Navalcarnero-Burgos CF ( Domingo 17:00h)
Re: Navalcarnero-Burgos CF ( Domingo 17:00h)
¡Gooooooooooooooooolllllllllllllll ! Fer Ruiz , por fin marca éste hombre y en un momento crucial, si es que les hay que no lo son. Aupa Burgos
Vamooosssssss Burgooooosss
Cuidado que van a revisar el var
SI SE PUEDE.....................
Joder que idiotas se dejan empatar,tiene visos de que jugaremos la promocion
SI SE PUEDE.....................
No me lo puedo creer
A la m..... otra vez. ¿ pero como se puede ser tan pardillos ? El otro día con uno de arriba, hoy con un tercera. Para mear y no hechar ni gota. Aupa Burgos
Otros 2 puntos perdidos en la última jugada. Ya van 4 en una semana. Increíble macho. No sabemos agarrar un partido cuando lo tenemos ganado, contra un rival descendido. Sin palabras.
a tomar por el culo, estos hp quieren hacernos bajar, no me lo explico. Llevan tirados 4 puntos en 2 jornadas, cómo defendió Andrés el otro día en el minuto 94`, se queda clavao en el corner, lo de hoy no lo he visto, ni lo quiero ver.
Hay gente que se está jugando su patrimonio en la Directiva, y estos idiotas se dejan empatar en el 97`por un equipo que está ya en Tercera. Iros a tomar por el c...
Hay gente que se está jugando su patrimonio en la Directiva, y estos idiotas se dejan empatar en el 97`por un equipo que está ya en Tercera. Iros a tomar por el c...
No quiero ser agorero, pero me huelo un Boiro 2.0. las vamos a pasar más putas que Caín. 4 puntos perdidos, y un último partido en Fuenlabrada. Nuestros rivales directos ganan los partidos, nosotros no. Si nos logramos mantener, quiero una limpieza radical de la plantilla para el año que viene, jugadores míticos incluidos.
A priori por calendario nos vamos a jugar el playout con el Salmantino necesitamos 6 puntos mínimo y a ver qué pasa.
Rezar para que remonte la cultural en la segunda parte.
Rezar para que remonte la cultural en la segunda parte.