Disciplina de los jugadores

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por BANDERIN » Lun, 14 Sep 2015, 00:51

Tendria cuentas pendientes con ese colegiado?

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por rocami » Lun, 14 Sep 2015, 00:56

Tarsus escribió:...que si ha sido un error....que si se ha equivocado...
Pero que leches hacía en el tunel de vestuarios si no estaba convocado? No creo que por error o por equivocación, sino premeditado y con intención.
Una vez finalizado el partido. Es lógico que esté en ellos túnel ya que van todos al vestuario. Como en cualquier equipo.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por BANDERIN » Lun, 14 Sep 2015, 01:02

Pues se hubiese metido el puño en la boca y así no hubiese hablado.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por rocami » Lun, 14 Sep 2015, 01:06

De todas formas por qué se habla tanto sin saber lo que ha pasado.? Sabemos si el árbitro ha dicho o hecho algo? Sabemos lo que realmente ha pasado? Vamos a enterarnos primero y luego ya damos o quitamos la razón.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 14 Sep 2015, 03:53

Yo con un 3-1 no entiendo que diga nada un jugador que ni si quiera ha jugado. Que ni estaba convocado. Que ni se sabe cuando va a jugar por primera vez. Flipando.
Tenía que ser él. Menudo "debut" del figura.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por maramusi » Lun, 14 Sep 2015, 09:36

Pues sanción por parte del club, no, pero una llamadita de atención sin duda, si no hemos empezado casi la liga, y él menos aún, y ya está con éstas, qué será cuando venga un partido trabado o en el que nos escamoteen penaltis con él en el campo...inadmisible. El buenismo que se tuvo el año pasado con Carralero no debe continuar este año con este prenda, aunque me temo que a Viadero se le habrán hinchado las narices mucho más con esto que al otro entrenador en ese caso.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por jack » Lun, 14 Sep 2015, 09:43

El dia que perdamos este tio le mete una al arbitro :lol:

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por jackson » Lun, 14 Sep 2015, 09:47

Seré pesado, pero no podemos juzgar sin saber exactamente que es lo que ha pasado. No olvidemos que ha todos los efectos es jugador del Burgos esté o no esté convocado, y por lo tanto como tal puede sentirse, y en un momento erróneamente, tener ese tipo de reacciones, injustificada, pero posible, pues es así como sucede en multitud de encuentros.
Y por último, no es justo, etiquetar a nadie, en este caso a Jonatan, por sus antecedentes. Todos podemos equivocarnos, lo que debiera hacer es pedir disculpas, y a partir de ahi, el club, el entrenador, tomarán las medidas que consideren oportunas, no olvidemos que es un grandisimo jugador, y si algo nos interesa a todos, es que se integre en el equipo, y aporte todo lo bueno que lleva dentro que seguro es mucho.

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por maramusi » Lun, 14 Sep 2015, 10:25

La integración también comienza con el reprender a tus jugadores cuando lo necesitan. Aquí yo no miro antecedentes, el hecho es que un jugador, que no estaba ni convocado, va al árbitro a decirle lindezas, cuando era un partido que se ganó bien y que no hubo ningún problema. Es que es de risa, no me jodas. Pues le das un toque, si quieres en plan gracioso "pero hombre jonny, qué me haces!!", pero algo tienes que decirle.

Ojo, y conste que yo pienso como él, lo que vi en este árbitro es que era un chuleras de mucho cuidado. Por Dios, que estás en 2B, baja esos humos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Disciplina de los jugadores

Mensaje por Yuyu » Lun, 14 Sep 2015, 12:31

La cabra tira al monte... y me da q este ni ha cambiado ni tiene intención.
Lo que me llama la atención es que ninguno habéis dado importancia a sus palabras... "Cuanto menos categoría tenéis..." Jonathan, simpático, has venido a un equipo de 2ªB, por que más arriba nadie te ha querido. Te recuerdo que cuando se cerró el mercado, tu estabas en el paro por que nadie te quiso. Y en vez de estar agradecido a quien te paga el sueldo, vas de sobrado.
Los árbitros son de segunda B, por que TÚ estas jugando en segunda B, y lo mínimo que tienes q tener es RESPETO. A los árbitros, a tus compañeros y contrarios y a la afición.
No eres el primer "arrepentido" que ha venido a parar aquí... tu decides, puedes ser el ídolo o el villano de este equipo.

Responder