Burgos CF- Cultural Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por Lukitas » Lun, 15 Abr 2019, 10:31

También hay que decir que en el segundo gol de ellos el balón había salido por línea de fondo, dicho por jugadores de nuestro equipo a los que yo creo.
Primer gol del Burgos magnífico, una vez más Andres y Goti se entienden a la perfección. Muy buen partido de Chevi que en el segundo gol se zafa de su defensor y mete un pase que es medio gol. Estos tres jugadores cuando se juntan por banda derecha se entienden perfectos.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por ritazonio » Lun, 15 Abr 2019, 21:16

Gran partido del burgos estos listos que hablan ahora son los que decian que este partido le perdiamos fijo y les hemos dado un baño a la cultu que estaban cagados jugadores ,entrenador y aficion.ahora es facil y criticar a toro pasado .esto es fulbol y al barsa tambien le levantan un dos cero y le meten cuatro al madrid que se lo pregunten con el ajas y al atletico con la juve,el que no lo entiendan que se vayan al balon cesto.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por jasio » Lun, 15 Abr 2019, 22:49

ritazonio escribió:
Lun, 15 Abr 2019, 21:16
Gran partido del burgos estos listos que hablan ahora son los que decian que este partido le perdiamos fijo y les hemos dado un baño a la cultu que estaban cagados jugadores ,entrenador y aficion.ahora es facil y criticar a toro pasado .esto es fulbol y al barsa tambien le levantan un dos cero y le meten cuatro al madrid que se lo pregunten con el ajas y al atletico con la juve,el que no lo entiendan que se vayan al balon cesto.
Que manía con mandar a la gente al baloncesto , solo por dar su opinión. Yo no estuve el domingo, pero dejarte empatar un 2-0 en la situación que estamos, no es precisamente para estar satisfechos. ¿ Da envidia el baloncesto verdad ? Pues igual que a todos, pero los demás nos alegramos, igual que lo del rugbi. Si nosotros no sabemos hacer las cosas bien, los demás no tienen la culpa y ya que nosotros estamos dónde estamos, por lo menos que otros lleven con honor el nombre de Burgos por todo el territorio nacional. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por Villa » Mar, 16 Abr 2019, 02:17

Lukitas escribió:
Lun, 15 Abr 2019, 10:31
También hay que decir que en el segundo gol de ellos el balón había salido por línea de fondo, dicho por jugadores de nuestro equipo a los que yo creo.
Dejémoslo en dudoso cuanto menos, yo estaba más cerca del balón que todos esos “jugadores”, exceptuando al “gran capitán” y en un principio también pude tener esa impresión, pero no me atrevería a ser tan tajante...

PD: Está “plantilla” apesta y la tabla lo lleva demostrando de principio a fin de temporada y todavía hay gente vendiendo motos jornada tras jornada, es que es de risa...

Ojalá 1 Saizar, 1 Machuca, 1 Borja y 8 Madrazos para el siguiente curso, a los demás con un lazito...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por forofo » Mar, 16 Abr 2019, 09:12

Villa escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 02:17
Lukitas escribió:
Lun, 15 Abr 2019, 10:31
También hay que decir que en el segundo gol de ellos el balón había salido por línea de fondo, dicho por jugadores de nuestro equipo a los que yo creo.
Dejémoslo en dudoso cuanto menos, yo estaba más cerca del balón que todos esos “jugadores”, exceptuando al “gran capitán” y en un principio también pude tener esa impresión, pero no me atrevería a ser tan tajante...

PD: Está “plantilla” apesta y la tabla lo lleva demostrando de principio a fin de temporada y todavía hay gente vendiendo motos jornada tras jornada, es que es de risa...

Ojalá 1 Saizar, 1 Machuca, 1 Borja y 8 Madrazos para el siguiente curso, a los demás con un lazito...
1 Machuca que no cuenta para ningún entrenador... que los jugadores dicen que es el mítico que llega justo al entrenamiento etc, a esas edades deberías comerte el mundo ... FUERA DE MI EQUIPO

8 Madrazos, que les dura la gasolina 60 minutos, los partidos duran 90’ y otro que tampoco está convenciendo a Estévez ...

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por Villa » Mar, 16 Abr 2019, 11:29

Joder cuantos “amigos” de los jugadores pululan por el foro, les bailáis mucho el agua y les endiosáis fuera de aquí también?

Yo soy más de dejarles anotaciones sobre no irnos a tercera cuando me los cruzo por la calle, la presión de El Plantío ya sabéis...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por ritazonio » Mar, 16 Abr 2019, 12:00

No si lo de mandaros al baloncesto es para que no sufrais porque os estimo y no quiero que lo paseis mal,aunque como estas mas cerca del balon que los jugadores igual eres cesped o lombriz del cesped

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por Villa » Mar, 16 Abr 2019, 12:14

Einstein, en Fondo Sur, en la valla, en un balón que probablemente salga de fondo hay muchos aficionados (no solo yo) más cerca del balón, que el resto de jugadores...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Burgos CF- Cultural Leonesa

Mensaje por bob » Mar, 16 Abr 2019, 18:03

Villa escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 11:29
Joder cuantos “amigos” de los jugadores pululan por el foro, les bailáis mucho el agua y les endiosáis fuera de aquí también?

Yo soy más de dejarles anotaciones sobre no irnos a tercera cuando me los cruzo por la calle, la presión de El Plantío ya sabéis...
Lo dice el de los 8 madrazos, igual eres su mejor amigo tu....

Responder