano deportivo. Creo que incluso cuando desde la directiva le hablan de evitar a toda costa el descenso anteponen ese aspecto a todos los demás

Miedo me da un posible descenso

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Jue, 28 Feb 2019, 19:02

El descenso está a flor de piel, y eso que no lo tenemos tan negro como hace un par de años. Si ganamos las finales que nos quedan con rivales directos, tengo claro que nos salvaremos. Eso sí, vamos a sufrir de lo lindo...
Ahora bien si nos salvamos, espero que de una vez aprendamos de los errores: lo primero traer un DT "contrastado" para que empiece a confeccionar la plantilla, la semana siguiente de acabar los playoff de ascenso (no a finales de julio).

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 12 Mar 2019, 15:24

No viene mucho a cuento pero a falta de noticias sobre la ampliación de capital el otro día entrevistaron a Mandiola en el podcast de "Esto es fútbol" y a parte de hablar del Atco. Baleares tuvo a bien dejar una perla sobre cómo la gente se llena la boca nombrando el ejemplo del Eibar y luego en su club hacen lo contrario. No puedo por menos que compartirlo...

La entrevista que le realizaron dura escasos siete minutos y empieza en el 46.33.

https://www.ivoox.com/capitulo-284-esto ... 286_1.html

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 12 Mar 2019, 15:51

El a,b,c de todo. Que el club sea de sus socios y todo el pueblo o ciudad lo sienta como propio, aunque no sea propiamente aficionado. Quizás haya que ir a Castañares con menos humos y más ganas de aprender. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Villa » Sab, 16 Mar 2019, 16:25

Yo siempre con el Real de Madrid...

https://twitter.com/burgos_cf/status/11 ... 52099?s=21

Pero no se le caerá la cara de vergüenza a esta gente?
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Mar, 19 Mar 2019, 07:24


Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 19 Mar 2019, 08:24

jatoba escribió:
Mar, 19 Mar 2019, 07:24
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 89601.html


Grupo inversor mejicano?
Al menos eso parece pero yo creo que como en toda telenovela que se precie habrá cuatro vueltas de tuerca más y lo mismo termina viniendo un ruso o quizás uno de Getafe.

Inversores mexicanos para el Burgos

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -el-Burgos

Imagen

Es más fácil engañar a la gente que hacerles entender que están siendo engañados... así que ahora que pase lo que tenga que pasar pero, por favor, que sea rápido.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 19 Mar 2019, 09:01

Cuando en los diccionarios toque la palabra mentirosos o sinvergüenzas apareceran sus caras

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 19 Mar 2019, 10:58

ISAILOVIC escribió:
Mar, 19 Mar 2019, 09:01
Cuando en los diccionarios toque la palabra mentirosos o sinvergüenzas apareceran sus caras
No te creas porque como bien sabes en este club hay una facilidad para dar la vuelta a las cosas que en dos días la culpa será de los accionistas minoritarios porque no compramos más acciones... Al tiempo. Para muestra la última junta de accionistas porque el que puso su carnet de socio para que entraran Antón, Pascual y compañía, que ganó unas elecciones y que se llenó la boca en aquella campaña diciendo que tenía a los mejores compañeros, etc. etc. ese día disparaba como si él no hubiera prometido nada y bajo su mandato no se hubiera roto un plato. ¿Y cómo dijo? Él podía ser en parte responsable pero no era el culpable (tengo que buscar las palabras exactas que pronunció porque tuvo "gracia")... Oye, y tan feliz... No hablo ya de esos aficionados que llevan unos meses haciéndose los ofendiditos y señalando a Vitoria como el origen de todos nuestros males cuando ellos hicieron una campaña muy activa a favor de Antón y José Luis (el mismo capitán al que le faltó tiempo para abandonar este barco y que prefirió callar y negar cuando todavía se podía haber hecho algo) y también a favor de la SAD (398 síes frente a 85 noes después de 7 meses de mentiras) y a unos cuantos nos llamaron "cariñosamente" criticon@s, mal@s soci@s y otras lindezas por dudar de gente que llevaba mintiendo desde el minuto uno e intentar hacerles ver que nos estaban engañando. La misma conclusión a la que han llegado ellos dos años después cuando ya no se puede hacer nada.

Solo espero que el día que vendan este club, si es que lo venden, ya se me hayan quitado las ganas de escribir sobre el BCF porque si no algunos van a tener que leer y escuchar lo que llevan meses intentando tapar enarbolando la bandera del buen burgalesismo y haciéndose los desmemoriados. Hemeroteca tenemos tod@s y encima algun@s tenemos buena memoria. Sin acritud.

Responder