Burgos CF.-Alavés B (Domingo 17:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas

Re: Burgos CF.-Alavés B (Domingo 17:00h)

Mensaje por Lukitas » Lun, 02 Sep 2019, 19:22

Se les está bien a muchos, que antes de hacer nada y demostrar nada jugando con el Burgos CF ya están besando los pies a jugadores como Piscu, Toche, Machin, Carlos Martínez etc y queriendo sentar en el banco y dando palitos a jugadores más humildes pero con mas cojones para esta categoría.

De nada vale el curriculum en la 2B!! Me da igual que hayan ganado la libertadores en argentina o haya jugado 20 temporadas en primera... en 2B hay que dejarse los huevos del minuto 1 al 93! Y eso lo hacen jugadores humildes y con ganas de lograr cosas altas, como son Eneko, Andres, Goti... los que vienen ya de ahí arriba les da más igual...

Aupa Burgos y Aúpa los jugadores aguerridos! No los que juegan 45 min y dan dos taconazos

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Lun, 02 Sep 2019, 19:24

Y por cierto si no mirad a Juanma, no da un balón por perdido, el punto que hemos sacado contra el Alaves, es por lo que digo ser un jugador aguerrido, corriendo un balón que muchos otros darían por perdido... porque si, se pierde ese balón 9 de 10 veces, pero 1 entra... y Juanmita confío.

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 02 Sep 2019, 23:12

ritazonio escribió:
Lun, 02 Sep 2019, 11:56
Joder la que nos han metido con TOCHE y CARLOS MARTINEZ es para mirarselo no pueden ni jugar en tercera.Que dos regalitos y seran los que mas cobran y seguramente mismo representante que han venido de OVIEDO juntitos a llevarse la pasta.
Se veía venir.... Operación Cervero 2.0 Pero el que paga manda...¿O no?

maramusi

Mensaje por maramusi » Mar, 03 Sep 2019, 11:08

Desde luego que a día de hoy el resultado de Toché, Carlos o Piscu es lamentable y deben hacérselo mirar. Es más, lo que yo vi en Marcelo y sabemos lo que es Andres....ya pueden espabilar los otros porque chuparán banco a poco lógico que sea Estévez.

....pero macho, es la jornada 2. Calma.

adrian

Mensaje por adrian » Mar, 03 Sep 2019, 13:58

Estrellas estrelladas lo que han venido aqui, sino al tiempo

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 04 Sep 2019, 18:43

Estoy de acuerdo. Solo llevamos 2 jornadas y queda todo el año por delante, así que hay que tener calma. Lo que me preocupa es que a varios jugadores los vi fundidos el pasado domingo. No sé si será la falta de ritmo, probablemente sí, pero hay que trabajar más la forma física porque va a ser clave. Por ser positivo, me ha encantado el chaval que hemos traído para el lateral Izdo, y Donovan-Juanma seguro que se van a salir este año. Lo más flojo del día del Alavés, el medio del campo.

Responder